Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matu

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 02:56
Algo es algo. Te has ganado un voto menos, que ahora va para el segundo con supuesta información interesante.

Desvoto x1

Voto Matu

Y coincido con Der en lo de la habilidad. Cuando la digas te quito el segundo voto, y no antes.

Leete el tema y mis posts.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Diciembre de 2011, 02:34
Ya, ¿y tu segunda habilidad? ¿O es que sólo eres ciudadano Miller sin ninguna otra habilidad?

Porque ni siquiera te has molestado en poner otra X o algo.

Yo nunca dije tener una segunda habilidad.

Eritea

Dijiste que la X era tu verdadera habildad o algo asi. eso puede interpretarse como que tienes más de una.

Artemis lo de que el master de información de la partida a los jugadores (en plan te han avisado de esto o puede haber tal entre los mafiosos) no es tan raro. Vamos a mi no me lo parece.

El resto de la historia de Dartan no sé si creermela o no. Es que siendo mafioso, sin haberle acusado de nada veo una tontería inventar toda esta excusa ¿para qué? Pero por otro lado no entiendo para qué hay un miller que no està infiltrado en la mafia (para mi la principal función de un Miller sería esa no sé)

En resumen no sé que pensar



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

Hijamida, un miller infiltrado en la mafia no se llama miller, se llama mafioso traidor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Ok. Confusión patrocinada por mafia Tusoud (Deke era miller y estaba infiltrado en la mafia)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Cita de: Matu en 15 de Diciembre de 2011, 03:26
Leete el tema y mis posts.
Otro igual. ¿En serio tengo que explicar las cosas así?

Vale. Lance le ha mandado un mensaje a Matu en el que le dice su rol y luego amablemente le explica: "Oye, que la partida tiene tipos duros, y aunque tu rol no tiene nada que ver con ello, yo te lo cuento porque me apetece. Ten cuidadito" MUY BIEN ¿EH? MUY CLARO TODO

Espero que así se entienda.

Cita de: Dartan en 15 de Diciembre de 2011, 05:11
Yo nunca dije tener una segunda habilidad.

¿No?

Cita de: Dartan en 15 de Diciembre de 2011, 02:09
9. X, Psicópata Mafioso

"X" hace referencia a una palabra que corresponde a mi verdadera habilidad.

Realmente soy:

9. X inteligente, Miller Ciudadano
¿Seguro?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

#86
Recuento de votos

Ydro (1): Raul
Dartan (2): Der, Artemis
Matu (1): Artemis

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Viernes 16 a las 20:00

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Intocable, enviad número para ganarla.

Artemis

En realidad son uno para Dartan y otro para Matu.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Matu

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 15:56
En realidad son uno para Dartan y otro para Matu.

Si piensas que voy a decirte mi rol en dia 1 puedes seguir votandome, dije que tenia informacion y la dije, no veo motivo para decir cual es mi rol ni nada que se le parezca, si quieres creer en la informacion que te di bien, sino tambien.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Der Metzgermeister

Cita de: Artemis en 15 de Diciembre de 2011, 02:56Y coincido con Der en lo de la habilidad. Cuando la digas te quito el segundo voto, y no antes.

Bien, antes de nada.

DA: Artemis

Porque te he visto jugar en anteriores partidas y, sinceramente, eres de los más cantosos que he visto en mi vida y siempre aprovechas para meter cizaña con otro si no es de tu bando, mafiosón.

Y lo digo muy en serio. Mi última acusación a Dartan, la que apoyas, (aunque no me fíe de los miller, porque es una excusa muy mala) ha sido en plan para ver qué responde, porque no es del todo cierto que no tenga dos habilidades.

Cita de: Dartan en 15 de Diciembre de 2011, 05:11Yo nunca dije tener una segunda habilidad.

Tú no, pero Calabria y unos cuantos más sí. Realmente tienes dos habilidades, tu habilidad normal y Miller, pero yo lo decía porque dijeras el formato del nombre de rol correctamente, porque no me creo que siendo Miller y otra cosa aparezca sólo:

Citar9. X inteligente, Miller Ciudadano



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]