Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Prototype [Finalizada]

Iniciado por Mskina, 05 de Agosto de 2009, 15:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: superjorge en 07 de Agosto de 2009, 13:29
A mi sunburn no me sale sospechoso. Me interesa más Anadryn, eso de venir votar con la misma... ¿Que hiciste esta noche?


Cita de: superjorge en 07 de Agosto de 2009, 15:36
Cita de: Minerva en 07 de Agosto de 2009, 15:14
Anadryn, ¿qué hiciste anoche?

y tú ¿Qué hiciste?

Cita de: superjorge en 07 de Agosto de 2009, 16:41
Cita de: Chavi en 07 de Agosto de 2009, 16:18
Me da lástima elmo, de haber dicho otro lo que dijo ya sería de noche.

No, no es por haber sido otro, es que yo por lo menos sé/intuyo que no ha sido sunburn, sino minerva o anadryn

Cita de: superjorge en 07 de Agosto de 2009, 16:52
Cita de: Genki en 07 de Agosto de 2009, 16:50
Y por qué piensas que le has salido mafioso y que él es investigador?

Porque dijo que le ha salido mafias y yo sostengo que por lo que sé no lo es.


(No me volvais a linchar porque lleváis 3 partidas así y en las 3 he resultado ser ciudadano, a ver si por una vez me hacéis algo de caso)

Cita de: Minerva en 07 de Agosto de 2009, 17:15
habrá un mafioso chungo que desvie, pero mi acción fue observarte y he obtenido

"Esta noche has visto cómo Anadryn apuntaba a Vandemar mientras era apuntado por Sunburn"


Cita de: superjorge en 07 de Agosto de 2009, 18:07
Minerva dice que vande ha apuntado a sunburn y que anadryn ha apuntado y a vandemar, si alguno lo duda, yo lo corroboro, soy apuntador y puesto que hay dos apuntados, pueden haber dos médicos, en caso de que haya uno solo, que nos proteja a Minerva o a mí.

Yo obtuve que Anadryn y Minerva habían apuntado a Vande, por eso dije que los dos me resultaban sospechosos. Y sabía que Sunburn no había matado a vande (tal y como dije) porque Vande le había apuntado a él, así que ninguno puede decir que me estoy inventando esto para corroborar a Minerva y que somos compinches, ya que a lo largo de las 10 páginas tiene las pruebas suficientes para saber que no.

Dicho esto: Voto:Anadryn



Fíjate que casualidad que yo insinuara que a Vande la habían apuntado Anadryn y Minerva y que después Minerva diga que ella le habia apuntado porque era apuntadora, con lo cual solo quedaba Anadryn


Es tan fácil de inventar...


Venga anda Ryle, no me jodas, yo por lo menos he demostrado que soy apuntador (no hablo por minerva por si resulta ser mafia, que me clavan el muerto a mí), que digas que nos lo hemos inventado...


En cuanto a la mafia, y después de jugar al prototype, intuyo que hay un mafioso que cada noche puede infectar a otro más, al fin y al cabo, la infección se va extendiendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

La diferencia es que yo no te voto, tontoculo.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

El tipo

No creo que Minerva y Jorgue sean mafiosos, de serlo serían más suicidas que yo en el vampiro :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Superjorge

Der, llevan tres putas partidas igual, cojones, creedme por una vez. En la de La Mafia resultó que yo defendí a Mskina porque lo que decía de mí tenía razón y yo fui ciudadano, yo no voy a defender a Minerva, pero por ahora ha coincidido en lo que yo sé y no lo voy a negar, la única diferencia entre ella y yo son los resultados de la primera noche, a mí me salió que Minerva y Anadryn apuntaron a Vande y que Vande apuntó a Sunburn, por el contrario ella dice que Sunburn apuntó a Vande o que ella apuntó a Anadryn, no lo he entendido bien, pero en eso no coincidimos

Chavi, eso ya lo dije antes, pero se la soplan

Ryle, el post lo tenía escrito antes de lo de Der, pero me daba palo cambiarlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Yo voy a esperar el recuento porque no sé quién estás más votado.

Es más, creo que ya me lincharon xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Superjorge

No, creo que Elmo tiene 3 o 4 votos, tú uno y yo uno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: superjorge en 08 de Agosto de 2009, 17:46
Der, llevan tres putas partidas igual, cojones, creedme por una vez. En la de La Mafia resultó que yo defendí a Mskina porque lo que decía de mí tenía razón y yo fui ciudadano, yo no voy a defender a Minerva, pero por ahora ha coincidido en lo que yo sé y no lo voy a negar, la única diferencia entre ella y yo son los resultados de la primera noche, a mí me salió que Minerva y Anadryn apuntaron a Vande y que Vande apuntó a Sunburn, por el contrario ella dice que Sunburn apuntó a Vande o que ella apuntó a Anadryn, no lo he entendido bien, pero en eso no coincidimos

Chavi, eso ya lo dije antes, pero se la soplan

Ryle, el post lo tenía escrito antes de lo de Der, pero me daba palo cambiarlo

Mskina hizo random.org para elegirte, se buscó un rol falso con el que pasar desapercibido, y se cagó de suerte al decir que no habías realizado acción. Creo que todavía tengo el MP :lol:

De todas formas, pensándolo mejor, Minerva es más liante y me huele peor.

Desvoto: Superjorge
Voto: Minerva


Y a eso me refería con lo de que había icongruencias, con lo de que Vande apuntó a Sunburn y no Sunburn a Vande, etc.

Cita de: Ryle en 08 de Agosto de 2009, 17:41
PS: Elmo dice que fue bloqueado.

Pero dice que eso fue en la noche 1, la noche en la que se empieza la partida. Yo digo qué hizo en la segunda, esta noche pasada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

En realidad dijo que se protegió a si mismo la primera noche yque fue bloqueado en la segunda.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Superjorge

Para que no hayas confusiones, obtuve:

1º Noche

"Obtienes que Vandemar apunta a Sunburn y que es apuntado por Minerva y Anadryn"

2º Noche:

"Obtienes que Ryle apunta a Der y que es apuntado por Minerva (y por ti mismo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Agosto de 2009, 17:54
Cita de: superjorge en 08 de Agosto de 2009, 17:46
Der, llevan tres putas partidas igual, cojones, creedme por una vez. En la de La Mafia resultó que yo defendí a Mskina porque lo que decía de mí tenía razón y yo fui ciudadano, yo no voy a defender a Minerva, pero por ahora ha coincidido en lo que yo sé y no lo voy a negar, la única diferencia entre ella y yo son los resultados de la primera noche, a mí me salió que Minerva y Anadryn apuntaron a Vande y que Vande apuntó a Sunburn, por el contrario ella dice que Sunburn apuntó a Vande o que ella apuntó a Anadryn, no lo he entendido bien, pero en eso no coincidimos

Chavi, eso ya lo dije antes, pero se la soplan

Ryle, el post lo tenía escrito antes de lo de Der, pero me daba palo cambiarlo

Mskina hizo random.org para elegirte, se buscó un rol falso con el que pasar desapercibido, y se cagó de suerte al decir que no habías realizado acción. Creo que todavía tengo el MP :lol:

De todas formas, pensándolo mejor, Minerva es más liante y me huele peor.

Desvoto: Superjorge
Voto: Minerva


Y a eso me refería con lo de que había icongruencias, con lo de que Vande apuntó a Sunburn y no Sunburn a Vande, etc.

Cita de: Ryle en 08 de Agosto de 2009, 17:41
PS: Elmo dice que fue bloqueado.

Pero dice que eso fue en la noche 1, la noche en la que se empieza la partida. Yo digo qué hizo en la segunda, esta noche pasada.

¿Estamos tontos?

Minerva apunta a Anadryn y ve:

Sunburn apunta a Anadry, Anadryn apunta a Vandemar.

¿De verdad os cuesta tanto entender que veo las acciones sobre una persona?

Superjorge apuntó a Vandemar y vió que le apuntabamos Anadryn y yo, cosa que no entiendo, porque yo apunté EXCLUSIVAMENTE a Anadryn. Si Superjorge hubiera apuntado a Anadryn yo hubiera visto:

Sunburn y Superjorge apuntan a Anadryn, Anadryn apunta a Vandemar, pero no, sólo ví Sunburn, con lo cual Superjorge apuntó a Vandemar.

Der ¿qué has hecho? porque mucho decir que yo blablabla pero aún no has dicho ni pio de tu rol, majo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:12]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]