Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

¡Se confirma el Anime de FAIRY TAIL!

Iniciado por Mskina, 27 de Junio de 2009, 15:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Desde hace escasas horas se acaba de confirmar que Fairy Tail contará con su versión en anime para este Otoño, de la mano de los prestigiosos estudios: A-1 pictures y Satelight, conocidos por su calidad en los animes como Gantz, Eden of the East, Gantz, Kannagi, etc. La noticia saldrá publicada en la shonen magazine (revista donde se publica el mismo manga) este miercoles, pero hoy sábado se ha filtrado la misma portada confirmando la noticia, podéis verla aquí. Este manga pedía a gritos una adaptación al anime y por fin se han escuchado los ruegos de los miles de fans seguidores de Natsu, Gray y Erza de la obra maestra de Hiro Mashima.

Bill


El Brujo

Cita de: Mskina en 27 de Junio de 2009, 15:12
Desde hace escasas horas se acaba de confirmar que Fairy Tail contará con su versión en anime para este Otoño, de la mano de los prestigiosos estudios: A-1 pictures y Satelight, conocidos por su calidad en los animes como Gantz, Eden of the East, Gantz, Kannagi, etc. La noticia saldrá publicada en la shonen magazine (revista donde se publica el mismo manga) este miercoles, pero hoy sábado se ha filtrado la misma portada confirmando la noticia, podéis verla aquí. Este manga pedía a gritos una adaptación al anime y por fin se han escuchado los ruegos de los miles de fans seguidores de Natsu, Gray y Erza de la obra maestra de Hiro Mashima.
Los de A-1 no se encargaban también de Gantz? :P
Nah en serio, Fairy Tale es uno de los mangas que tengo pendientes de ver así que le daré una oportunidad al anime y si me mola me leeré el manga
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Ostias, pues yo me he leído los primeros 4 o 5 tomos de ese manga, y me parece repetitivo y aburrido de cojones, salvo alguna coña bien pillada...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Rayd

Siii otro manga a destrozar!


Ah, no, que ya se destroza solo, que parece copypaste xDD

Der Metzgermeister

Yo solo he visto los dibujos de los personajes y me parecían copiados de otros mangas xD
Véase Luffy, Hitsugaya creo, Sasuke, Nami y no me acuerdo de más.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.rDg92.

#6
Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Julio de 2009, 14:36
Yo solo he visto los dibujos de los personajes y me parecían copiados de otros mangas xD
Véase Luffy, Hitsugaya creo, Sasuke, Nami y no me acuerdo de más.

Yo al leer el manga en el Fnac pensé lo mismo, vaya copia, y luego la historia tampoco tiene nada de especial... Pero bueno, habrá que ver el anime para opinar sobre él.


Blanquito

No sé si lo dibuja el mismo de One Piece, creo que no, o una hermano y/o ayudante, de ahí el parecido a éste. El manga es el típico ¿shonen? Peleas, si te cabreas eres más fuerte, si tienes amigos eres más fuerte, el malo no mata hasta que estés exhausto, justo en el momento en que tú te acuerdas de muchas cosas y sacas fuerzas de flaqueza para derrotarle.  Tú eres de los más débiles de tu grupo, pero cuando te sale de la polla derrotas al malo.

A ver si tienen suerte con los Oración Seis.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]