Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Leinster en 18 de Mayo de 2009, 21:25
Decir mi nombre y no decir que no hago nada es un suicidio en el juego, mira como ha saltado alguno diciendo que no tengo habilidad especial, imagínate si llego a ocultarlo.
Y qué problema tendrías en morir tú en lugar de uno con rol guay?
El objetivo en el juego no es sobrevivir, sinó aniquilar al bando rival. Si dices que no tienes ninguna habilidad, ya no irán a por ti, con lo que si todos los que no tienen habilidad lo dicen para que no los maten, al final resultará que todos los que no han dicho nada son ciudadanos con rol importante, o mafiosos.
El principal problema es que los mafiosos saben quienes no están en su bando, y los ciudadanos no.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

El tema, es que decir... soy Mr.X y soy ciudadano raso. No es bueno para el global de los ciudadanos. Porque la mafia asi se quita de encima gente tambien a quien matar, investigar...

Decir tu nombre verdadero, es decir mucho. Y para nada es mentir, sino una manera de cerrar el circulo sobre la mafia.

YoYo

Soy el perro, por las noches ladro :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Juas.


A tomar por culo.

Voto: Mskina
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

Esta es mi primera partida en mafia, dejadme a mi bola uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Oye Maky, ¿me puedes hacer esa firma con un "Yo no voté en el concurso, pero me cago en los putos gabachos" ? :$

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

Qué clase de ciudadano (y recalco lo de ciudadano X( ) sería yo si no te concediera una firma antifrachutesca *.*



Por cierto, a ver si aceptas cierta cosa que se te envió por email, que ya me parecía raro verte por ika.pe sin un motivo aparente.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Muchas gracias, ahora te considero más ciudadano que nunca *.*



Y gracias por recordarmelo, voy ahora mismo. Es que si no me dan el aviso yo ni abro mi correo :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]