Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cierto Anadryn, vayamos primero a por los más seguros :)


por cierto...
Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 14:31
Y a mí eso de que seas walt [...]  me parece que Calabria no lo ha puesto en la partida


Sunburn

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2009, 14:50
Cierto Anadryn, vayamos primero a por los más seguros :)


por cierto...
Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 14:31
Y a mí eso de que seas walt [...]  me parece que Calabria no lo ha puesto en la partida



Joder que agusto te has quedado xDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Venga vale, a partir de ahora nos creeremos todo los que nos diga todo el mundo en este juego.
Oh, somos todos ciudadanos. Calabria, cierra que hemos ganado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Votos
Mskina (2): NN, Fae
Ryle (3):, Leinster aka Maky, Yoyo, Mskina
Skiles (1): Sunburn

Con 17 supervivientes hacen falta 9 votos para linchar


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Si no fuera porque te han confirmado como ciudadano te votaba, por meter la gamba una vez detrás de otra :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

@mskina: Yoyo se habrá llevado un zas y será o no mafioso pero no es tan retarded como tu.

@yoyo: eso lo dije yo la primera vez que mskina dijo que era bueno ò.ó no me copies arjumentos.

Sunburn

Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 14:52
Venga vale, a partir de ahora nos creeremos todo los que nos diga todo el mundo en este juego.
Oh, somos todos ciudadanos. Calabria, cierra que hemos ganado.

Tío, si lo que ha dicho Anadryn es lo que todos más o menos estábamos pensando...qué mas quieres.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Me refiero a que Mskina me está echando en cara el no haberle creído antes de que Anadryn dijera nada. Eso es totalmente absurdo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 14:55
Me refiero a que Mskina me está echando en cara el no haberle creído antes de que Anadryn dijera nada. Eso es totalmente absurdo :lol:

Yo tampoco lo creía xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Y Anadryn ha dado la vuelta a la partida. :wiiiiii:


Desvoto
Voto: Ryle

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 13:33]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]