Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Si es más enreversada, ya nos las apañaremos. Somos 11 jugadores y dices que hay reclutador, a huevos hay algún número no habitual ciudadano. Menos rodeos y números, que somos de ciencias y no de letras  uhm

Artemis

Dartan, si dijeses las cosas claras no necesitaríamos interpretar lo que dices, pues, por mas que lo lea, no veo nada que interpretar. Solo pura retórica. Y ahora, si no te importa, dinos de una vez de que forma alude tu rol a los reclutados de la mafia. O en tu rol que pone, algo en plan "Puedes apuntar a un ciudadano y ver quien le apunta. Por cierto, la mafia tiene reclutados." No. Pondrá algo claro y conciso como"Si apuntas a un reclutado de la mafia...etc etc" No has dejado nada en claro aun machote.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 00:57
Dartan, si dijeses las cosas claras no necesitaríamos interpretar lo que dices, pues, por mas que lo lea, no veo nada que interpretar. Solo pura retórica. Y ahora, si no te importa, dinos de una vez de que forma alude tu rol a los reclutados de la mafia. O en tu rol que pone, algo en plan "Puedes apuntar a un ciudadano y ver quien le apunta. Por cierto, la mafia tiene reclutados." No. Pondrá algo claro y conciso como"Si apuntas a un reclutado de la mafia...etc etc" No has dejado nada en claro aun machote.

Pues mira tú, y yo que pensé que aquí aclaraba.

CitarNo dice nada de ellos, NO TENGO NINGUNA INFORMACIÓN MÁS QUE ESA, mi rol puede funcionar o no depende a quién apunte, por eso se me aclara lo de mafiosos/reclutados por la mafia (que a decir verdad es cosa de Lance, porque con decir mafioso quedaba bastante claro... quizás quiso decirme de esa forma sobre el supuesto reclutador).

Si me leyeras...

Y soy el número 9, aunque sigo pensando que es tontería.

Der Metzgermeister

Debería haceros un DA a todos por no leerse la ambientación.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Vale. Lance le ha mandado un mensaje a Dartan en el que le dice su rol y luego amablemente le explica: "Oye, que la mafia tiene reclutados, y aunque tu rol no tiene nada que ver con ello, yo te lo cuento porque me apetece. Ten cuidadito" MUY BIEN ¿EH? MUY CLARO TODO
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Podría ser un rol que pudiera hacer preguntas al master como el mio en Lost?  :huh:

raul_isl


Dartan

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 01:21
Vale. Lance le ha mandado un mensaje a Dartan en el que le dice su rol y luego amablemente le explica: "Oye, que la mafia tiene reclutados, y aunque tu rol no tiene nada que ver con ello, yo te lo cuento porque me apetece. Ten cuidadito" MUY BIEN ¿EH? MUY CLARO TODO

Yo no entiendo como puede ser que yo ponga "mi rol puede funcionar o no depende a quién apunte" y tu lo entiendas como que lo de los reclutados es porque sí.

Voy a hacerte una última explicación para ver si finalmente te entra en la cabeza.

Mi rol tiene la cualidad de que es "inteligente", por tanto si apunto a alguien que no me conviene apuntar mi acción no se activa. De esta manera quedan dos opciones:

1- Que mi rol solo funcione con mafiosos/reclutados por la mafia.
2- Que mi rol no funcione con mafiosos/reclutados por la mafia.

Vamos, que tampoco hay que ser un genio para darse cuenta, espero que esta vez te molestes en leer bien.

Cita de: raul_isl en 15 de Diciembre de 2011, 01:46
Cual es tu rol falso, dartan?

9. X, Psicópata Mafioso

"X" hace referencia a una palabra que corresponde a mi verdadera habilidad.

Realmente soy:

9. X inteligente, Miller Ciudadano

Der Metzgermeister

Ya, ¿y tu segunda habilidad? ¿O es que sólo eres ciudadano Miller sin ninguna otra habilidad?

Porque ni siquiera te has molestado en poner otra X o algo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Algo es algo. Te has ganado un voto menos, que ahora va para el segundo con supuesta información interesante.

Desvoto x1

Voto Matu

Y coincido con Der en lo de la habilidad. Cuando la digas te quito el segundo voto, y no antes.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:50]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]