Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Confirmo que he apuntado a Der así que ahí no miente, por lo demás...amm...suena un tanto over, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Mi personaje es Infinito. Infinitamente poderoso.

Over lo es, me he cagado en Lance cuando he visto que cada noche tengo que hacer obligatoriamente 8 acciones, tengo 3 pasivas, 2 diurnas y 4 de multiusos.

Artemis

Todas las habilidades menos una, por lo que se puede contar. ¿La del Mafioso tal vez? Vete tu a saber.

Yo no puedo confirmar lo de que me halla bloqueado porque como ya sabeis, no tengo acción nocturna.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

Espera, dijiste que tenías que usar la mitad de las acciones todos los días, pero ahora dices que son 8 las que tienes que usar y si sumamos dices que tienes 9 acciones. No me cuadran los números :/

Skiles

Suma todas las que he dicho que tengo, entre pasivas, de multiusos, diurnas y obligatorias. Et voilá!

Dartan

Cita de: Skiles en 16 de Diciembre de 2011, 02:00
Suma todas las que he dicho que tengo, entre pasivas, de multiusos, diurnas y obligatorias. Et voilá!

Ah, entonces las obligatorias van aparte? Que rol raro xD

Artemis

Dartan se refiere a que has dicho que tienes que usar 8 acciones. Supongo que te habrás equivocado. Yo no se porque os cuesta tanto creer que la gente se equivoque. Y sumando dan 9 acciones. 3+2+4=9
Somos 11 jugadores, menos tu, tendrian que ser 10 acciones. Hay un jugador cuya habilidad no tienes.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

Cita de: Artemis en 16 de Diciembre de 2011, 02:03
Dartan se refiere a que has dicho que tienes que usar 8 acciones. Supongo que te habrás equivocado. Yo no se porque os cuesta tanto creer que la gente se equivoque. Y sumando dan 9 acciones. 3+2+4=9
Somos 11 jugadores, menos tu, tendrian que ser 10 acciones. Hay un jugador cuya habilidad no tienes.

Nono... que según yo he entendido tiene 8 acciones obligatorias, 3 pasivas y 6 más (4 nocturnas, 2 diurnas) que puede usar o no. Un total de 17 acciones.

¿Estoy en lo correcto?

Skiles

Ehm, son 8 obligatorias, Artemis, lee un poco anda. Tengo 8 obligatorias, 3 pasivas, 2 diurnas y 4 de multiusos. En total 17, he dicho que debo enviar la mitad de acciones que tengo todos los días. Por lo que: 17 / 2 = 8'5( pero como no hay media redondeamos hacia abajo ) = 8 acciones obligatorias. Punto.

Como tengo 17 acciones en total, y algunos tenéis varias acciones, me supongo que tengo casi todos vuestros poderes.

Skiles

Sí, Dartan está en lo correcto.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]