Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Mskina, no es tan raro cuando conoces los roles, es a lo que me refiero. Uno que no sabe que hay un inventor, que haya alguien que provoque noches al morir, clones, revividos... pues no puede saberlo hasta que pasa, y cuando pasa y encima es todo a la vez, es un lío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Mskina, era Fae el que decidía lo que había inventado? joder, que over. Eso lo decide el master, cada noche le mandas un mp con la habilidad que tiene ese día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Le di libertad. Él elegía qué quería hacer y yo le decía si podía o no. No creas que es tan over, porque ya ves el uso que sacó :lol: De todos modos, si él quería investigar ¿por qué le iba a obligar a tener que disparar?

Y psyro, todos esos roles los saqué de " http://mikeburnfire.sitesled.com/mscumB.swf " (ahora no va). Claro que si no sabes cuáles va a haber y cuáles no te puedes sorprender, pero vamos, que se sorprenda la mafia robótica cuando todos ellos tenían doble vida me parece curioso :lol:


Der Metzgermeister

Una cosa que ha ocurido, que al principio no estaba de acuerdo pero que luego comprendí que es mejor, es que si un investigador muere y esa noche ha investigado; el rol investigado no se le envía.

Es algo que puede condicionar en las resurrecciones y todo lo demás y que creo que por lo menos habría que ponerse de acuerdo en si cada uno toma su propia decisión o se hace un consenso común.

A mi modo de ver, yo no enviaría el resultado de la acción.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pero la mafia tiende a morirse por el día, no por la noche, así que tampoco sirve tanto esa doble vida xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si ryle no hubiese sido robot estaría ya muerto y no lo podríais reclutar

Sí, los mafias suelen morir por el día, pero Der no podía hacer nada contra vosotros

@Der: él investiga, así que tienes que enviarle su investigación. Si muere es otra cosa...

YoYo

Pero si der pudiese hacer algo contra nosotros ya lo habriamos matado. Y nos venía bien que mataran a algún robot, en principio queríamos que mataran a Rohi, para que vieran que había robots buenos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 19:57
@Der: él investiga, así que tienes que enviarle su investigación. Si muere es otra cosa...
Si se cargan al investigador de la mafia yo no le enviaría la acción que luego viene la picaresca...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Brujo, es que partimos de que aquí jugamos para divertirnos y, si se puede, ganar. La mafia, salvo que se indique lo contrario, solo puede hablar por las noches. Por el día tiene que ir cada uno a lo suyo

Como ya dije, pongo la mano en el fuego sobre que maky y rohi sabían que ambos eran ciudadanos (al principio), pero tienes que confiar en que no van a hablar fuera, y si lo hacen, pues mala suerte...

Der Metzgermeister

Mskina, la cosa está en que si resucitan gasten otro turno investigando a quien querían investigar entonces, que es algo que me parece justo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]