Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Las medidas antitabaco y la madre que las pario

Iniciado por Xellos, 09 de Septiembre de 2008, 02:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Osea... Esto ya no es normal... Vale que nadie tenga que tragarse nuestro humo, vale que tal, vale que pascual... Pero esto ya es pa capar a alguno... Me explico:

Llega un fumador a un aeropuerto... Pongamos el Prat y se da cuenta de que se esta fumando su ultimo cigarrillo... Bueno, no problemo. Como no puedo fumar durante el vuelo ma da igual, ya compro cuando llegue... Ay pobrecito fumador que mentalmente sigue viviendo en los tiempos en los que fumar no era un crimen imperdonable... Porque la asociacion falta de tabaco + Iberia es peligrosa de cojones... De primeras, el avioncito se retrasa una media hora con lo cual, te das cuenta de que hacer paradiña para salirte del aeropuerto, volver a entrar y meterte en el metro puede conseguir que te quedes tirao en madriles hasta el dia siguiente. Vale, respiras hondo... Foilosofia Zen... Aqui no pasa na... es media hora larga de metro, pero saldras y fumaras... Por los cojones... Porque llegas a la estacion de Mendez Alvaro con le increible colchon temporal de 15 minutos y dices "no pasa na, por aqui tiene que haber una maquina de tabaco y sobra time". Pero despues de entrar al tercer sitio preguntando si venden tabaco unos 6 tios en comandita (aquello parecia ya una manifestacion) Llega una amable camarera y nos dice "no, y no venden en toda la estacion"... Despues de cagarte en Dios varias veces, mas que nada pensando en porque esa valiosa informacion no te la dio la primera dependienta (cacho zorra es lo mas fino que se penso de ella) uno mira al reloj y dice "ya vamos apretaos... quedan 7 minutos" y emprendes la mision suicida de salir de la estacion, comprara tabaco y volver en ese tiempo... Ves un bareto a la izquierda, dejas atras a Usain Bolt con una facilidad pasmosa, y pides que te quiten el puto control de menores de la maquinita... Ahi descubres que el hijo de puta se ha quedao sin pilas... y has de decidir entre meterte en el bus o sacar tabaco... De nuevo respiras hondo, das el cigarro por perdio y cruzas la calle estilo indiana jones, con la bolsa a la espalda te marcas un supersprint porque el semaforo esta rojo pero se puede cruzar (¿eso que me llamaron fue hijo de mil padres? Puede ser...) y dejando a to dios atras en las escaleras mecanicas llegas al aden uno (me cagon la... mas lejos hombre, haberlo puesto mas lejos que ibamos mal de emocion...) al tiempo que escuchas al del bus "coño es que falta uno de los de billete de inet" y con el resuello que te queda gritas "soy yooooooooooooooooooooooo" y a la tipica pregunta del "pero que te ha pasao" dices "Iberia" y los tios resoplan y se callan (¿por que sera?)

Pero no pasa na... solo son 3 horas de express (me cagon la si es que to escogio... sin paradas encima..) que al final se acaban... entonces, un ser hibrido entre el muñeco de los Iron Maiden y el Alien cabreao, sale por el techo del bus (que no se abria la puerta coño) y se mete en la cafeteria diciendo a la camamera algo asi como "Chariiiiiiiiiiiiii me cagon to ponme la maquina del tabacoooooooooooooo" a lo que ella responde "espera que estoy ocupaaaaaa" (hay que reconocer que el bar estaba petao) y tu replicas "y como no la pongas vas a estar muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" (cosas de la confianza) a lo cual, Chari se tira le rollo, pasa un poco de la peña, y te da el preciado material...

Osea que digo yo, ¿soy el unico que piensa que esto ya esta desbarataito perdio? Que primero no podemos fumar en ninguna lao y ahora te las ves putas para comprar. Coñe ya que a este paso fumar va estar mas perseguio que encocarse hasta las tetas...

(por cierto que agusto me he quedao despues del cigarrito)

Dracon73

Apenas entendi ese dialecto del cagastellano que usas. Pero me parece bien, que se jodan los fumadores, si se quieren suicidar para que esperan? tirense abajo del tren, masoquistas.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Tío, pues no salgas de casa sin tabaco y ya está xD yo no me quejo de que no vendan cianuro en Mendez álvaro. Ni ositos de gominola. Y me encantan los ositos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Taikonauta

y esa historia no es motivo suficiente para dejar el tabaco?


<<Cualquiera puede ser cualquiera>>

EL HOMBRE DE LOS DADOS

Xellos

Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2008, 02:19
Tío, pues no salgas de casa sin tabaco y ya está xD yo no me quejo de que no vendan cianuro en Mendez álvaro. Ni ositos de gominola. Y me encantan los ositos.

Ya, pero aparte de que entre gustar y necesitar hay una diferencia pelin importante, a lo que me refiero es a que esas medidas antititabaco se estan empezando a salir de madre. Nostros no obligamos a nadie a fumar, pero cada dia nos poenen mas trabas a los fumadores (incluso yendo en contra de los intereses comerciales de la peña, que luego si un gobierno tiene pelotas a intervenir el precio de la vivienda, se monta aqui la de dios es cristo) Que luego me hace un huevo de gracia la peña que dice que le molesta que fumes a su lado, y cuando llegan al pub y si la rubiaca/mazizorro de turno esta con el cigarro en la mano se les olvida esa insufrible molestia :D (por no mencionar que el pub suele estar hasta las trancas de humo, pero no pasa na, que estamos de fiesta...)

Cita de: Taikonauta en 09 de Septiembre de 2008, 15:45
y esa historia no es motivo suficiente para dejar el tabaco?

Emmm una pregunta ¿si te partes un hueso haciendo alpinismo eso no seria motivo suficiente para dejar de subir montañitas y dedicarse el noble arte de rascarse la barriga en casa?... Osea... ¿nos metemos nosotros en lo que hacen los demas?... Pues eso.

Memnoch

Que tú lo necesites es TU puto problema, yo prefiero en lugar de un estanco un kiosko, una cafetería o una tienda de regalos, y como yo miles.

Te jodes por fumar. Punto.

Psyro

Cita de: Xellos en 09 de Septiembre de 2008, 16:09
Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2008, 02:19
Tío, pues no salgas de casa sin tabaco y ya está xD yo no me quejo de que no vendan cianuro en Mendez álvaro. Ni ositos de gominola. Y me encantan los ositos.

Ya, pero aparte de que entre gustar y necesitar hay una diferencia pelin importante, a lo que me refiero es a que esas medidas antititabaco se estan empezando a salir de madre. Nostros no obligamos a nadie a fumar, pero cada dia nos poenen mas trabas a los fumadores (incluso yendo en contra de los intereses comerciales de la peña, que luego si un gobierno tiene pelotas a intervenir el precio de la vivienda, se monta aqui la de dios es cristo) Que luego me hace un huevo de gracia la peña que dice que le molesta que fumes a su lado, y cuando llegan al pub y si la rubiaca/mazizorro de turno esta con el cigarro en la mano se les olvida esa insufrible molestia :D (por no mencionar que el pub suele estar hasta las trancas de humo, pero no pasa na, que estamos de fiesta...)

Cita de: Taikonauta en 09 de Septiembre de 2008, 15:45
y esa historia no es motivo suficiente para dejar el tabaco?

Emmm una pregunta ¿si te partes un hueso haciendo alpinismo eso no seria motivo suficiente para dejar de subir montañitas y dedicarse el noble arte de rascarse la barriga en casa?... Osea... ¿nos metemos nosotros en lo que hacen los demas?... Pues eso.

Si yo voy a un pub y sé que la gente fuma, es mi responsabilidad el humo que inhale. Si voy al metro y un idiota me echa el humo encima, no es mi responsabilidad, es la del tio que no puede quedarse en su casita a tomarse el cigarro, y yo no tengo por qué aguantarlo.

Y si toda la queja es que no vendan cigarros en Mendez Álvaro, me remito a lo escrito. Te los llevas de casita. A lo mejor una tia necesita una compresa con urgencia y allí tampoco las venden, pero nadie va diciendo que se trate mal a las mujeres en als estaciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

naxas87

No es que haya mucho más que decir, la verdad.
Y me parece de puta madre que se hagan estas cosas incluso "contra los intereses comerciales de la peña", eso significa que no todo el puto mundo de este peñasco que llamamos Tierra piensa con la cartera más que con el cerebro
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Faerindel

En realidad es que al Estado le sale más caro las afecciones causadas por el tabaco que los impuestos generados por éste, aparte que da la impresión de que se preocupan de la salud y tal.

SpetzNatz

Más medidas tendrian que meter joder, como ya ha dicho Memnoch, no salgas de casa sin tabaco y no tendrás esos problemas.

Y a malas, un chupa-chup  :P



Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]