Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

¿La policía es el enemigo?

Iniciado por Aserercoff, 13 de Marzo de 2012, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

El problema que hay es que la policía se ha convertido (En muchos casos)en el puño de los políticos o incluso en una forma de desviar la atención y ya que a esos que manejan las marionetas no los vemos, arremetemos contra los que podemos ver. Aunque si viéramos a los policías como individuos también nos daríamos cuenta de que a muchos de ellos el poder se les ha subido a la cabeza y se han convertido en dioses de su propio mundo que miran y tratan por encima del hombro a cualquier civil.

Pero a esto habría que añadir que toda esta información que nos rodea la maneja mayoritariamente unas personas que piensan que las noticias negativas venden mucho mas que las positivas (cosa que no es mentira) y esto nos influye de tal manera que involuntariamente nos centramos en muertes, atentados, abusos de la policia, etc... en vez de ver que también hay nacimientos, manifestaciones y actos contra el terrorismo, policías que hacen bien su trabajo... .
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

A ver... ¿quién está usando la cuenta de Clave?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Psyro en 14 de Marzo de 2012, 17:30
Lo del número es un canteo que deberían llevarlo bien visible, pero a ver cómo lo regulas si sus superiores los dejan salir así.
No, si regulado ya está. La 'broma' es que no pase nada por no cumplirlo

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Clave

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Marzo de 2012, 19:36
A ver... ¿quién está usando la cuenta de Clave?

Esto de la cultura tiene que ser malo a la fuerza, voy a pegarme un par de telefonazos a ver si se me quita.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Charlosp

Hmmm Bueno, aqui un abogado del diablo.

Yo tengo algunos familiares tanto en la policía como en la guardia civil y por lo general les gusta esto lo mismo que a vosotros aunque ellos ven el tema con otro enfoque:
La cosa es que hay ciertos tipos de personas y ciertos tipos de sentimientos dentro del cuerpo que deberían evitarse:

.-Hay gentuzas, matones y brutos que se meten en la policía precisamente por estas cosas, porque se creen que así tendrán ellos el mando y podrán hacer ver su poder y superioridad a la gente normal y corriente (al que se supone que tienen que proteger aunque sea de si mismos) y encima no solo de forma legal, sino que les pagarán por ello. (huelga decir que a los policias que se metan en el cuerpo porque creen en el orden y la ley o quieren defender alguna causa o simplemente les pareció la mejor forma de emplear su tiempo o ganar su dinero, estan bastante asqueados tambien con este tipo de personas)

.- A esto hay que sumarse que lo de que la policía pueda hacer lo que le de la gana y salir indemne es poco mas o menos una imagen que se está vendiendo muchísimo, pero no deja de ser una imagen, la realidad normalmente es muy distinta. En el cuerpo de policía, el escalafón más bajo, el que sale a las calles -y que tiene que joderse si le mandan hacer rondas cuando y donde se lo manden, que tiene que lidiar con niñatos y borrachos y tocapelotas que ven en la plicía una especie de plaga acosadora y portadora de peste en lugar de un cuerpo que pueda defendernos defienda el orden y la paz en nuestro entorno- Esta policía que es lo mas bajo de la piramide, está muchísimo más puteada de lo que la gente cree. No pueden hacer lo que les da la gana, pueden echarles por cualquier giliflautez y sin que a nadie le importe un bledo y tienen los cojones tan en manos de sus jefes como cualquiera o incluso bastante más.

Que pasa? que los policías acaban bastante quemados, incluidos muchos de los que no se encuentran dentro del colectivo descrito anteriormente, y su única forma de desquitarse muchas veces es con la gente de la calle que le toca las pelotas o en casos extremos, con la que pierde los estribos y simplemente están ahí delante. Alguna de una vez he visto la televisión con ellos y algún vídeo de unaa carga policial de esas tan y su reacción ha sido una sonrisa y un "je, ese tio está muerto"
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

cadavre_exquis

Aquí el problema tal y como yo lo veo no es que a la policía se le vaya la mano algunas veces, que siempre va a pasar, sino que se incumpla la legalidad respecto a ellos cuando eso pasa, porque así das vía libre a que la gente haga lo que le de la real gana. Lo de los mossos indultados, las detenciones racistas y el acoso a las brigadas vecinales, o las torturas en las cárceles deberían ser debidamente sancionadas; como no lo son, la opinión pública se va poniendo poco a poco contra ellos, y con razón.

Charlosp

Hmmm no se, no conozco de primera mano ningun caso de indulto aqui en la comunidad de madrid que es de donde tengo información. Diría que los catalanes siempre sois especiales y que os mola cacho dar siempre la nota, pero tampoco creo que sea algo solo catalán, supongo que se debe más bien a mi desinformación. Cosas de no tener televisión, pasar de leer periódicos y no gustarme la radio.
Pero en fin, la poli son los buenos incluso cuando nos echan a patadas de algún sitio  :O y mira que me han echado a mi veces, una vez fue mi propio primo el que desalojó junto a su compañero a todo bachiller de mi instituto tras lo de fin de curso, fué gracioso :lol: "plutosh pooliciash que ya nosh vienenen a chafar la nocschhe, jodler porquenoshevanatomlarpoculo" "nada tio nada, pues nos vamos pa otro lado tranquilamente y estamos más tranquilos" y a la mañana siguiente "Que Carlos, te lo pasastes bien hasta que os echó la policía?" "Si, estaba hi aguantando a media clase borracha y de repente nos viene la otra media dando tumbos y que venia la policía diciendo que nos teníamos que ir así que antes de que se metieran mis amigos en problemas me los llevé para otro lado... Pero tu como demonios sabes eso?" "Bueno, fui yo el que os desalojó jajaja te vi de lejos mientras te ibas pero no me oistes cuando te llamé."
En el momento me fastidió tener que largarme porque estaba bastante apalancado, pero reconozco que la gente estaba montando una impresionante e incluso causaron algunos desperfectos y que nos echaron con mucha razón.

También estuvieron despotricando contra los policias de mierda que eran unos prepotentes y unos brutos, salvajes, dementes y subnormales pero conozco a mi primo suficientemente bien como para saber que jamás se pasaría con nadie a no ser que esté muy muy justificado, lo que me lleva a preguntarme siempre hasta qué punto noestaremos exagerando nosotros mismos esto de la policía, que no se, algunas veces he estado en huelgas y he pensado que me encantaría ser Rorschach o algun tipo extrabestia y poder liarme a repartir sopapos a ver si se le encienden las neuronas a la gente o al menos dejan de ser tan profundamente (algo que varía dependiendo del colectivo y que abarca un amplio abanico desde tontolculo profundo hasta hijoputesco malnacido)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]