Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

La muerte

Iniciado por Mskina, 26 de Mayo de 2012, 01:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Mski, eres un cagueta.

A mí la muerte no me supone nada. Es decir, no quiero morirme, pero si me dijesen que me quedan dos meses no creo que cambiase mucho mi forma de vida.  ¿Morir de repente? Psss, tanto me da. Una vez que me iban a operar y mi madre estaba de los nervios me preguntó que cómo estaba yo tan tranquila, respuesta: es que si me pasa algo voy a ser la última en enterarme.

Me supone más preocupación quedarme ciega, o paralítica o algo de eso que morirme, porque tendría que aprender a vivir de otra forma, y habría cosas que cambiarían por cojones y me jodería, pero morir...si una vez muerto no te enteras de nada, qué más da.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Retiro todo lo dicho, quiero vivir, amo la vida, me niego a que una lesbiana piense como yo.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Calabria

Pues he escrito sin leer lo tuyo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Peor me lo pones, encima te sale al natural.  :lol:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

cadavre_exquis

Yo prefiero morirme sin enterarme, pero si no se da el caso quiero que sea algo chungo que cree muchos traumas a la gente.

Ningüino CDR-lar

A mí me queda mucha vida por delante. Y, si no, no lo sé; así que tanto me da. Ya me preocuparé por la muerte cuando la tenga cerca.

En cuanto a la muerte preferible... Un profesor mío dijo una vez que el quería morir bayoneteado en primera línea de un campo de batalla napoleónico. Que tenía un cierto aire de grandeza y un estilo incoparables, que le gustaba cómo vestían, con sus levitas y sus sombreros. Igual no esa precisamente, pero ¿morir durmiendo? eso es un aburrimiento: si estoy listo para morir quiero darme cuenta de que me estoy muriendo y sentir por última vez.

Después, sea un fantasma o no, no voy a tener glándulas, así que ni pena ni odio ni sentimiento alguno. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

Pues el cómo moriré me da un poco lo mismo, a fin de cuentas si es entre terribles sufrimientos... morfina :B Y si no, pos mira, mala suerte, los hay que van peor.

Pero lo que es la muerte yo soy de los rajados que me dan especial miedo el después. Yo no soporto bien la idea de ser un montón de proteínas, hidratos de carbono, grasas, ácidos nucleicos y demases estructurados de una manera determinada y que al ser solamente eso como tal formaré parte del ciclo de la materia y punto, más por el hecho de que al morir perdería todo y es algo que me aterra (todo lo que quiero, todos los logros, la posibilidad de hacer cosas) y porque, hoy por hoy, pienso que mi vida es una mierda, no porque no me guste, si no porque aún no he hecho nada. Y lo peor es que últimamente se me ocurre más de lo que debería :lol:

Y pienso que para suicidarse lo que hay que estar es muy desesperado y tener muchos huevos, como han dicho más atrás. Aunque también es la inversa: es el valor de afrontar la muerte o la cobardía de no afrontar un nuevo día?

.Cactus.


A mí la muerte en sí no me da miedo. Lo que me produce no miedo, sino.... no sabría como llamarlo, es el perderme cosas. La muerte de familiares/amigos también es algo que me pone los pelos de punta pero porque el ser humano tiene una concepción muy egoísta en cuanto a eso: lo queremos que se mueran porque los necesitamos, no porque ellos vayan a estar mejor o peor muertos.

Lo del suicidio, ni hace falta tener muchos huevos ni nada, a veces sólo hace una chispa para que prenda la mecha. Yo no lo veo como ningún acto de valentía, desde luego.

Psyro

Lo del suicidio a mí me parece muy situacional, puede ser muy valiente o muy cobarde según el caso.

Y no sé. A mí no es que no me dé miedo la muerte (todo el mundo le tiene miedo), pero no vivo atormentado por la idea. No es lo mismo vivir el día a día acojonado por si te mueres, que no me parece ni muy sano ni muy inteligente, que verte en una situación real de peligro y pasar miedo, que es lo más normal del mundo. Las cosas que no puedes ni controlar ni prever se despachan según llegan, prefiero vivir tranquilo hasta que eso pase.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

.Cactus.


Es que si una persona vive su vida con el pensamiento de que se puede morir en 5 minutos, jodida la historia, yo le aconsejaría que se lo hiciera mirar xD.
Es normal que en ciertas situaciones te puedas plantear el tema, que estés unos días pensando cosas relacionadas con ello al igual que puede pasar si tienes a alguien enfermo cerca... pero de ahí a basar lo que haces o no haces por miedo a morirte.....

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]