Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Enviad para el sorteo ya, que si no os caerán votos.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 23 de Diciembre de 2011, 19:26
Voto Skiles

Y tengo una duda, la habilidad de saber cuantos de cada bando había de Der, ¿fue en noche 0 o noche 1?

¿Como hacemos con los números? Podriamos hacerlo según una escala de quienes parecen más ciudadanos y luego los más dudosos.

Noche 1. En Noche 0 no pude usar mi habilidad de inventor.

Yo es que envié el número al principio del Día.  :$



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Pse... nos vamos a terminar teniendo que sacar la duda con Skiles :lol:

Yo también ya envié número... igual no se, por ahí podemos ir diciendo y que agarren otros y tal, aunque no se si mandaron todos al final o que.

Por cierto, si vamos a linchar a Skiles, ¿serviría de algo que todos pongamos "Soy ciudadano" o algo así? Así te sirve como investigación ese detector.

Aserercoff

Cita de: Dartan en 23 de Diciembre de 2011, 22:45
[...] Por cierto, si vamos a linchar a Skiles, ¿serviría de algo que todos pongamos "Soy ciudadano" o algo así? Así te sirve como investigación ese detector.

Dijo que sólo podía usar el detector de mentiras en un mensaje:

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Diciembre de 2011, 17:18
Sólo puedo coger un post [...]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Hola! Acabo de leer todo, que he estado un par de días un tanto out. Sinceramente, yo ayer (ayer de turno en mafia) pensaba que Skiles debía ser neutral, por el rol que tiene y tal, pero es que...al salir Artemis mafioso pero no reclutador ya me estoy mosqueando. Entre eso y no decir lo que le ha puesto Der...

Mi principal sospechoso es Felix, que ahora de pronto aclara todo lo de su rol en lugar de hacerlo ayer para evitarnos perder investigación. Puede perfectamente ser abogado mafioso y estar cambiándose su propio rol para que nos "creamos" su versión. Lo mismo no puede cambiar el bando, solo la acción.

Por cierto, lo siento por el desvoto pero no tenía ganas de reventar, y sabía que raul era vigilante paranoico así que me imaginé que lo usaría con él.

Lo de ponernos de acuerdo con los números para el sorteo me parece buena idea, aunque no sé si este turno podremos hacerlo ya ¿se puede cambiar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Calabria en 24 de Diciembre de 2011, 00:43
Mi principal sospechoso es Felix, que ahora de pronto aclara todo lo de su rol en lugar de hacerlo ayer para evitarnos perder investigación. Puede perfectamente ser abogado mafioso y estar cambiándose su propio rol para que nos "creamos" su versión. Lo mismo no puede cambiar el bando, solo la acción.


No te culpo, pero en principio puedo decidir bando (Lance me tuvo que devolver las dos primeras acciones preguntándome bando  :lol:), pero es que ni me imaginé que me fueseis a investigar a mí cuando Der y Artemis me parecían más investigables.

Dartan

Cita de: Aserercoff en 23 de Diciembre de 2011, 22:54
Cita de: Dartan en 23 de Diciembre de 2011, 22:45
[...] Por cierto, si vamos a linchar a Skiles, ¿serviría de algo que todos pongamos "Soy ciudadano" o algo así? Así te sirve como investigación ese detector.

Dijo que sólo podía usar el detector de mentiras en un mensaje:

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Diciembre de 2011, 17:18
Sólo puedo coger un post [...]

Es que así podría elegir su objetivo entre una mayor cantidad de jugadores.

FelixCefiro

Soy ciudadano

Ni que sea por si a Der le da el venazo o alguien tiene dudas de si lo soy o no  uhm

Skiles

Acabo de llegar de farra puteros!

Antes de poner nada, ¿el detector de mentiras detecta sobre el post entero o sobre cada frase que ponga? Por que si es sobre el post entero te saldrá que miento, por que no soy reclutador pero si soy neutral. Respóndeme a esto y pondré lo que pides o lo pondré de manera que todo te salga como que no miento (poniendo "Soy neutral", "No soy reclutador", etc.)

Dartan

Desvoto

No vaya a ser que cierren mientras no estoy :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:50]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]