Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Yo me fio un poco de Der, pero el no de mi. Pues bueno. Ya cambiará de idea.
En dia uno veia como buen candidato a Dartan, pero teniendo en cuenta la que se está liando, ya no tengo nada en claro. Teniendo en cuenta que hay dos conductores de autobuses me parece mejor candidato Skiles que felix, pero tampoco veo yo a skiles muy mafioso. Por ahora me abstengo de votar. De todas maneras tengo que votar a alguien. Seguid hablando y ya tomaré una decisión.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Calabria, te he protegido con el Guardaespaldas, cerdah! Pero me han bloqueado

Der Metzgermeister

A ver, yo es que preferiría linchar a Skiles por varias cosas.

Tenemos varios frentes abiertos:

1) Posibilidades de ser mafiosos: Dartan, Felix y Skiles a priori basándonos en los datos disponibles ahora mismo (vamos a suponer que todo ello es cierto y no mentiras, aunque sean sólo suposiciones).

2) Posibilidades de neutrales: O dos o uno. Eritea debería ser a la fuerza una de ellas. O linchamos a Skiles y nos aseguramos que sea neutral (lo que confirmaría que hay dos neutrales y que no hay reclutador o que si lo hay, no pudo actuar en Noche 0) o es mafioso. Si Skiles es el reclutador, Dartan podría ser el reclutado de la Noche 0 y por eso me salió que había 2 mafiosos en un bando y tendría sentido que supiera de la existencia de reclutados cuando nadie más lo sabía.

3) Como no nos fiamos en un principio de las apariencias, linchar a Skiles sería la pérdida menor. O tenemos mala suerte y es neutral hiperdopado (y que si las cosas se ponen mal, podría traicionarnos en un futuro y francamente la partida parece difícil; tened en cuenta que es muy poderoso y que ahora nos está ayudando porque los ciudadanos somos los que tenemos el poder) o es mafioso en el mejor de los casos.

Además, y esto ya es personal, no de facto, tiene un parar linchamiento que sin duda lo usará y el hecho de que haya usado la habilidad de inventor en Noche 0 para un "parar linchamiento" sin consultar a los ciudadanos me huele fatal. Se puede buscar las excusas de "es una habilidad que ayuda a los ciudadanos", pero los veteranos sabemos que cuando alguien no sale linchado, o se le mata por la noche o se le vuelve a linchar. Lo más probable (todo esto según creo yo, así que si no os fiáis de mí, miradlo todo con excepticismo, que yo no estoy confirmado ni nada, sólo doy mi opinión) es que lo tuviera como un as en la manga. Le proporciona una vida extra ante un linchamiento aparte de su habilidad de tipo duro. E insisto que si objetivo de sobrevivir no me cuadra con sus habilidades.

Voto: Skiles

Lo siento, Skiles. No te lo tomes como algo personal.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Sabes cuál es el problema? Que soy infinitamente poderoso, pero la mayoria de acciones no puedo usarlas conmigo mismo (médico, guardaespaldas, abogado, bloqueador...), así que me dejó crearme esa acción para usarla con el resto, no conmigo mismo.  :afro:

Lance

Recuento de votos

Aserercoff (1): Sorteo
Felix (1): Matu
Skiles (2): Calabria, Der

Con 10 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Investigador, enviad número para ganarla.

Dartan

Veamos. Yo creo que realmente Matu investiga bien, lo que ha pasado es que en mi caso se ha topado con el conductor que me ha cambiado y en caso de Skiles o es miller o mafioso... pero queda bastante claro que en ninguno de los dos casos los resultados son erroneos. Me queda pensar que Felix es mafioso o que ha accionado sobre el el abogado.

Lo que queda claro a mi entender es que Matu es un investigador molón porque hay demasiadas posibilidades de error. En cualquier caso esperaría a que hable Felix.

Y por cierto... gracias a Skiles por no defenderme en el día anterior uhm

Artemis

Lo de linchar a Skiles parece coherente, pero vamos a esperar un poco a que la gente hable, que aún hay tiempo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Recuento de votos

Aserercoff (1): Sorteo
Felix (1): Matu
Skiles (2): Calabria, Der

Con 10 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)
El plazo acaba el Miércoles 21 a las 20:00
Pongo plazo para que vayáis aligerando.

Recuerdo que hoy se sortea la habilidad de Investigador, enviad número para ganarla.

Matu

Segun Skilles la unica forma de morir que tiene es usando su habilidad de guardaespaldas, es por eso que es preferible ir por Felix antes que por Skilles. Claro tambien esta la posibilidad de que mienta pero me parece creible que solo muera de esa forma. En cambio Felix en caso de ser Tipo Duro tiene que morir de alguna de las dos formas, ya sea por linchamiento o por muerte nocturna. Sino muere linchado suguiero que el vigilante o multiusos le de un tiro por la noche.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Calabria

Y si Skiles solo puede morir por el guardaespaldas ¿cómo se le mata? Tanto siendo ciudadano como mafioso, ojo, es que es casi inmortal porque habría que atinar y junto con el chorro de acciones que tiene...over, muy over.

Felix es solo tipo duro? Porque está visto que hay mucha gente con nombre doble, Dartan sin ir más lejos dice que el suyo es nº tal - X, miller ciudadano. Es decir, dos nombres de rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]