Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Aserercoff1, que Aserercoff2 puede haber cambiado.

Der Metzgermeister

Cita de: Matu en 02 de Enero de 2012, 17:17
Pues, algo raro paso en el medio. Gracias a que te cambiaste con Darti en noche 1 el resultado que recibi fue tu rol que concuerda con el que has dado, sin embargo en noche 2 te investigue a ti y me diste como ocultador. Pero si tu en noche 2 no me has desviado la investigacion hay algo que no cierra.

Sacando eso los confirmo los roles de Calabria, Aserercoff e Ydro. Y a su vez confirmo que ninguo de los 3 esta reclutado.

Skiles dijo que me apuntó a mí en Noche 2 y me puso el rol de ocultador ciudadano con la habilidad de abogado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Y no creo que Aserercoff haya cambiado de bando y/o rol. Está entre sus habilidades el resucitar, amén de que no sabemos si era él quien ganó el sorteo de ayer.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Enero de 2012, 17:20
Cita de: Matu en 02 de Enero de 2012, 17:17
Pues, algo raro paso en el medio. Gracias a que te cambiaste con Darti en noche 1 el resultado que recibi fue tu rol que concuerda con el que has dado, sin embargo en noche 2 te investigue a ti y me diste como ocultador. Pero si tu en noche 2 no me has desviado la investigacion hay algo que no cierra.

Sacando eso los confirmo los roles de Calabria, Aserercoff e Ydro. Y a su vez confirmo que ninguo de los 3 esta reclutado.

Skiles dijo que me apuntó a mí en Noche 2 y me puso el rol de ocultador ciudadano con la habilidad de abogado.

Entonces confirmo tu rol aunque no puedo confirmar que estes o no reclutado ya que cuando te investigue no podia saber si mi investigado estaba reclutado. Ahora, dos cosas, primero me resulto curioso lo de Aserercoff al revivir, Lance lo puso en negro lo que podria ser que revivio como neutral pero es solo una teoria. Y lo segundo, nos pondremos de una vez de acuerdo con el sorteo o seguiremos tirando numeros al azar? Y por ultimo, que hacemos con nuestro amigo hinco  :roll:?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Ydrojen

Yo lo dejaria en paz a Hinco, lo de los números pues al azar como hasta ahora.

Der Metzgermeister

Vamos a ver, antes de nada, quiero llamar al orden y pensar un poco a raíz de la muerte de Skiles.

Dartan dice que la partida comenzó con la siguiente alineación: 8, 2, 1. A menos que esté mintiendo, de aquí deducimos que Eritea era ciudadana y que no hay neutrales. ¿La razón? Pues porque aparte de los ciudadanos (en verde), hay dos mafias; una en rojo y otra en azul. 8 eran los ciudadanos, que son mayoría, 2 debían ser los mafiosos en rojo antes de que muriera Artemis porque yo también obtuve que los bandos eran 8, 2, 1 cuando pregunté en Noche 1 (es decir, Eritea se contaba entre los vivos; recordad que desapareció esa Noche) y el 1 tenía que ser Skiles, que era la segunda mafia y su bando es/era en azul. Si cogemos la distribución del día anterior que tenía Dartan, tenemos que quedaban 6 ciudadanos, 1 mafioso rojo y 1 reclutador azul (Skiles), habiendo muerto 1 ciudadano verde (Risl), 1 mafioso rojo (Artemis) y alguien que no sabemos, pero que por descarte tenía que ser ciudadana (Eritea). Con Skiles muerto, debemos ser 6 ciudadanos contra un mafioso.

Que Skiles tenía que empezar solo es obvio, ya que era reclutador. Sin embargo, en Noche 2 no pudo reclutar, que lo vi yo con el detector de mentiras y con los bloqueos que le hicieron es probable que no pudiera reclutar. Es más, dijo que había recibido un MP en Noche 1 o 2 advirtiéndole que alguien había pasado a poder reclutar. Lo que creo es que como reclutador tenía limitaciones y no podía reclutar hasta cierto turno. Los supuestos bloqueos (Noche 3, por ejemplo) puede que le perjudicaran y por eso no pudiera reclutar a nadie.

Por otro lado, la mafia roja deben de tener más miembros (uno más) y la habilidad de poder matar por las noches, aunque no sabemos muy bien si pueden hacerlo todas las noches, sólo cada cierto intervalo o a raíz de que ha muerto Artemis o Skiles. Esto es así porque dos reclutadores a la vez me parecen demasiados junto con el hecho de que esto puede durar hasta el Día 14.

Una vez Skiles murió linchado en el anterior turno, repasando roles me di cuenta de que no sabíamos nada de Aserercoff, así que hoy quería presionare. Afortunadamente le han matado y ha salido su rol, por lo que sólo quiero saber a quiénes ha ido apuntando por las noches y qué ha obtenido en cada una de ellas.

Dejando a Aserercoff a un lado, mis principales sospechosos por habilidades son Dartan y Felix (un Miller que resulta que también puede observar reclutados como el investigador y un abogado fallón, pero que sin embargo la habilidad de abogado de Skiles sí funcionaba bien). Dartan además tiene un no sé qué, que no me gusta, porque puede estarnos mintiendo con la distribución tanto inicial como la de la Noche 3, pues en cuanto muera un mafioso rojo más y esto no acabe o aparezca un reclutado azul, se convertirá en sospechoso número uno y porque tiende a usar datos objetivos que le hagan parecer ciudadano. Es más, dijo que su rol de Miller le delataba incluso estando muerto hasta dos turnos de día después, que entonces es cuando se desvelaba la verdad. Felix por su lado no me huele bien porque dijo que si apuntaba a alguien que estuviera hablando con más gente por otras cosas (otros masones, mafia, reclutador y reclutados), aunque sólo apuntara a uno de ellos, se unía a la charla todo el grupo entero y yo estuve hablando con él y con Artemis en Noche 1, cuando en el resto de días parece que sólamente ha estado hablando con una persona por noche.

Y por último, está el tema de Ydrojen y que dice ser el médico y bloqueador ciudadano, pero entonces los supuestos bloqueos a Skiles no se justifican si no ha sido él (el de la Noche 1 está justificado por Calabria, pero el de la Noche 3 no). Además, Skiles fue a saco a por él, quién sabe si para perjudicar al máximo a los ciudadanos o porque de verdad Ydrojen apesta cosa mala.

Opinad.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Aserercoff2 resucita en negro porque no sabéis con que alineación lo hace, al igual que Eritea cuando despareció se fue en negro ya que no sabéis a que bando pertenecía

Recuento de votos:

Hinco (0):

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

Además, durante el día de hoy se sortea la habilidad de ser Multiusos la persona que gane el sorteo podrá realizar diversas acciones explicadas por MP cuando la gane. Recordad enviar número para participar.

Matu

Pues yo investigue a Ydro en noche 3 y me dio que era Medico paranoico, bloqueador. El dijo que hasta que yo dije su rol no se habia dado cuenta de que podia bloquear por motivos random. A su vez en la investigacion me salio que no estaba reclutado. La unica opcion seria que un abogado lo haya hecho pasar por ciudadano y me haya dado como no reclutado porque realmente es mafioso. Esto significaria una ayudita de nuestro amigo Felix. Me parece muy rebuscado e Ydro no me parecia sospechoso pero ese bloqueo no tiene explicacion. Tambien puede que Skilles haya mentido, es una posibilidad.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Aserercoff

Cita de: Ydrojen en 02 de Enero de 2012, 13:47Se entiende que ganó ayer la habilidad de resucitar y le han matado esta noche.
Yo no gané la habilidad de resucitar, ni parece que alguien la haya usado aún. La persona que obtuvo el resucitador es la que eligió el número 2, ¿quién fue?

Mi habilidad principal es simple: puedo elegir ver a quién apunta alguien o quién lo apunta. Si durante el día anterior no he votado a nadie tengo que usar la habilidad sobre dos personas, pero no sé qué resultado es de cada uno. Durante la Noche 1, debido a las prisas, Lance y yo cometimos un error: seguí a tan sólo una persona. Estos son los resultados hasta ahora:
  • Noche 0: Say. decidió ver quién le apuntaba.

    • Como resultado obtuvo que él fue el único quien le apuntó.
  • Noche 1: miro quién apunta a Calabria.

    • Le apuntan Aserercoff, Calabria, Dartan e Ydro.
  • Noche 2: sigo a Calabria y a Der Metzgermeister para ver a quien apuntan.

    • Uno visita a Aserercoff y Skiles.
    • Otro interactúa con Artemis, Calabria, Felix y Raul.
  • Noche 3: decido ver quién apunta a Der Metzgermeister e Ydrojen.

    • Obtengo en ambos el mismo resultado: Asserercoff, Matu e Ydro.
  • Noche 4: no obtuve ningún resultado por mi asesinato.

Durante mi estado de Aserercoff1 no se me informó que hubiese sido reclutado. Por ahora en mi actual papel, Aserercoff2, pertenezco a los ciudadanos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Cita de: Aserercoff en 02 de Enero de 2012, 17:53
Cita de: Ydrojen en 02 de Enero de 2012, 13:47Se entiende que ganó ayer la habilidad de resucitar y le han matado esta noche.
Yo no gané la habilidad de resucitar, ni parece que alguien la haya usado aún. La persona que obtuvo el resucitador es la que eligió el número 2, ¿quién fue?

Mi habilidad principal es simple: puedo elegir ver a quién apunta alguien o quién lo apunta. Si durante el día anterior no he votado a nadie tengo que usar la habilidad sobre dos personas, pero no sé qué resultado es de cada uno. Durante la Noche 1, debido a las prisas, Lance y yo cometimos un error: seguí a tan sólo una persona. Estos son los resultados hasta ahora:
  • Noche 0: Say. decidió ver quién le apuntaba.

    • Como resultado obtuvo que él fue el único quien le apuntó.
  • Noche 1: miro quién apunta a Calabria.

    • Le apuntan Aserercoff, Calabria, Dartan e Ydro.
  • Noche 2: sigo a Calabria y a Der Metzgermeister para ver a quien apuntan.

    • Uno visita a Aserercoff y Skiles.
    • Otro interactúa con Artemis, Calabria, Felix y Raul.
  • Noche 3: decido ver quién apunta a Der Metzgermeister e Ydrojen.

    • Obtengo en ambos el mismo resultado: Asserercoff, Matu e Ydro.
  • Noche 4: no obtuve ningún resultado por mi asesinato.

Durante mi estado de Aserercoff1 no se me informó que hubiese sido reclutado. Por ahora en mi actual papel, Aserercoff2, pertenezco a los ciudadanos.

Hay cosas alli que no concuerdan. Yo en noche 2 apunte a Der y en Noche 3 no apunte a Der sino que te apunte a ti.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:50]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]