Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

El master ha confirmado que si no voto algo pasan cosas malas, lo he admitido, he tenido votos activos desde el primer minuto y demases.

Te den con tus desconfianzas :O

Y solo argumento porque no me parece tan prociudad como el dice.

Ydrojen

Ni a mi, él y Dartan huelen fatal, y diciendo todo eso solo hace falta que venga el reclutador y reclute a infinito. Yo lo mataba antes de que pasara eso.

Calabria

El master ha confirmado que si no votas pasan cosas. No ha dicho si son buenas, malas o de colorines así que no te las des de confirmado tan pronto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

#193
Cita de: Calabria en 16 de Diciembre de 2011, 15:34
El master ha confirmado que si no votas pasan cosas. No ha dicho si son buenas, malas o de colorines así que no te las des de confirmado tan pronto.
This

Recuento de votos

Ydro (1): Raul
Dartan (1): Artemis
Der (1): Artemis
Artemis (1):  Dartan
No linchar (3): Skiles, Skiles, raul

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Viernes 16 a las 20:00

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Intocable, enviad número para ganarla.

PD: El día se cierra HOY, juntamente con lo del sorteo.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Estoy con calabria de confirmado nada.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Cita de: raul_isl en 16 de Diciembre de 2011, 15:22
Cita de: Skiles en 16 de Diciembre de 2011, 15:19
Es que ya he dicho que mi objetivo es sobrevivir, no voy ni con los ciudadanos, ni con la mafia, así que mi objetivo es ayudar a los ciudadanos, ya que ahora mismo son los únicos que me podéis matar y hacerme perder la partida,

En realidad, siendo tan over lo mas facil para ti es matar ciudadanos a diestro y siniestro mientras te autoproteges con la accion de medico.

No puedo usar la acción de médico en mi, ya lo he dicho antes. No puedo morir por las noches, pero si que muero si muere el que yo protejo con la acción de guardaespaldas, muero en su lugar, aún siendo tipo duro. Y de disparos dispongo de uno (acción de multiusos) pero no la voy a usar ya que no es obligatoria.

Cita de: FelixCefiro en 16 de Diciembre de 2011, 15:21
Cita de: FelixCefiro en 16 de Diciembre de 2011, 15:00
Skiles, a parte de conductor de autobuses, sabes si hay alguna otra acción que pueda jodernos?

No me ignores  :(

Hay un hitman, no tengo esa habilidad, pero hablando con el master sobre lo de guardaespaldas, le dije que si usaba esa acción y la de conductor sobre mi, y otro para desviarlo, me podía salvar de la muerte, pero me ha dicho que el hitman obviaria mi conductor y yo palmaría sin remedio en caso de matar a mi protegido. Por eso sé que esta noche es casi seguro al 95% que me han intentado matar a mi, o el hitman no ha podia actuar la noche 0.

Der Metzgermeister

¿Hitman que se salta desvíos de conductores además de médicos y bloqueadores? Eres un cabronazo, Lance. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Aclaración: No os fiéis de mí como master, todo lo que os pongo por MPs cuando explico cosas, son casos hipotéticos que puede que se den o no en la partida.

Skiles

Bueno, eso sí, pero me dió a entender eso, que era MUY probable que hubiera metido a un Hitman.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]