Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia: Los Números [Finalizada]

Iniciado por Lance, 12 de Diciembre de 2011, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Yo dije que Ydro era mafias en día 3... al parecer finalmente se han dado cuenta xD.

Y Matu, no todos los mafiosos tienen porque ser reclutados.

Matu

Cita de: Dartan en 05 de Enero de 2012, 01:26
Yo dije que Ydro era mafias en día 3... al parecer finalmente se han dado cuenta xD.

Y Matu, no todos los mafiosos tienen porque ser reclutados.

Crees que Ydro da rol falso al investigarlo? Porque a mi me dio el rol que dijo tener


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Los padrinos mafiosos muchas veces conocen su rol falso.

Matu

Cita de: Dartan en 05 de Enero de 2012, 01:29
Los padrinos mafiosos muchas veces conocen su rol falso.

Lo se, pero no creo que el mafioso que quede sea un padrino. Yo tambien sospeche de Ydro desde que dijo que no se habia dado cuenta de que tambien era bloqueador y sus acciones mucho no me convencen.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Ydrojen

Ya me parecía over el rol con lo de proteger a 2 cada noche, ni me fije en nada mas xD Tampoco se a quien bloquear...

FelixCefiro

Si lo que me contó Skiles era correcto, el reclutamiento se realiza sin que la otra parte de entere, es decir, sin comunicación y sin cambio del rol, un reclutamiento del tipo "cuentas para mi bando aunque no se demuestre". Llamadlo carta póstuma.

Matu

Cita de: FelixCefiro en 05 de Enero de 2012, 01:45
Si lo que me contó Skiles era correcto, el reclutamiento se realiza sin que la otra parte de entere, es decir, sin comunicación y sin cambio del rol, un reclutamiento del tipo "cuentas para mi bando aunque no se demuestre". Llamadlo carta póstuma.

Que esten o no reclutados no es una conclusion mia. En el MP Lance me dice el rol y me dice "NO reclutado"


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

Yo sólo decía. Pero piensa esto, Matu: el reclutador no está reclutado, y estamos hablando de que Ydro sea el padrino de la segunda mafia, con lo que investigarlo daría rol falso.

Matu

Cita de: FelixCefiro en 05 de Enero de 2012, 01:49
Yo sólo decía. Pero piensa esto, Matu: el reclutador no está reclutado, y estamos hablando de que Ydro sea el padrino de la segunda mafia, con lo que investigarlo daría rol falso.

A ver, ya dije que yo sospechaba de Ydro desde que dijo que no se dio cuenta que tambien podia bloquear y sus acciones mucho no me convencen de protegerse siempre el. Ahora, yo creo que si el mafioso que queda es reclutador me pareceria raro que tambien sea padrino, recuerdo que si bien Skilles no me dio como reclutador me dio como mafioso pero no me opongo en votar a Ydro si es lo que quieren.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Ydrojen

a ver, soy el medico, como va a ser sospechoso que me proteja a mi? proteger doble es perfecto, me protejo a mi de morir y puedo proteger a otra persona extra. Que aser me apunte veréis como hago 3 acciones y una de ellas es bloquear.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]