Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Des

Lo malo Index es que tus antecedentes no son del todo limpios, en puerto seis ya desconfié de tí y nos colaste una muerte y ahora lo que es confianza comprende que cuesta tenerla :lol:.

Que eso no quita que Mski vaya rapidito, pero como aquí tan rápido como se pone un voto se quita, pues no pasa nada, o sino decidselo a Stefan.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Claro, excepto que como te he dicho he soltado mi nombre el primero, con lo cual me arriesgaría a que una de las exactamente 19 personas que juegan aquí aparte de mí saltase diciendo que es él y que yo soy un impostor, con lo cual se me lincha automáticamente (Y si el linchado fuese el otro, al ver que él decía la verdad yo hubiese caido el siguiente).

Uno dos y tres, inténtelo otra vez.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

El anterior obviamente iba para Mskina.

Y Des, no me jodas, que tú en puertoseis no eras la virgen madre de todos los angelitos :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El Brujo

Hombre, decir el rol sin venir a cuento ciertamente no es lo más normal pero de ahí a decir que es mafia y votarlo sólo por eso... me parece excesivo. A ver si aparecen investigadores y proporcionan algo de info sobre la noche pero si hoy tampoco sacamos conclusiones no sería mala idea empezar a decir roles a ver si por ahí conseguimos sacar algo

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si hay peña sin acciones nocturnas, me da a mi que Index podrá mentir como un bellaco. Si eres un ciudadano raso, cuál es la prisa en descubrirlo? Vamos, si van a por ti lo podian hacer antes o ahora

Es incluso peor, porque ahora tendrán uno menos que les puede hacer algo, con lo que les afinas la puntería.

Entiénde que muy normal no es...

Index

Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2009, 12:48
Si hay peña sin acciones nocturnas, me da a mi que Index podrá mentir como un bellaco. Si eres un ciudadano raso, cuál es la prisa en descubrirlo? Vamos, si van a por ti lo podian hacer antes o ahora

Es incluso peor, porque ahora tendrán uno menos que les puede hacer algo, con lo que les afinas la puntería.

Entiénde que muy normal no es...

¿Por qué me preguntas cosas a las que ya te he respondido?

CitarPues claro que viene a cuento, so merluzo, ¿o tú no lees? Mi rol consiste en que no tengo rol, por lo tanto me quito de objetivo para la mafia.

Soy un ciudadano sin ninguna acción, por lo tanto no puedo hacer nada en especial y aún así me arriesgo a ser un objetivo de la mafia si se ponen a matar por matar.

Es decir, que al destaparme mi valor como objetivo a matar baja mucho y además dejo las cosas claras desde el principio para rebatir bien rápido las acusaciones que alguien pueda lanzar contra mí.

No me destapo = Altas probabilidades de morir.

Me destapo = Pocas probabilidades de morir.


No sé que prisa podría tener en decir mi rol :roll:



Por lo tanto no sé que prisa tienes tú en votarme hijo, si te apetece hazlo, pero no te empeñes en justificarlo porque en caso de que yo fuese mafioso lo único que habría conseguido haciendo esto en este turno es destaparme, ya que seguramente alguien me investigará (Y al ver que no coincide el rol... Zas!) o el dueño del nombre que he mencionado como mío hubiese salido diciendo que es él (Con lo cual o "Zás" al segundo turno matandome a mí o lo linchariamos a él y cuando se viese su rol yo sería el siguiente).

Vamos, que moriría como muy tarde en el tercer turno cuando todavía quedarán casi todos los jugadores vivos, lo cual no es algo que beneficiase a la mafia ni que yo pudiese querer.


Esto es lo que hace que yo, hamijos míos, sea un ciudadano 100% seguro.

Tampoco me importa que alguien decida investigar mi rol porque le saldrá el nombre que he dicho, ni que un detective de esos que ven las acciones nocturnas mire a ver si apunto hacia alguien en cualquier noche, dia, o lo que le salga de ahí, porque no tengo ninguna.

Más claro agua.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Nyrdana

No creo que Index sea mafioso, pero en eso estoy con Mskina. Precisamente si no tienes ninguna habilidad no tienes porque decirlo así de primeras. Si de verdad eres Shannon, los mafiosos no te tendrán como objetivo en las noches siguientes e intentarán matar a otro que si tenga habilidad.

Mskina

Exacto. Index, es al revés. Si no tienes ninguna habilidad, lo que tendrías era que "hacer bulto" y crearle sospechas a los mafiosos para que fuesen a por ti y que perdiesen un turno matando a un ciudadano que no les puede hacer ni rasguños

Pero no, tú prefieres que sepan que eres ciudadano sin poderes, para que ya sepan uno a por el que no ir.

Por eso te voté.

Y puedes darle todas las vueltas que quieras,que sabes que tengo razón. Y cuánto más intentes negarlo, más sospechoso serás

Joder, que si al final resultas mafioso será casi peor que la de Jandrew :lol:

Sunburn

Yo tampoco creo que votar a Index sea buena idea. Sería una gilipollez ir soltando un rol falso porque lo investigarán inmediatamente, pero Index tío, si de verdad no tienes nada que ocultar no digas tu rol, porque haces perder una acción al posible investigador contigo, y en esta partida necesitamos datos cuanto antes.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]