Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Este tipo se pasea por mi barrio

Iniciado por Orleo, 08 de Febrero de 2008, 00:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Cita de: NadieNunca en 08 de Febrero de 2008, 16:53
Depende a que bares fueses, si vas a garitos de pobres, encontrarás la gente pobre, si vas a los de pijos, te dolerá el bolsillo el resto de tu vida, si vas al barrio húmedo, ¡vivan sus tapa raciones!
Estabamos por el barrio humedo, pero no me acuerdo de mucho.
Habia un bar en una plaza, que tenia una pista de baile al fondo y en la que te clavaban palos por los vodka limon (que por cierto, no sabian servir).
tambien me acuerdo de una casa que tenia un monton de pinchos alrededor, que enfrente tenia a una estatua de un tio sentao en un banco. por esa zona habia unos cuantos bares con portero en la entrada.
Tambien me acuerdo de un bar que por fuera era de una madera color verde, molly malone, puede ser?
Solo me acuerdo de que entre, pedi unas cervezas, vimos que el bar estaba lleno de tios y nos piramos corriendo.



Cita de: bax en 08 de Febrero de 2008, 16:58
Cita de: NadieNunca en 08 de Febrero de 2008, 16:53
Depende a que bares fueses, si vas a garitos de pobres, encontrarás la gente pobre, si vas a los de pijos, te dolerá el bolsillo el resto de tu vida, si vas al barrio húmedo, ¡vivan sus tapa raciones!
Estabamos por el barrio humedo, pero no me acuerdo de mucho.
Habia un bar en una plaza, que tenia una pista de baile al fondo y en la que te clavaban palos por los vodka limon (que por cierto, no sabian servir).

Pero entraríais en un pub, yo me refiero a los bares del barrio húmedo en los cuales entra gente de todas las edades, a tomar un corto, un vino, etc... No en plan, bebo bebo hasta que me caigo.

Aquí en León está la tradición de servir tapas, son pequeñas raciones, junto a la bebida que pidas, aunque el tamaño de las tapas en el barrio húmedo son como una ración, y el de la ración como una cena.


Cita de: bax en 08 de Febrero de 2008, 16:58
tambien me acuerdo de una casa que tenia un monton de pinchos alrededor, que enfrente tenia a una estatua de un tio sentao en un banco. por esa zona habia unos cuantos bares con portero en la entrada.

Neh, eso queda en frente de Casa Botines, bajando del todo la calle ancha, allí si buscais marcha no hay nada, el botellón creo se hace en Papa la Guinda, aunque allí también hay prostitución callejera y maricones follando.

Y no te diré lo que es "La casa con muchos pinchos alrededor" para no dejarte mal después de tu concepto de casa. x'D

Cita de: bax en 08 de Febrero de 2008, 16:58
Tambien me acuerdo de un bar que por fuera era de una madera color verde, molly malone, puede ser?
Solo me acuerdo de que entre, pedi unas cervezas, vimos que el bar estaba lleno de tios y nos piramos corriendo.

Puede ser el nombre, el pub sé que es, lleva ya muchos años y no es de maricones.

Aunque realmente de pubs, zonas para beber y demás jolgorio de jóvenes ni idea, ya que mi cabeza no puede entender el ideal de salir para beber, y jamás he entrado a un pub de jóvenes, ya que suelen ser cutre antros con música alta y poca limpieza, aparte de aguantar a los "X" borrachos que haya.

Y no digo mi opinión del botellón para no ofenderos a todos en general, aunque también podeis pedir opinión a Orleo, él seguramente será menos radical y no tendrá costumbres de jubilado como yo.

Ah sí, también está la famosa discoteca "Oh!" donde metes el pene en una pared con agujero y en el otro lado una tía te la chupa. Siempre alguna tía cae redonda de la borrachera que lleva en el baño y luego es un potro por turnos hasta que no la entre más semen. Aparte de la droga que se consume en ese local.

"¿Cómo lo sabes sino vas?"

Porque mi madre ha tenido casos de gente que viene en coma etílico, cuando se recuperan se les pregunta y de ahí la información, porque tengo hamijos que van a estos sitios, y porque me he paseado de noche por Papa la Guinda, se me acercó una negra prostituta. uhm


bax

La verdad es que la casa de los pinchos estaba tirando a cerca de donde sobe, pero no recuerdo bien si estaba cerca de los bares.

Y esa discoteca, oh!, no me suena. yo estube solo en bares y pubs, no fui a ninguna discoteca ni nada.

El bar donde hubo un par de broncas estaba en una plaza grande, que solo tenia unos bancos alrededor de unas farolas (aunque no estoy seguro). Creo que alguna iglesia/catedral/loquesea daba a esa plaza por la parte de atras, porque me suena haber meado en una pared de piedra.
No puedo darte mas datos.



Pues como hayas meado en San Isidoro te cortaré las pelotas maldito deshecho humano.

bax

Cita de: NadieNunca en 08 de Febrero de 2008, 19:20
Pues como hayas meado en San Isidoro te cortaré las pelotas maldito deshecho humano.
No se cual es san isidoro.
Problemente mee en una pequeña, o al menos poco importante. No era la catedral, si te refieresa a ella.



No, la catedral tiene verjas para que no entren borrachos de noche, la iglesia de San Isidoro es de estilo romano y una de las maravillas de León.

No es enorme, pero tampoco pequeña.

Orleo

@Cadavre: No conozco al chino, si me dices otro igual si.
@Bax: No es un movimiento masivo el redskin, pero si que hay bastantes, para lo que es León. Y vamos a ver, si vienes a León los garitos a visitar son los siguientes:

-Seaki: A lado del Albeitar, patatas al ali-oli, un huevo rebozado y mini empanada por persona.
-Flechazo: En pleno barrio humedo, las mejores patatas de la zona.
-Celtica: La mejor cervecería de la ciudad, decenas de clases y a un precio bastante asequible.

Y para las diferentes castas:

Escollera: Pa fumetas, cerquita del Seaki
Tutatis: Pa jevis, enfrente de la biblioteca.
Scanner: Pa punks y RS, frente a la comisaria.
Gabana: Dicoteca para puticrias, si quieres pillar cacho seguro, es tu sitio. (Mucho gitano a la puerta, puede haber follón)
Oh: Putcrias más mayores. (puede haber follón incluso dentro)

Basicamente. A NN ni puto caso, que seguro que no sale de casa.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

bax

Bien, me suenan tutatis y scanner, pero no me suena que pusieran ese tipo de musica...
Tambien me suena celtica. Era un pub o tenia una cristalera grande? Si eso ya he estao, y estaba bastante bien. Creo.



Con lo de bares del barrio húmedo me he referido a bares tales como el Flechazo, y también he hablado del "oh!" así que ya me dirás pobre de los cojones.

Orleo

No es "el oh" es la oh.

Pero yo hablo de manera concreta. No sirve de nada que digas: "Pues el barrio humedo está cojonudo" Porque hay alguno que da puto asco.

En cambio yo, especifico.

Igual abro un hilo sobre León  :lol: Pero no se en que sección.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]