Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Prototype [Finalizada]

Iniciado por Mskina, 05 de Agosto de 2009, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: superjorge en 08 de Agosto de 2009, 12:51
Una demostración de que soy ciudadano.

Ryle ha apuntado a Der

Yo puedo confirmarlo, Ryle ha apuntado a Der, y Superjorge ha apuntado a Ryle.

Elmo, ¿qué haces tu además de tomarnos por tontos?

Sunburn

Uno de los dos apuntadores podría ser mafioso.

Yo he sido bloqueado las dos noches. Bueno, creo que he sido bloqueado, el caso es que no me devuelve ninguna investigación Mskina.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Cita de: Sunburn en 08 de Agosto de 2009, 11:55
A mí todo el rollo de Minerva me suena un poco bastante raro.

Caben dos posibilidades, Anadryn optó por matar desde la primera noche, se cargó a Vandemar con lo que eso estaría bien. Pero dijo que yo había apuntado a Anadryn, cuando yo también había apuntado a Vandemar.

La otra opción es que Minerva se equivocara o mintiera, y que verdaderamente Anadryn no hubiera hecho ninguna acción esa noche.

Por cierto, Elmo, majete, ¿ya no soy mafioso?¿A quién has investigado esta noche?¿Podrías explicar tus payasadas?

Tu apuntaste a Vandemar, coño. ¿Quizás te desviaron? Pues quizás te desviaron, pero apuntaste a Vandemar.

O lo mismo a mskina le ha molao el sistema de Der y ha puesto un apuntador roto

Sunburn

Pues claro que apunté a Vandemar, es que tu decías que yo había apuntado a Anadryn. ¿Te estás liando?xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 14:00
Cita de: Sunburn en 08 de Agosto de 2009, 11:55
A mí todo el rollo de Minerva me suena un poco bastante raro.

Caben dos posibilidades, Anadryn optó por matar desde la primera noche, se cargó a Vandemar con lo que eso estaría bien. Pero dijo que yo había apuntado a Anadryn, cuando yo también había apuntado a Vandemar.

La otra opción es que Minerva se equivocara o mintiera, y que verdaderamente Anadryn no hubiera hecho ninguna acción esa noche.

Por cierto, Elmo, majete, ¿ya no soy mafioso?¿A quién has investigado esta noche?¿Podrías explicar tus payasadas?

Tu apuntaste a Vandemar Anadryn, coño. ¿Quizás te desviaron? Pues quizás te desviaron, pero apuntaste a Vandemar Anadryn.

O lo mismo a mskina le ha molao el sistema de Der y ha puesto un apuntador roto

No, me estáis liando. Y acabo de despertarme. Yo miré a Anadryn, así que no podría saber si tu apuntaste a Vande o no, pero como apuntaste a Anadryn sí me sale.

Elmo me acusa por acusar.

Si me pongo en la situación de mafiosa que sabe quién es el vigilante, no lo hubiera linchado, simplemente me hubiera callado la boca, hubiera linchado a otro ciudadano y hubiera matado al vigilante por la noche.

Carambolas, Sun, te han bloqueado y no ha habido muertos? casualidad?

Sunburn

Pues sí, será que el médico ha protegido al objetivo de la mafia. Además, Minerva, ten en cuenta que el bloqueador ciudadano está MUERTO, así que habré sido bloqueado por la mafia.

Cada vez me fío menos de tí, pero vamos, de entrada voy a decir de quién me fío menos.

DA: Der poco participativo, sólo comenta cosas en plan de coña para no llamar mucho la atención. Somos pocos y hay al menos 4 mafiosos, tiene bastantes papeletas. Además está vivo xD

DA: Chavi y Ryle Ambos han ido de aquí para allá apuntándose a lo que más convenía para acabar con un ciudadano. Lo del linchamiento a Anadryn parece apoyar esta teoría

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ryle

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 13:56
Cita de: superjorge en 08 de Agosto de 2009, 12:51
Una demostración de que soy ciudadano.

Ryle ha apuntado a Der

Yo puedo confirmarlo, Ryle ha apuntado a Der, y Superjorge ha apuntado a Ryle.

Elmo, ¿qué haces tu además de tomarnos por tontos?

La que toma por tontos eres tú. Crees que te vamos a creer denuevo. Haciéndose el farol con Superjorge, otro mafias seguro que terminó con la votación de Anadryn.

YO NO TENGO ACCIÓN NOCTURNA.

Aquí sí que se cayeron de culo.

Voto: Minerva
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ryle

Cita de: Sunburn en 08 de Agosto de 2009, 15:00
DA: Chavi y Ryle Ambos han ido de aquí para allá apuntándose a lo que más convenía para acabar con un ciudadano. Lo del linchamiento a Anadryn parece apoyar esta teoría

Yo no voté ayer Sunburno. Por el contrario, sugerí que Elmo decía la verdad y tú eres un mafia asqueroso junto con Minerva y Superjorge
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Fako

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 13:56
Cita de: superjorge en 08 de Agosto de 2009, 12:51
Una demostración de que soy ciudadano.

Ryle ha apuntado a Der

Yo puedo confirmarlo, Ryle ha apuntado a Der, y Superjorge ha apuntado a Ryle.

Elmo, ¿qué haces tu además de tomarnos por tontos?
En seriioo? Estás segurísima que Superjorge ha apuntado a Ryle? WOOW que casualidad, nunca lo hubiese podido saber  :lol:
Si es obvio que para saber que hizo Ryle, superjorge debe haber apuntado a Ryle...
Entonces, no tienes ninguna prueba de ser la apuntadora o como se llame ese rol  X(
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Esta noche he apuntado a Ryle, y me ha salido que él apuntaba a Der mientras Superjorge le apuntaba a él.

Si Ryle no tiene acción nocturna... ¿por qué los dos apuntadores sabemos que ha apuntado a Der?

Elmo, sigues sin responder, ¿qué estabas haciendo la noche anterior?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]