Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Postgraduated personal in here

Iniciado por TitoHarris, 28 de Marzo de 2011, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Bueno, para no desvirtuar el consultorio de Khram 'n company he decidido abrir un nuevo tema para hablar de cualquier cosa sobre los estudios de postgrado (másters, doctorados...), si a los moderadores no les parece el lugar indicado, muévanlo.

La verdad es que puede sonar un poco pretencioso pues aún no soy licenciado pero la verdad es que espero serlo este septiembre así que ya tengo que pensar en mi futuro para "el curso que viene".

Lo que he dicho en el Consultorio viene a ser lo siguiente...

Estoy estudiando Biología especializándome en Microbiología y tengo dudas sobre lo que podría hacer el año que viene, mis notas no son malas, pero tampoco son nada fuera de lo común (rondaré el 1'6-1'8 no lo sé exactamente).

Me han propuesto hacer un doctorado (previo máster, obviously) pero la verdad es que no me atrae mucho la línea de investigación en la que se trabaja así que lo estoy descartando (además que no se si me darían beca, cosa sumamente importante porque no puedo hacer un doctorado sin ninguna beca).

Otra de las opciones (que realmente me está atrayendo bastante últimamente) sería hacer un máster (en Microbiología) en el extranjero.
Me gustaría ir a un país donde se hable inglés preferentemente (Inglaterra/Escocia)

Buscando por interné he encontrado esta página http://www.whatuni.com/ que comenta sobre Universidades del RU....

Una de Manchester me ha llamado especialmente la atención pero los requisitos para entrar  pone que:

Honours degree with at least a UK 2:2 classification or overseas equivalent; IELTS 6.5 or TOEFL 575 paper based or 230 computer based.