Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

La Reconquista

Iniciado por NiemandNie, 12 de Abril de 2012, 15:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Orleo en 13 de Abril de 2012, 15:57
Pero que la Reconquista, especialmente los orígenes, es más cuento que otra cosa es innegable, la batalla de Covadonga ni siquiera fue tal cosa . Es el mito hispánico, la justificación de que estemos aquí, no me la puedes comparar, ni exagerando, con el Holocausto. Si acaso con la Transición.  :lol:

Por eso te he dicho que es una exageración.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Eritea

Si va a haber una discusión (cualquiera) exijo como obligación que junto con cada post se suban fotos de los implicados en una piscina de barro en tanga y peleando. Si es un video, mejor que mejor.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Superjorge

Cita de: cadavre_exquis en 13 de Abril de 2012, 14:05
Cita de: ayrendor en 12 de Abril de 2012, 15:56
Que yo sepa Pelayo empezo aquí. Fue la primera rebelión y el primer quebradero de cabeza reconocido historicamente. Si luego alguno quiere tomar de punto de inicio la anexión de otro reino para molar vale, pero todo empezo aquí :lol:

De Pelayo no se escribió nada hasta finales del IX (monjes en conexión con la corte de Alfonso III). Es decir, unos ciento setenta años más tarde, así que permíteme dudarlo. Os basáis en fuentes poco fiables como si fuesen verdades absolutas, cuando en verdad todos los mitos históricos se han creado para legitimar o justificar cualquier cosa.

No te va a ser tan fácil desbloquear el trofeo platino.

Eso es mentira que yo tuve que hacer un comentario de texto de uno que hablaba sobre Pelayo y la fuente era árabe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#54
Ah un comentario de texto... entiendo...

Homer Simpson - Es un Ladrón

Mskina

El libro que puse yo citaba a un cronista árabe también

cadavre_exquis

#56
Si os referís a Al Maqqari, es del XVI-XVII; esto es, nueve siglos más tarde. Y volvemos a lo mismo, con buscar un poco sobre él veréis que lo que escribió tenía una intencionalidad clara. No estoy diciendo que toda la historia haya sido inventada por una oligarquía que gobierna el mundo desde la sombra en un tapete verde, sólo digo que hay que andar con pies de plomo cuando se tratan estas cosas, que ni los historiadores más expertos hacen esa clase de afirmaciones, y que aunque fuese cierto no tenéis nada que ver con esa gente que vivió hace tanto.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]