Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

No ha estado mal la partida, al final si que ha sido algo express, pero me ha gustado.

PD: Por fin una partida que he terminado y encima ganando x'DDDDDD

Thylzos

Quiero resaltar lo que dice Mskina, si no hubiese tenido la potra que tuvo con Aliena, me juego la cabeza a que la partida hubiese sido distinta.

Lo de Der fue un puntazo, desde luego.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Genki

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Agosto de 2009, 02:10
Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Agosto de 2009, 01:30
¿Arriesgo y hago el super movimiento? Venga va, total, es como una seta protectora. Siendo objetivo, no creo que nadie muera por mi culpa, pero tengo el presentimiento de que algún guacamayo intentará apuntarme esta noche.


Me como la estrella

Es que como me he reído al ver a Genki muerto :lol:

Por cierto, ¿otra vez Holmes?¿Casualidades de la vida? xD

eh, que en esta no lo he hecho tan mal :(

si, casualidades xDDD la verdad es que me hizo gracia al ver el rol... Aunque sigo esperando que me digas que hice una grandísima partida en el otro mafia, sobre todo por mi participación jajajaja
PD: siempre te ries de mí :(

Minerva, mskina no iba a ir a por en el linchamiento, por que intentar ir a por el médico, yo no sabía que estaba dopado y podía matar al que le apuntase, aparte de curarse y tocarse el cipote...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pensé que al haber ido tan a saco a por Minerva y que ésta hubiera resultado guacamaya, los guacamayos me matarían o por lo menos me investigarían a ver quién cojones era :lol:

Y mi obsesión por salvarme viene de anteriores partidas, en las que tiendo a morir de los primeros debido a que gente como Vandemar, Psyro y demás gentuza se les suele proteger y a mí, no sé aún por qué, me tienen en el punto de mira como segundo objetivo a eliminar. Suponiendo que los mafiosos dieran por sentado que Vande sería salvado y siendo yo el médico, sabiendo todo esto me decanté por salvar mi pellejo y no volver a morir por los viles pajarracos  X(



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Der la verdad que jugó muy bien su rol. Lástiam que el vigilante no hizo mucho y no se pudo jugar mucho con el rol de anadryn.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nyrdana

Puto Elmo, que casi me la lía diciendo que he apuntado a Superjorge xD

Thylzos

Pero eso no fue por tu rol, que esa noche te apuntaron nada menos que tres personas :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nyrdana

Ya lo se que no era por mi rol, no tenía sentido. Pero es peor decir que alguien ha cambiado las acciones xD

Nyrdana

De hecho cuando he visto el log todavía no sabía porque era, hasta que he vuelto a leer el rol de Elmo

neoprogram

Aquí un espectador externo... Ha sido 3/4 :lol: de partida  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]