Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

La Reconquista

Iniciado por NiemandNie, 12 de Abril de 2012, 15:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 12 de Abril de 2012, 15:48
Cita de: Mskina en 12 de Abril de 2012, 15:47
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Nonsense

Bastante mas que el de Khram. Este tiene una base historica.

Boh... Es lo que se dice en mi pueblo. Y todo el mundo sabe que lo que se dice en el pueblo, es verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:57
Mskina es idiota en todos los campos del conocimiento qué pasada de mono.   :lol:

:lol:

De todas formas NN se ha tirado a la piscina porque el dicho es "Asturias es España etc". Lo de León se lo ha sacado un poco de la manga, que igual a un extremeño se la cuela, pero que yo sepa no es así.



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Superjorge

En el link que mskina ha puesto niega que Galicia fuera independiente, no entiendo qué coño quería decir él entonces :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Dice que galicia, león y asturias eran un todo. Y que lo único que no era moro era una minizona donde estaba Pelayo. Así que de ahí a decir que "León y Asturias blablabla" no es cierto

Superjorge

Cita de: Mskina en 12 de Abril de 2012, 19:39
Dice que galicia, león y asturias eran un todo. Y que lo único que no era moro era una minizona donde estaba Pelayo. Así que de ahí a decir que "León y Asturias blablabla" no es cierto

No, dice que Galicia perteneció al Califato de Córdoba, cosa que no ocurrió con Asturias, que luego el Reino Astur se anexionara Galicia y posteriormente León es otro asunto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Y díganme ustedes, ¿cuánto hace de eso? Así, por curiosidad, que uno es de naturaleza curiosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

"... un despreciable bárbaro, cuyo nombre era Belay (Pelayo) se alzó en la tierra de Galicia..."

Cuando dice Galicia se refiere a Gallaecia, que hoy sería Galicia+León+Asturias. Y dice que no quedaba nada en manos no musulmanas excepto una elevada montaña.

Orleo

Pues que queréis que os diga, pero ser punta de lanza de la Reconquista durante bastantes años a largo plazo ha sido un flaco favor, nos ha dejado una herencia de señores mayores, grandotes y con mucha barba y mucha boina que de vez en cuando se juntan de forma tranquila y relajada para pedir (bueno, pedir, a ver si cae) la autonomía y acabar las palabras en "U".

Yo digo NO a la Reconquista.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mskina


Sandman

Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]