Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 23 de Mayo de 2009, 16:36
YoYo pero eres Danielle de verdad o eres Aliena, confirmalo por favor.

No he querido mencionarlo por no herir sensibilidades xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

A ver, puede que yoyo se formase una coartada desde este post:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14264.msg216469#msg216469

Pero es igual uno de los dos es mafioso.

Sunburn

Cita de: Freyi en 23 de Mayo de 2009, 16:37
A ver, puede que yoyo se formase una coartada desde este post:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14264.msg216469#msg216469

Pero es igual uno de los dos es mafioso.

Joder y ya sabía que iba a hacerse pasar por Rousseau y joder a Stefan...Menudo puto genio entonces...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

A eso me refiero sunburn, que stefan se pregunta porque tiene menos credibilidad que un emo siendo el retarded y yo le envio a ese post.

YoYo

Cita de: Anadryn en 23 de Mayo de 2009, 16:36
YoYo pero eres Danielle de verdad o eres Aliena, confirmalo por favor.
Coño, estoy casi seguro de que me has investigado.

Y te parece que sabiendo que me has investigado, voy a meter la pata de favorecer a los mafiosos para que me linchéis al día siguiente? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Linchamos a Stefan, y como sea la francesa me lincháis a mí el dia siguiente, coño, que no es tan difícil xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 16:42
Linchamos a Stefan, y como sea la francesa me lincháis a mí el dia siguiente, coño, que no es tan difícil xD

Teniendo sospechosos para elegir, ¿no es un poco perder tiempo y efectivos ciudadanos?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Stefan xD

A mi esto ya me tiene las pelotas paspadas. Claro, "Stefan di tu nombre" "Stefan revela tu rol" "Stefan danos tu identidad" CARAJO!!!! Os dije mi nombre! Y Que? A YoYo le preguntaron con anticipación? Tienen algún investigador que les haya dicho que YoYo es buenito? NO! Entonces, Porqué carajo vais a creer que YoYo Es Danielle y ensima con un rol chupi (Chaleco y gana igual) Cuando la partida es de roles simples???

CARAJO :O

Sunburn

Cita de: Freyi en 23 de Mayo de 2009, 16:40
A eso me refiero sunburn, que stefan se pregunta porque tiene menos credibilidad que un emo siendo el retarded y yo le envio a ese post.

¿YoYo es emo?  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Yo sinceramente prefiero ir a por Ryle de momento. A Stefan (o a YoYo xD) ya nos lo hemos ventilado a medio plazo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]