Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Logan

La cuestión no es sustituir o dejar de hacerlo, eso es cosa del máster; la cuestión es que seamos todos grandecitos y si jugamos a esto, participemos. Es como si te apuntas a un equipo de fútbol, te toca de defensa, te sientas en el banquillo y dices "no, es que estoy estudiando cómo atacan para poder defenderles en el segundo tiempo". Es absurdo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Felicidades a todos, jugad vosotros como os de la gana, por mi parte jugaré como me de a mi la gana. Y el master decidirá que hacer o no.

Gracias!

ayrendor

Aviso para el que aun no se haya enterado no vaya a ser que crezca la ola de ofendidos. No sustituyo a gente de mi partida. No por gusto, si no porque no puedo hacerlo sin desequilibrarla. Y a no ser que salga de debajo de una piedra alguien que quiera jugarla, no estoy capacitado para ello.

Gracias.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Skiles, pues por lo pronto gracias a todos los que juegan como tú Psyro no va a hacer su partida ¡Felicidades!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Psyro

Eh, eh, no es que no la vaya a hacer. Es que no la voy a hacer ahora, con dos partidas en juego. Yo abogo por volver a tener dos a la vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Yo en lo personal no voy a volver a jugar dos simultáneas a menos que la otra partida necesite gente o me lo pidan, porque no quiero que me vuelva a pasar esto de no saber en qué partida estoy.

Calabria

¿Y de verdad piensas que así se va a solucionar que la gente no participe? Porque esto viene de antes, solo que es más evidente porque no se encuentran sustitutos tan fácilmente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#17398
Cita de: Rayd en 09 de Abril de 2012, 11:35
Yo creo que para empezar, lo de 3 partidas simultaneas no fue tan gran idea y deberíamos plantearnos volver a 2.

Pues a discutir esto aquí.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=41293.0



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: FelixCefiro en 09 de Abril de 2012, 13:54
Skiles, te has dado cuenta que no juegas/jugáis sólo tú/vosotros?  :)

Ese modo de juego es practiquísimo. No te preocupas en seguir el hilo de la discusión, sencillamente te lo tomas con calma, vas viendo. Pero claro, eso queda reducido al observador, porque no transmites nada. Con lo cual no mueves la partida (ergo no puedes obtener datos si todos nos ponemos así) ni se puede sacar nada de ti (con lo cual tarde o temprano caes, para bien o para mal).

Ergo es un sistema de juego condenado al fracaso a nivel de juego y a nivel de grupo.

Y yo estoy de acuerdo.

Lo curioso es que el primer caso que se dio fue el de Jug0n. Y al final siempre le linchábamos porque no hablaba casi nunca. Nos quejamos bastante de su forma de jugar y al final el decidió que lo mejor era no jugar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]