Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Prototype [Finalizada]

Iniciado por Mskina, 05 de Agosto de 2009, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

O podríamos linchar que tenemos mas pruebas en su contra que contra mí que slo tienen "Hizo una broma el pirmer día y nadie se la creyó"  :lol:


Ah si, para votarme deberían decir
Voto: Fako, no, Voto: Elmo  (seg)
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Fako

Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 17:28
O podríamos  linchar a ryle que tenemos mas pruebas en su contra que contra mí que solo tienen "Hizo una broma el pirmer día y nadie se la creyó"  :lol:


Ah si, para votarme deberían decir
Voto: Fako, no, Voto: Elmo  (seg)

Esto de no poder editar  >_<
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

El tipo

Aunque Ryle sea mafioso y tu no, él no da dolores de cabeza  :lol: :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Cita de: Chavi en 08 de Agosto de 2009, 17:27
Desvoto

No es por lo que dice elmo.
¿A quien le apuntaste sunburn? Porque si es a quien creo entonces, por un motivo u otro, los apuntadores no son confiables.

¿Se te ha ocurrido pensar que haya un desviador o algo así? Porque Sun dice que investigó a Vande, pero a mí me sale que Anadryn fue apuntado por Sun, pero como fue bloqueado, no obtuvo investigación, con lo que no sabemos si realmente apuntó a Vande y yo estoy rota como apuntadora o fue desviado y apuntó a Anadryn.

La única manera que tengo de probar que no soy mafiosa, además de decir lo que veo que apuntan otros, es que esta noche Sun me investigue y diga si le salgo mafiosa o ciudadana. Dicho ésto, y no pudiendo hacer más para probar mi inocencia, me retiró a meditar.

Sunburn

Yo me cargaría o a Ryle o a Elmo, e investigaría a Minerva, no me parece mala idea.

Ryle está jugando muy mal o es mafioso de cojones xD

Voto: Ryle
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ryle

Pruebas de qué? xD

Ya os dicho que no tengo acción nocturna. Además es demasiado raro que los apuntadores hayan visto a la misma persona por la noche. Yo creo que se están echando el farol.

Además, cómo pueden estar seguros que Anadryn mató a Vande? Por más que sea vigilante quizá no hizo nada por la noche.

Y para terminar, me has cansado Elmo. Tenerte en las partidas sólo las entorpece.

Voto: Fako
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ryle

Cita de: Sunburn en 08 de Agosto de 2009, 17:35
Yo me cargaría o a Ryle o a Elmo, e investigaría a Minerva, no me parece mala idea.

Ryle está jugando muy mal o es mafioso de cojones xD

Voto: Ryle

Tú eres tonto o qué?
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 08 de Agosto de 2009, 15:00
DA: Der poco participativo, sólo comenta cosas en plan de coña para no llamar mucho la atención. Somos pocos y hay al menos 4 mafiosos, tiene bastantes papeletas. Además está vivo xD

Vaya una tontería. He vuelto hoy a mi casa a las 11:00 de ayer que me fui a ser una más persona sana aún y he dormido 3 horas. Tranquilo que estoy leyendo las páginas y ahora sus váis a cagar.

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 16:54
Por cierto, os estáis olvidando de la noche uno, que dije que había observado a Anadryn y Superjorge confirmó lo que yo había dicho. ¿Por qué él no fue sospechoso la primera noche a pesar de confirmarme a mí y yo sí lo soy la segunda precisamente por lo mismo?

Esto me recuerda a que superjorge no sabe explicarse y en su explicación había unos cuántos fallos apoyando tu versión de los hechos cuando lo que decía no se correspondía con lo que tú habías dicho xD Además, del mero hecho de tener los santos cojones de cerrar y linchar como el que no quiere la cosa, aśi con el despiste...

Y por cierto.

DA: Minerva
DA: Superjorge


Ambos dos estáis muy de acuerdo en todo y os apoyáis mutuamente en todo. Sobre todo con el hecho de que dáis por supuesto que Anadryn disparó a Vandemar, cuando el lonegó completamente haber realizado acción. Oléis muy mal.

Ah, y ya mencioné el día anterior que es bastante probable que haya roles repetidos por lo que leí y pude ver que decía cada uno.

Por cierto, apoyo la versión de Elmo si me confirma una cosa. ¿A quién has salvado esta noche Elmo?

y las papeletas se las llevan todas Minerva y Superjorge, así que...

Voto: Superjorge

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 17:26
Os propongo, el bloqueador que no bloquee a Sun, y Sun que me investigue esta noche, así salimos de dudas.

Tu compañero, el bloqueador mafioso te hará mucho caso, claro. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 17:33
Cita de: Chavi en 08 de Agosto de 2009, 17:27
Desvoto

No es por lo que dice elmo.
¿A quien le apuntaste sunburn? Porque si es a quien creo entonces, por un motivo u otro, los apuntadores no son confiables.

¿Se te ha ocurrido pensar que haya un desviador o algo así? Porque Sun dice que investigó a Vande, pero a mí me sale que Anadryn fue apuntado por Sun, pero como fue bloqueado, no obtuvo investigación, con lo que no sabemos si realmente apuntó a Vande y yo estoy rota como apuntadora o fue desviado y apuntó a Anadryn.

La única manera que tengo de probar que no soy mafiosa, además de decir lo que veo que apuntan otros, es que esta noche Sun me investigue y diga si le salgo mafiosa o ciudadana. Dicho ésto, y no pudiendo hacer más para probar mi inocencia, me retiró a meditar.

Si, pero ¿a cuantos puede desviar?
No digo que sean mentirosos, lo que digo es que pueden haber tantos "desviadores" y valla uno a saber que cosa más que lo que a ustedes les salga no sea confiable.

Lo más problable es que me equivoque pero vale la pena averiguarlo antes de terminar el día. Asi que sun, si fueras tan amable...

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Ryle

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Agosto de 2009, 17:38
Cita de: Sunburn en 08 de Agosto de 2009, 15:00
DA: Der poco participativo, sólo comenta cosas en plan de coña para no llamar mucho la atención. Somos pocos y hay al menos 4 mafiosos, tiene bastantes papeletas. Además está vivo xD

Vaya una tontería. He vuelto hoy a mi casa a las 11:00 de ayer que me fui a ser una más persona sana aún y he dormido 3 horas. Tranquilo que estoy leyendo las páginas y ahora sus váis a cagar.

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 16:54
Por cierto, os estáis olvidando de la noche uno, que dije que había observado a Anadryn y Superjorge confirmó lo que yo había dicho. ¿Por qué él no fue sospechoso la primera noche a pesar de confirmarme a mí y yo sí lo soy la segunda precisamente por lo mismo?

Esto me recuerda a que superjorge no sabe explicarse y en su explicación había unos cuántos fallos apoyando tu versión de los hechos cuando lo que decía no se correspondía con lo que tú habías dicho xD Además, del mero hecho de tener los santos cojones de cerrar y linchar como el que no quiere la cosa, aśi con el despiste...

Y por cierto.

DA: Minerva
DA: Superjorge


Ambos dos estáis muy de acuerdo en todo y os apoyáis mutuamente en todo. Sobre todo con el hecho de que dáis por supuesto que Anadryn disparó a Vandemar, cuando el lonegó completamente haber realizado acción. Oléis muy mal.

Ah, y ya mencioné el día anterior que es bastante probable que haya roles repetidos por lo que leí y pude ver que decía cada uno.

Por cierto, apoyo la versión de Elmo si me confirma una cosa. ¿A quién has salvado esta noche Elmo?

y las papeletas se las llevan todas Minerva y Superjorge, así que...

Voto: Superjorge

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 17:26
Os propongo, el bloqueador que no bloquee a Sun, y Sun que me investigue esta noche, así salimos de dudas.

Tu compañero, el bloqueador mafioso te hará mucho caso, claro. :lol:

Por fin alguien que ve las cosas bien, por wos.

PS: Elmo dice que fue bloqueado.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]