Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Las medidas antitabaco y la madre que las pario

Iniciado por Xellos, 09 de Septiembre de 2008, 02:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SpetzNatz

#60
Cita de: Xellos en 13 de Septiembre de 2008, 15:41
Hombre no jodamos, por muhco valor estetico que tenga, si no te gusta fumar, no te gusta y punto. Que ahora va a resultar que la birrita nos gusta porque lo vemos en las pelis... coñooooooooo...

No, la birra quizás no, pero quién no se ha tomado nunca un chupito de tequila o absenta con los colegas y ha visto a más de uno poner cara de amargado, para otro dia, volver a repetirlo.

Muchas veces se empieza sin que algo te guste, hasta que le coges el gustillo y te enganchas, y no me refiero a los chupitos xD.

Sandman tiene razón en que muchas veces se hacen cosas por la simple estética, y el que muchos adolescentes empiezen a darle al tragar humo es, en muchos de los casos, debido a que lo hacen los demás o queda muy "machote". Empiezan así y se enganchan.

Superjorge

Cita de: SpetzNatz en 14 de Septiembre de 2008, 00:45
Cita de: Xellos en 13 de Septiembre de 2008, 15:41
Hombre no jodamos, por muhco valor estetico que tenga, si no te gusta fumar, no te gusta y punto. Que ahora va a resultar que la birrita nos gusta porque lo vemos en las pelis... coñooooooooo...

No, la birra quizás no, pero quién no se ha tomado nunca un chupito de tequila o absenta con los colegas y ha visto a más de uno poner cara de amargado, para otro dia, volver a repetirlo.

Muchas veces se empieza sin que algo te guste, hasta que le coges el gustillo y te enganchas, y no me refiero a los chupitos xD.

Sandman tiene razón en que muchas veces se hacen cosas por la simple estética, y el que muchos adolescentes empiezen a darle al tragar humo es, en muchos de los casos, debido a que lo hacen los demás o queda muy "machote". Empiezan así y se enganchan.


Doy fe de ello. Vivo en esa etapa y hay varios amigos que fuman por hacerse los chulillos delante de nosotros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Bueno, en el caso de mis amigos la chorrada vino por lo guay que queda que robert de niro fume en las películas, y demás. Pero sí, es una chorrada tan grande como los otros que empiezan para parecer más mayores/machos. Es la versión más madura de la misma chorrada, porque empezaron a los 17 en vez de a los 14.
Blog novela, con zombies:


Hastings

#63
Cita de: Nanny en 12 de Septiembre de 2008, 16:46
Yo soy fumadora, y ser fumadora no significa ser una despreocupada por los demás. En mi casa fumo exclusivamente en mi habitación (donde sólo entro yo), si voy a un bar de no fumadores no pongo el grito en el cielo, de hecho me parece bien, si estoy con gente que no fuma, procuro no fumar. De hecho, hasta hace unos meses, todo el tiempo que he pasado con Lawyer (y no es un año ni dos) lo he pasado sin que me viera encender un cigarro, aunque estuvieramos de vacaciones varios días seguidos.

Aún no he visto ninguno de esos, tengo que ver más mundo.

Aquí hay dos problemas, uno de facilísima solución y otro más complejo.

El primero: La distribución del tabaco, es tan sencillo como informar al personal con un hermoso cartel que no se vende tabaco (lo mismo que se informa si hay zurracapote casero)

Segundo, la convivencia: Se solucionaría con un poco más de empatía por parte de todos, pero aquí vemos como somos tolerantes con algunas cosas pero con otras no (básicamente lo que no jode) A mí, personalmente, me jode más ver cientos, miles de colillas tiradas por el suelo que el humo en sí, será porque vivo en un hogar de fumadores empedernidos y mi ciudad da asco (menos mal que tenemos nuestros rinconcitos de paz) a nivel ambiental. Sobre el tema "impuestos" prefiero "creer" que si este país está en crisis es debido a la corruptela y mala gestión política que al dinero que gastan en sanidad los afectados por el tabaco (si nos pusiéramos a quejarnos de como se invierte el dinero de la sanidad en España segúramente mataríamos a todos los pensionistas)

Edito: comentario machista y chiste malo del día: En realidad, la culpa de que el tabaquismo esté tan extendido es culpa de las mujeres: Ellas empiezan a fumar para parecer más guay y los tíos fuman porque ven por ahí una puerta abierta para encontrar eldorado (rollo de "¿tienes fuego?" "Sí, toma guapa. ¿Follamos?"
Si no te gusta mi cara, mírame el culo y empezaré a parecerte guapo.

Nanny

Pues efectivamente te falta mucho mundo por ver, porque no soy la única que fuma en mi círculo de amigos y en ocasiones quedamos los fumadores en bares donde no se puede. Que no te pienses, los lugares cargados de humo que sales con los ojos haciendo chirivitas tampoco nos agradan a nosotros. Prefiero un bar donde no se puede fumar que uno con mala ventilación ;)

Xellos

Cita de: SpetzNatz en 14 de Septiembre de 2008, 00:45
No, la birra quizás no, pero quién no se ha tomado nunca un chupito de tequila o absenta con los colegas y ha visto a más de uno poner cara de amargado, para otro dia, volver a repetirlo.

Es que no es lo mismo, el hacer de tripas corazon para doblarte un tequilita o un whiskyto a palo seco tiene "premio", ya que despues estas mas deshinibido y tienes una serie de sensaciones que se pueden calificar como divertidas. Con le tabaco eso no pasa, cuando tu empiezas a fumar, todas las sensaciones "artificiales" que perciban tus sentidos no van alla del tiempo que dure el cigarro ¿Que puedes provar para ver que siente Bogart cuando le da al pitillo? Pues si, porque basicamente lo que quieres es saber que se siente. De ahi a que te quedes en el vicio por eso van cinco pueblos, si no te gusta no te gusta y pasas del tema.

Por otro lado hay un fenomeno que me esta resultado curioso, y es el de los fumadores de fin de semana. Que esos si me parecen mas cuestiones "esteticas" que otra cosa. Pero lo que es el fumador asiduo, la verdad es que al principio le gustan esas sensaciones. Luego ya vienen los problemas de adiccion y tal. Pero esa es otra fase muy distinta.

Nanny

Y por cierto, creo que no necesitamos la compasión de nadie la mayoría de nosotros. A mí me gusta fumar, y muchas veces fumo porque me gusta y no porque lo necesite, del mismo modo que hay muchas veces que no fumo aunque el cuerpo me exija nicotina (puf, me puede más la pereza que el mono, por no bajar a la ciudad a comprar el puto tabaco paso sin fumar lo que no está escrito)

En serio que fumar no sólo es meterse un cigarro en la boca, Xellos estará de acuerdo conmigo que es un placer. Y yo personalmente uso rituales tabacaleros. El café no me presta con el tabaco (quizá porque no tomo café) pero si hay momentos puntuales, como el levantarme por la mañana 5 minutos antes para echarme un cigarrito antes de marchar que no lo perdono. Si lo fumo fuera de casa, ya no me presta tanto.

El mono físico de la nicotina comienza a los 45 minutos de haberse fumado el último cigarro, y podeis echar mano de un cronómetro, practicamente nadie necesita fumar a los 45 minutos

Xellos

Cita de: Nanny en 14 de Septiembre de 2008, 20:10
Y por cierto, creo que no necesitamos la compasión de nadie la mayoría de nosotros.

Totalmente deacuerdo, con que no nos puteen ya nos vale.

Cita de: Nanny en 14 de Septiembre de 2008, 20:10
En serio que fumar no sólo es meterse un cigarro en la boca, Xellos estará de acuerdo conmigo que es un placer. Y yo personalmente uso rituales tabacaleros. El café no me presta con el tabaco (quizá porque no tomo café) pero si hay momentos puntuales, como el levantarme por la mañana 5 minutos antes para echarme un cigarrito antes de marchar que no lo perdono. Si lo fumo fuera de casa, ya no me presta tanto.

El de despues de comer es la rehostia, por no mencionar lo que es meterse en la bañera cuando estas hasta las narices de trabajar y encenderte el cigarrito... se ve el mundo de otra forma ^^

Cita de: Nanny en 14 de Septiembre de 2008, 20:10
El mono físico de la nicotina comienza a los 45 minutos de haberse fumado el último cigarro, y podeis echar mano de un cronómetro, practicamente nadie necesita fumar a los 45 minutos

Por no mencionar que cuando tienes un ingreso hospitalario (durante el cual no te dejan fumar) lo primero que hace la peña al salir es encenderte el cigarrito. Y despues de una semanica sin fumar, leches tienes ya ni mono. Pero es que gusta coñe ;)

Sandman

Pues igual que la gente que se siente mejor cortándose con una cuchilla, me dan pena los que se sienten mejor intoxicándose. La diferencia es que los primeros tienen su placer bien barato, provocándoles cicatrices y poco más. Los segundos se dejan una pasta cada mes, y arrastran problemas de salud durante mucho tiempo.
Blog novela, con zombies:


khalanos

Cita de: Sandman en 14 de Septiembre de 2008, 20:41
Pues igual que la gente que se siente mejor cortándose con una cuchilla, me dan pena los que se sienten mejor intoxicándose. La diferencia es que los primeros tienen su placer bien barato, provocándoles cicatrices y poco más. Los segundos se dejan una pasta cada mes, y arrastran problemas de salud durante mucho tiempo.

:prey: :prey: :prey: :prey: :prey:

Vamos a ver si tu te quieres joder los pulmones y hacer a los directivos de las tabacaleras más ricos alla tu, no me importa pero tenerme que tragar todo el humo y joderme los pulmones por tu culpa y que este la calle llena de colillas...
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]