Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Londres autoriza la creación de embriones híbridos humano/animal.

Iniciado por Sandman, 19 de Mayo de 2008, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Mientras no sea el Papa "De la Gloria del Olivo", me doy con un canto en los dientes.

Que los irlandeses borrachos no suelen mentir.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Poison Gilr

Pero si la Iglesia aceptó la teoría de la evolución hace algunos años. Eso sí, la evolución fue un capricho de dios, o así.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Entonces khram... que piensas xD
Cosas como estos nuevos pecados, son las que hace que me aleje poco a poco de la senda de dios xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Maky en 20 de Mayo de 2008, 17:23
Entonces khram... que piensas xD
Cosas como estos nuevos pecados, son las que hace que me aleje poco a poco de la senda de dios xD

Ya lo dije. A mí, mientras se haga en animales no me parece inmoral. Sé que mi argumento es utilista, pero es que considero que un animal que se cría para eso y por el que pagas para hacerlo te da derecho a hacerle lo que quieras (dentro de un límite, claro). Y la verdad, producir híbridos para curar enfermedades me parece que está dentro del límite.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carpe Diem

#34
En lo personal no creo en la ética social... sí, si sé que me van a decir "ah pero todo lo que haces esta bajo tus creencias y por lo tanto tu ética..."
vale pero esa ética no la veo como ética sino como MI propio código, aunque esté constantemente cambiando porque hago lo que se me ocurra ahí.
En fin, luego de mi explicación sigo con el tema.
La ética esa cristiana  es algo que puede llegar a hacer a la gente  hasta racista (o discrimine, en general) sin pensarlo, y ha hecho que la humanidad se retrase en unos mil años aproximadamente... hemos llegado a tal punt que las mujeres se inventaban trastornos de estrés uterino para que el doctor les pudiera dar una masturbación de clitoris... por favor :lol:

Por eso creo que ya no deberían tomar más en cuenta a ninguna religión o institución que promueva valores éticos en cuanto al estado se refiera.(de hecho podrían hasta quitar el derecho a votar por ser parte de alguno de estos cultos que profanan la mente, pero eso es solo una idea loca mia)

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]