Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Va, al carajo, está visto que no os decidís.

Me ha llegado esta noche un mensaje de los que mandaba Eri, en él pone que sus apuestas como no ciudadanos eran ella, skiles y artemis, y que la suma de los números que le iban a apuntar era uno. Como ha desaparecido supongo que habrá ganado así que eso son aciertos. A no ser, claro, que alguien la haya hecho desaparecer por otro motivo pero me extrañaría.

Así que si no queréis linchar a Skiles, presionad al pajarito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Para ganar tenia que acertar las dos apuestas? aun asi yo iria antes por Skiles, a ver que sale, si sale rojo pues artemis va detras.

Calabria

Recuerda que según Der hay dos neutrales y un mafias o al revés, así que puede que Skiles sea un neutral muy over (se me hace raro, pero podría ser) y artemis el único mafias.

Y si, tenía que acertar dos de tres, pero la tercera era el linchamiento y dijo que esa no podía apostar no linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Dudo que sea tan fácil, pero en tal caso

Voto Artemisx2

Ydrojen

Pues entonces no hay mucho mas que hablar, ¿Skiles first porque es el mas tocho y luego Artemis?

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Diciembre de 2011, 00:59
Cita de: Calabria en 21 de Diciembre de 2011, 00:20
Se agradecería que lo explicases, sí.

Usé mi habilidad esta noche y le pregunté al máster que cuantos miembros había por cada bando.

Y tu habilidad es?

Skiles

Cita de: Ydrojen en 21 de Diciembre de 2011, 01:44
Pues entonces no hay mucho mas que hablar, ¿Skiles first porque es el mas tocho y luego Artemis?

Primero Artemis, esta noche si queréis me volvéis a bloquear, total no puedo eludir bloqueos y si queréis me pegáis un tiro por si las moscas. Como sé que soy neutral, entonces no queda otra Artemis es mafioso y si es el único, ya lo tenemos todos.

Artemis

A ver. Tengo que decir unas cuantas cosas.
Lo primero a Skiles. ¿Nos agarramos a un clavo ardiendo eh? Hace nada estabas llamando mafiosos a Der y a Calabria y ahora te tragas lo primero que sueltan. Eso le quita bastante credibilidad a tus argumentos.
Respecto a lo del mensaje. Lo primero, es que ya lo conocia, pero aún no voy a deciros porqué. He estado pensando en porqué puede haberse dado esto y se me han ocurrido varias posibilidades. La primera es ,obviamente, que Skiles sea el mafioso, pero aún asi seguiría quedando la extraña afirmación de que no soy ciudadano. La segunda, es que el mensaje es un fake y está echo solo para incriminarme. Soy el doblevoto, un rol relativamente importante, y dado que parece ser que el mafioso no puede matar, mas importante aún, ya que su única manera de eliminarnos sería hacer que nos linchemos entre nosotros. El motivo de que piense esto es que, a diferencia del "Hola" inicial, este solo lo han recibido unas pocas personas. Eso me hace pensar que este mensaje se lo han inventado los supuestos receptores del mensaje para incriminarme, por los motivos antes citados. La tercera, la menos plausible pero quizá por la que mas me decanto se me ocurrio hace poco. Viendo tantos roles como conductor de autobuses o abogados pensé "Oye, ¿Y si alguien mas puede mandar mensajes como podia Eritea o puede manipular los mensajes que manda?" Puede parecer una locura, pero es lo que me parece mas lógico dada la partida.
Por lo demas, que decir. No soy mafioso, pero yo que voy a decir. Soy ciudadano, no neutral ni de otro bando. Ya podeis creerme o no.
También os digo que no es muy recomendable lincharme "para ver que pasa". No me fio de algunos de vosotros y no quiero decir aún el porqué. Si me dejais vivo hoy y el investigador tiene la bondad de dar la cara por mí, vereis que no miento. Pero considero esto ultimo muy, pero que muy improbable.

PD: ¿Puedo colgarme ya la medalla de "Primer tochopost"?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 21 de Diciembre de 2011, 02:04
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Diciembre de 2011, 00:59
Cita de: Calabria en 21 de Diciembre de 2011, 00:20
Se agradecería que lo explicases, sí.

Usé mi habilidad esta noche y le pregunté al máster que cuantos miembros había por cada bando.

Y tu habilidad es?

¿Preguntar al máster y obtener datos?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Tambien podias haber sido el inventor que tiene skiles e inventarte una maquina para hablar con dios.


@Artemis: Eso hace agua por todas partes. Si segun tu el mafioso no puede linchar, no estaria de mas que tuviera la ventaja del doblevoto.
Y no explicas como Eritea desaparece de la partida al cumplir su condicion de victoria que te incrimina.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]