Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

seto no hanayome(recomendación)

Iniciado por Chisue, 26 de Junio de 2008, 21:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chisue

Seto no Hanayome (La Novia de Seto)
Relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo.
Se caracteriza por un humor absurdo y lleno de parodias hacia distintas series y películas conocidas en el ámbito mundial. Es recomendable para aquellos que quieren pasar un buen rato, sin olvidar una trama con un toque romántico.

http://es.youtube.com/watch?v=_2Vjv7djW1M

genero:comedia,romance,sirena,yakuzas!
opinión personal: yo no e parado de reírme en todos los capítulos, bajárosla y me daréis la razón.La recomiendo 100% :D

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Ray

Estaba en mi lista de pendientes, le daré prioridad.

ty :$

HotthinraT


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]