Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Según tú como no han mentido con un acción ya son ciudadanos. Y como sabe que Calabria requiere una nohe de recarga?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

Cita de: Eritea en 31 de Marzo de 2013, 21:00
Según tú como no han mentido con un acción ya son ciudadanos. Y como sabe que Calabria requiere una nohe de recarga?

Eso mismo. Se supone que tú conoces la acción que va a realizar esa persona esa noche, si tienes suerte y decide aceptar que la veas, pero no sus efectos y cláusulas, que para eso ya estoy yo copiando acciones.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 31 de Marzo de 2013, 21:31
Cita de: Eritea en 31 de Marzo de 2013, 21:00
Según tú como no han mentido con un acción ya son ciudadanos. Y como sabe que Calabria requiere una nohe de recarga?

Eso mismo. Se supone que tú conoces la acción que va a realizar esa persona esa noche, si tienes suerte y decide aceptar que la veas, pero no sus efectos y cláusulas, que para eso ya estoy yo copiando acciones.

Aunque bueno, hay acciones que no puedo copiar, así que en parte entiendo que lo veas todo :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Cita de: Eritea en 31 de Marzo de 2013, 21:00
Según tú como no han mentido con un acción ya son ciudadanos. Y como sabe que Calabria requiere una nohe de recarga?
No he dicho que sean ciudadanos, he dicho que tengo mas motivos para confiar en ellos que en vosotros. Si ademas, eres tu la que ha votado a Ydro.
Veo la acción tal y como viene en el post de rol. Lo veo TODO: Su funcionamiento, efectos y clausulas incluidas.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Neobody

y que hiciste esta noche artemis?

Eritea

Tienes motivos para desconfiar de mi. Ahá. Si.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

No. No tengo motivos para confiar en ti, que es distinto. Los motivos para desconfiar me los estás dando ahora mismo. Deja de entender las cosas como te da la gana.
Cita de: Neobody en 01 de Abril de 2013, 00:46
y que hiciste esta noche artemis?
Investigar a Calabria y usar mi segunda acción.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Perdona pero parece que te olvidas todo el rato de que soy el medico y de que han tratado de matarme esta noche. Así que dime que te hace desconfiar de mi. Que  parece que no eres capaz de entender eso.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

puedes decir que es tu segunda accion? parece que sacaste algo con ella

Lance

Cita de: Neobody en 31 de Marzo de 2013, 00:48
Yo tengo espias y parece que soy el único que lo escogí. PUedo hacer una lista con los resultados aunque los había puesto en varios muertos, tassy y maxus. Creo que me preguntaron de los pactos, solo acepte el de Artemis, los otros los rechacé.

Si quieres, puedes decir lo que obtuviste con los espías??

Cita de: Neobody en 01 de Abril de 2013, 11:16
puedes decir que es tu segunda accion? parece que sacaste algo con ella
+1

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 13:17]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 13:17]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]