Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Que Dios Nos Jam Pare

Iniciado por Emorillogo, 11 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emorillogo

Bueno quizás este hilo no tenga demasiado que ver con cosas otakus... pero desde luego que con friqueces si que tiene bastante relación. La cuestión es que estando un día con mis amigos se nos ocurrió de hacer una serie (de la cual solo hay grabado un capitulo de momento) y venia a pedir unas cuantas impresiones. Pueden insultar, criticar, berrear y hasta tirarme tomates si quieren, pero por dios, no me peguen que llevo gafas.

Ahí va el primer capi a ver que os parece:

JHI-Ti6unF4

Leinster

Creo que solo me he reido en el 2:25 cuando se fostia con la papelera.
Y no es por joder, pero he creido que la del cocodrilo era un tio hasta el minuto 5.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ynteror

A mi me mata la excelente calidad de sonido y el espectacular trabajo de camara (sin contar la resolucion tan barbara de dicho aparato, de que es? de celular??)

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Emorillogo

Cita de: Interor en 12 de Enero de 2010, 17:22
A mi me mata la excelente calidad de sonido y el espectacular trabajo de camara (sin contar la resolucion tan barbara de dicho aparato, de que es? de celular??)

Suele pasar cuando el presupuesto es totalmente nulo, pero de ahí a grabar con un celular...

Y bueno habéis comentado que ya es mucho. Gracias por ello.

Y lo del cocodrilo... ¿Va en serio?

Ynteror

Hombre una laptop seguro que alguno tiene una, le instalan un programa de sonido un microfono prestado lo meten dentro de un calcetin para evitar la interferencia del sonido ambiente (ya que dudo que tengan para comprar un bumm o un micro con este sistema) y se ahorran el sonido de eco, malas vibraciones y perdida de acustica.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Emorillogo

Oye, pues nos acabas de dar una solución a unos cuantos problemas de audio...

Muchas gracias!!!  :afro:

Leinster

Sí, lo del cocodrilo iba en serio xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cantabile

#7
Cita de: Emorillogo en 11 de Enero de 2010, 21:55
Bueno quizás este hilo no tenga demasiado que ver con cosas otakus... pero desde luego que con friqueces si que tiene bastante relación. La cuestión es que estando un día con mis amigos se nos ocurrió de hacer una serie (de la cual solo hay grabado un capitulo de momento) y venia a pedir unas cuantas impresiones. Pueden insultar, criticar, berrear y hasta tirarme tomates si quieren, pero por dios, no me peguen que llevo gafas.

Ahí va el primer capi a ver que os parece:

JHI-Ti6unF4

me aburrí.. realmente lo intenté  :/

1. no entiendo un carajo ese acento, obviamente no es su culpa, es la mía por no tener el oído entrenado (antes de que cualquier otro se sienta dolido y venga a balbucear digo contestar por esto)
pero mejorar el sonido es difícil para los novatos, así que espero que su programa quede gustando pronto para que mejoren eso y así poder yo captar lo que están diciendo al 100%.  :afro:

2. La próxima mejor no le pidan el favor al camarógrafo, y pagenle a una piedra por el trabajito, aseguro lo hace mil veces mejor (no tiembla) y no digo solo por el temblor, es simplemente cuestión de visión, ¿visualización? aseguro la piedra es más original.
Esto supongo yo, no es un "live-show" (stalk-show) estilo gran hermano ¿no? la cámara es para mostrar las expresiones de los personajes, diferentes momentos, trata! aseguro te mejora un montón la calidad del producto. y se divertirán más, se los aseguro.

Hay una regla, no de oro ni nada, pero que dice que cada escena, me refiero a cada cambio de la cámara, debe suceder en promedio cada 5 sgs, yo me quedé asombrado cuando escuché eso, pero realmente, si le prestas atención a las películas ese es el promedio. Solo en casos especiales, como monólogos de los personajes, o que se quiere mostrar algo muy en particular, o que la película sea re-re-RE-lenta sucede lo contrario.

Así que enciende esa caja idiota que tienes en tu sala, comedor, cuarto, baño donde sea! y comienza a contar los segundos entre cada cambio de imagen! verás que es cierto lo que te digo, un promedio de 5 sgs, o unos 7 si hay texto para leer.
Es para mantener el ojo y la mente activa, y así mantienes más a la audiencia.


3. Lo de la piedra es broma, están el huelga últimamente, mejor consíguete un trípode, según dicen son mejores y no hacen sindicato.


EDITO: desnuden a esa chica! casi ni la noto.  :/

Emorillogo

¡¡Muchas Gracias!!

La verdad es que sois los primeros que nos hacéis una critica más o menos decente. En otros sitios nos dicen: si si, muy graciosa y divertida, sois la leche. Y ya esta. Realmente pocas veces nos dicen cosas que poder mejorar.

Intentaré aplicar todos esos consejos en la medida de los posible  :afro:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:05]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]