Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

No tienen médico. Les queda el investigador y si acaso un bloqueador, que dudo que tengan porque no nos han bloqueado a ninguno.

Mskina


Sunburn

A lo mejor el ciudadano que fue bloqueado la diñó antes de contarlo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Por cierto, puedo decir el personaje que me había salido en la investigación de Skiles si quereis.

El Brujo

Puede que tengan bloqueador pero hayan bloqueado a alguien sin accion nocturna en lugar de bloquear al vigilante
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

¿Recitaste el mp de Calabria 20 veces para aprendértelo de memoria, Mskina? :lol:


Si Skiles muere y es el padrino, al diñarla pasará el rol a otro mafias, con lo que tendremos posibilidades de falso negativo. Nada que no evite la comprobación de pj, pero vamos, que Anadryn no se fíe de lo que le salga.


No tienen bloqueador, si lo tuvieran Anadryn ya habría sido bloqueado.

Skiles

Cita de: Anadryn en 25 de Mayo de 2009, 16:52
Por cierto, puedo decir el personaje que me había salido en la investigación de Skiles si quereis.

Dilo a ver si era uno de mis posibles roles xD

Nyrdana

Cita de: Sunburn en 25 de Mayo de 2009, 16:52
A lo mejor el ciudadano que fue bloqueado la diñó antes de contarlo xD

Lo dudo, si mataron a NN porque sabían que era el médico no lo iban a bloquear. Y obviamente a Maky tampoco, ya que ni lo habíamos confirmado 100% como ciudadano. Nos hubieran bloqueado a Freyi, YoYo o Hugo.

Sunburn

Cita de: Faerindel en 25 de Mayo de 2009, 16:53
No tienen bloqueador, si lo tuvieran Anadryn ya habría sido bloqueado.

Eso también es verdad.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

O no lo creyeron necesario. Sabían que anadryn investigaría a skiles y saldría rol falso así que apostaron por enviar al bloqueador a ciegas a ver si conseguían evitar la muerte de stefan. Pero les ha salido el tiro por la culata xD.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]