Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Es que queráis que no tiene razón.

Veréis, si vas a linchar a un activo y es el médico él puede decirte su rol y salvarse, con lo cual además puedes descartarlo de la lista y mirar hacia otros sospechosos.

Sin embargo si coges y te cargas a un inactivo que resulta que es el médico... pues mira, te has cargado al médico, plas plas. (Además en este caso concreto tenemos reservas para los que sean modkileados, así que dentro de poco esos roles inactivos van a dejar de estarlo, es una tonteria matarlos ahora)


Linchar inactivos no nos sirve, y tampoco podemos no linchar porque como bien ha dicho NN lo único que hacemos es dejar que nos lleven la delantera. Una vez dicho esto, el decir nuestros nombres o roles es la única manera de descartar ciudadanos para pillar mafiosos, así que ya me diréis.


¿Quien tiene una idea mejor?


PD: Ah, y ya que se ha mencionado estaría bien que si vais a acusar a alguien que ha dicho su nombre dijeseis antes el vuestro, porque manda huevos.

El que ha dicho su nombre demuestra que posiblemente es ciudadano (Nadie ha salido para decir que el verdadero dueño del nombre o rol es él)

Y el que no lo ha dicho posiblemente es mafioso.

No es que ni lo uno ni lo otro sea fiable, pero ellos han demostrado algo mientras que vosotros seguís siendo una incognita absoluta, por lo que yo me inclinaría a votaros a vosotros antes que a ellos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El Brujo

Cita de: Index en 17 de Mayo de 2009, 23:29
¿Quien tiene una idea mejor?
Volar la isla con una bomba de hidrógeno -> mafias muertos

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell

Cita de: Index en 17 de Mayo de 2009, 23:29
Es que queráis que no tiene razón.

Veréis, si vas a linchar a un activo y es el médico él puede decirte su rol y salvarse, con lo cual además puedes descartarlo de la lista y mirar hacia otros sospechosos.


Decir que eres el médico públicamente supone que la mafia acabrá contigo si no es esta noche será la siguiente.

Lo veo muy arriesgado, hasta os habéis aventurado sobre los roles que pueden tener según los nombres.

Sunburn

Yo no digo que no tenga razón, sólo digo que es una actitud igual de buena para un ciudadano con ganas de despejar dudas, como para una mafioso con ganas de conocer roles de ciudadanos.

Además sólo faltaría que no pudiera hacer DA's a quién me de la gana sólo porque no comparto vuestra opinión. Que por ellos desconfiáis de mí, pues no me quedará más remedio que decir quién soy para que quede claro, pero sigo sin estar de acuerdo en la estrategia. En fin, diciendo esto ya casi estoy haciendo eso que no quiero hacer, que es dar pistas a los mafiosos de que soy un mierda sin poderes xD. Fíjate, al final casi hasta se ha salido con la suya.

Y a mí lo que me jode en el fondo es lo de "parcialmente inactivos". Se considera que algunos posts no aportan nada porque o se obvian o no se está de acuerdo con lo que dicen, pero eso no significa que se esté inactivo. A partir de ahora haré elucubraciones extrañas y ralladas para llamar más la atención y no ser foco de atención por pasar despercibido.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 18:00
Ale... dos sospechosos mas. Os invito a decir pacificamente vuestros roles.  :amo:

Si es que no me jodas, está presionando a TODO el mundo. Una gran convicción en sus planteamientos, o mucho interés en conocer rápidamente los roles de todo dios para estructurar su estrategia, o simplemente cotilla  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Sunburn en 17 de Mayo de 2009, 23:43
Yo no digo que no tenga razón, sólo digo que es una actitud igual de buena para un ciudadano con ganas de despejar dudas, como para una mafioso con ganas de conocer roles de ciudadanos.

Además sólo faltaría que no pudiera hacer DA's a quién me de la gana sólo porque no comparto vuestra opinión. Que por ellos desconfiáis de mí, pues no me quedará más remedio que decir quién soy para que quede claro, pero sigo sin estar de acuerdo en la estrategia. En fin, diciendo esto ya casi estoy haciendo eso que no quiero hacer, que es dar pistas a los mafiosos de que soy un mierda sin poderes xD. Fíjate, al final casi hasta se ha salido con la suya.

Y a mí lo que me jode en el fondo es lo de "parcialmente inactivos". Se considera que algunos posts no aportan nada porque o se obvian o no se está de acuerdo con lo que dicen, pero eso no significa que se esté inactivo. A partir de ahora haré elucubraciones extrañas y ralladas para llamar más la atención y no ser foco de atención por pasar despercibido.

Me olvidé de citar a Index, me dirigía a él.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

No voy a ser partícipe de una estrategia con la que no estoy de acuerdo en absoluto.

Aún somos muchos, demasiados (nada más ni nada menos que 20) y ya en otra ocasión nos han intentado colar personajes falsos. Y mira tú por donde en uno de ellos funcionó. No digo que sea una estrategia mala, yo mismo dí pie a ello, pero cuando era adecuado, con un par de días más jugados, alguna que otra muerte y sabiendo por donde van los tiros un poquito más. Sobre todo cuando teníamos alguna pista que nos habían dado los investigadores.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Hydra entonces lo que quieres es que además de Sawyer, se descubran Locke, Kate, Jack y Hugo verdad???.
Te vas a encargar personalmente de que por la noche muera uno de ellos??

Yo tampoco comparto para nada esa estrategia.

Por cierto, mantengo mi voto ya que Ryle no es inactivo, directamente postea lo primero que se le ocurre para no ser modkilleado, pero no ha aportado nada en toda la partida.

Hydra

Sunburn, justo das el dato que no debes dar. Decir el ROL es erroneo. Decir el personaje es lo que yo pido. Y solo para aquellos que quieran decirlo y dejar de ser sospechosos.

Y si, se que hay nombres que estan muy ligados a ROLES en particular, por eso solo pido que una parte de los ciudadanos digan su NOMBRE, no todos.

Lo que si exigo, es que para a alguno de los que hemos dicho su PERSONAJE, de mafioso. Digais vosotros vuestro personaje. De otra forma, al menos para mi, no teneis credibilidad.


Sunburn

Cita de: Hydra en 17 de Mayo de 2009, 23:56
Sunburn, justo das el dato que no debes dar. Decir el ROL es erroneo. Decir el personaje es lo que yo pido. Y solo para aquellos que quieran decirlo y dejar de ser sospechosos.

Tienes razón, me refería al nombre, es que me equivoco al expresarlo todo el rato.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]