Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Cómo liarla parda en los globos de oro

Iniciado por bax, 17 de Enero de 2011, 21:39

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bax




Orestes

Y para los que no tenemos la suerte de entender el inglés cuando nos lo hablan, un resumen? ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Basicamente se mete con todo el mundo. El vídeo es buenísimo, pero en pocas palabras lo que hace es:

1. Llama borracho y putero a charlie sheen.
2. Se mete con The tourist, aunque luego admite que no la ha visto, aunque al fin y al cabo, nadie la ha visto.
3. Acusa a los que organizan el premio de aceptar sobornos.
4. Dice que Cher es una vieja.
5. Llama viejas a las de sexo en nuevo york.
6. Hace un chiste con la peli "Te quiero Philip morris" diciendo "es una peli en la que dos heterosexuales hacen de homosexuales, justo lo contrario de unos famosos ciencielogos"
7. Hace un chiste diciendo "Hablando de The walking dead, felicidades a Hugh Hefner". Luego se mofa de su nueva esposa de 24 años que va a tener que agarrarle la polla al viejo.
8. Luego habla sobre la finale de lost, y dice que el no se enteró bien, pero que "entendió que el gordo se comió a los demás actores".
9. Finalmente se mete con Mel Gibson diciendo que está obsesionado con los judíos.



Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Mskina

#5
Subtitulado

http://www.youtube.com/watch?v=LfhlHuXYgK0

Ha sido leer el nosequé nosecuanto y empezar a partirme de nuevo xD

PD:

"Ricky will not be invited back to host the show next year, for sure," a member of the HFPA tells me, adding that Gervais' relentlessly mean shtick could have even larger consequences. "For sure any movie he makes he can forget about getting nominated. He humiliated the organization last night and went too far with several celebrities whose representatives have already called to complain."

Vamos, que lo han baneado

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

Amérrimo

Por cierto, de la noticia de tve sobre este vídeo: "Sobre el tema de los sobornos, De Niro señaló: "Antes de esta gala fueron deportados muchos de los votantes, junto a la mayoría de los camareros y Javier Bardem", dijo en referencia a la polémica política migratoria del país y a la ausencia del actor español en la gala."

Otro también con un sentido del humor irreverente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]