Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Este tipo se pasea por mi barrio

Iniciado por Orleo, 08 de Febrero de 2008, 00:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Joder, nada comparado con el gran Torero Bombero, que iba disfrazado por la calle. Un día tuvimos una conversación sobre aliens y su forma de reproducirse, metiéndola por la oreja. También aseguró que tenía lobos, con colmillos de 17 cm.

Playa del sardinero, 5 de la tarde, un calorrr... Aparece un personaje con un megáfono cantando y... ¡disfrazado de vaca!

cadavre_exquis

sois de leon? a lo mejor conoceréis al chino, es un redskin, y un personaje, le fueron a pegar a su portal

No, yo al menos no.

Pero no conozco a nadie personalmente de colegios públicos donde abundan las bandas.

bax

Cita de: cadavre_exquisit en 08 de Febrero de 2008, 15:49
sois de leon? a lo mejor conoceréis al chino, es un redskin, y un personaje, le fueron a pegar a su portal
En leon hay un movimiento anarco-comunista bastante grande, no?
cuando fui me fije en varios carteles del aniversario de la revolucion rusa, incluso le saque una foto a una.



Mr Winters

Cita de: Yarot en 08 de Febrero de 2008, 10:22
willy (Ebrio y autista de profesion),


¿Es que en todas partes hay un Willy? El de Barcelona te persigue y te pega con el bastón si le saludas.



#15
Cita de: bax en 08 de Febrero de 2008, 16:15
Cita de: cadavre_exquisit en 08 de Febrero de 2008, 15:49
sois de leon? a lo mejor conoceréis al chino, es un redskin, y un personaje, le fueron a pegar a su portal
En leon hay un movimiento anarco-comunista bastante grande, no?
cuando fui me fije en varios carteles del aniversario de la revolucion rusa, incluso le saque una foto a una.

:huh: Sería antes de nacer yo.


cadavre_exquis

#16
Cita de: NadieNunca en 08 de Febrero de 2008, 16:34
Cita de: bax en 08 de Febrero de 2008, 16:15
Cita de: cadavre_exquisit en 08 de Febrero de 2008, 15:49
sois de leon? a lo mejor conoceréis al chino, es un redskin, y un personaje, le fueron a pegar a su portal
En leon hay un movimiento anarco-comunista bastante grande, no?
cuando fui me fije en varios carteles del aniversario de la revolucion rusa, incluso le saque una foto a una.

:huh: Sería antes de nacer yo.



no se no soy de allí, pero por lo que me han dicho hay mas bien poco, los carteles esos de comunistoides me puse a arrancarlos en una mani de tres cantos xD

El problema es que León es pequeño relativamente comparado con metrópolis como Madrid, y es fácil llenar una parte de la ciudad de carteles, pero vamos, mañana puedo salir yo con un cartel de "Vota KangaCiervo, 4 años de tiranía segura" y no es un movimiento masivo de seguidores del Kangaciervo.

bax

Cita de: NadieNunca en 08 de Febrero de 2008, 16:47
El problema es que León es pequeño relativamente comparado con metrópolis como Madrid, y es fácil llenar una parte de la ciudad de carteles, pero vamos, mañana puedo salir yo con un cartel de "Vota KangaCiervo, 4 años de tiranía segura" y no es un movimiento masivo de seguidores del Kangaciervo.
Ya, supongo.
La verdad es que no vi a ningun redskin ni nada, me engañaron.

Eso si, chusma teneis a mansalva, las dos noches en las que sali vi movidas dentro de los bares. No sabeis que si te vas a pegar con alguien, es mejor hacerlo fuera? Que bochorno, joder.

Suerte que iba triciego.



Depende a que bares fueses, si vas a garitos de pobres, encontrarás la gente pobre, si vas a los de pijos, te dolerá el bolsillo el resto de tu vida, si vas al barrio húmedo, ¡vivan sus tapa raciones!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]