Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Apostasía

Iniciado por Aserercoff, 02 de Diciembre de 2012, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Claro, cualquier excusa es buena para ver a tías bailando en tetas y follar por los rincones con cualquiera.

Charlosp

Cita de: Mime en 03 de Diciembre de 2012, 17:23
Claro, cualquier excusa es buena para ver a tías bailando en tetas y follar por los rincones con cualquiera.
Eso y las muertes, que queremos que sea una boda importante ^^:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aserercoff

Cita de: FelixCefiro en 03 de Diciembre de 2012, 10:41
Cita de: Mime en 03 de Diciembre de 2012, 01:29
Cita de: AnotherCheese en 03 de Diciembre de 2012, 01:19
Esa Miner, haciendo negocio en el foro :lol:
Ahora me surge una duda, si no haces la confirmación, ¿no deberían no dejarte casar por la iglesia? :huh:

Si no recuerdo mal...

Había dos tipos de sacramentos, los obligatorios y los voluntarios, los obligatorios eran los necesarios para ser católico: bautismo, comunión y confesión.
Los demás eran voluntarios: matrimonio, confirmación, unción de enfermos y orden sacerdotal.

De todas formas, actualmente la Iglesia da muchas opciones, te puedes casar sin haberte confesado haciendo misa sin comunión. Vamos, que lo importante es pagar.


Si no te confirmas sencillamente no puedes ser padrino, ni de bodas ni de bautismo ni de cualquier cosa que me deje. Casarte sí puedes xD
Una amiga ha sido madrina de un bautizo estando apostatada. Eso es hacer el papel y lo demás es tontería.

Yo pienso pedir la partida bautismal (espero que guarden los documentos de la Baja Edad Media). Me lo intentaré camelar diciendo que me quiero confesar en otra parroquia, porque dudo que a mi edad se case mucha gente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mime en 03 de Diciembre de 2012, 17:23
Claro, cualquier excusa es buena para ver a tías bailando en tetas y follar por los rincones con cualquiera.

¿Sabes qué diría un dothraki a eso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Aserercoff en 03 de Diciembre de 2012, 18:13
Cita de: FelixCefiro en 03 de Diciembre de 2012, 10:41
Cita de: Mime en 03 de Diciembre de 2012, 01:29
Cita de: AnotherCheese en 03 de Diciembre de 2012, 01:19
Esa Miner, haciendo negocio en el foro :lol:
Ahora me surge una duda, si no haces la confirmación, ¿no deberían no dejarte casar por la iglesia? :huh:

Si no recuerdo mal...

Había dos tipos de sacramentos, los obligatorios y los voluntarios, los obligatorios eran los necesarios para ser católico: bautismo, comunión y confesión.
Los demás eran voluntarios: matrimonio, confirmación, unción de enfermos y orden sacerdotal.

De todas formas, actualmente la Iglesia da muchas opciones, te puedes casar sin haberte confesado haciendo misa sin comunión. Vamos, que lo importante es pagar.


Si no te confirmas sencillamente no puedes ser padrino, ni de bodas ni de bautismo ni de cualquier cosa que me deje. Casarte sí puedes xD
Una amiga ha sido madrina de un bautizo estando apostatada. Eso es hacer el papel y lo demás es tontería.

Yo pienso pedir la partida bautismal (espero que guarden los documentos de la Baja Edad Media). Me lo intentaré camelar diciendo que me quiero confesar en otra parroquia, porque dudo que a mi edad se case mucha gente.

Vale, la voluntad serán 10€.

En serio, Aser, a veces me planteo si es que eres ignorante o qué. Qué partida bautismal ni qué ocho cuartos para confesarse? .-.UUUU

Mime


Aserercoff

Cita de: FelixCefiro en 03 de Diciembre de 2012, 19:40
Cita de: Aserercoff en 03 de Diciembre de 2012, 18:13
Cita de: FelixCefiro en 03 de Diciembre de 2012, 10:41
Cita de: Mime en 03 de Diciembre de 2012, 01:29
Cita de: AnotherCheese en 03 de Diciembre de 2012, 01:19
Esa Miner, haciendo negocio en el foro :lol:
Ahora me surge una duda, si no haces la confirmación, ¿no deberían no dejarte casar por la iglesia? :huh:

Si no recuerdo mal...

Había dos tipos de sacramentos, los obligatorios y los voluntarios, los obligatorios eran los necesarios para ser católico: bautismo, comunión y confesión.
Los demás eran voluntarios: matrimonio, confirmación, unción de enfermos y orden sacerdotal.

De todas formas, actualmente la Iglesia da muchas opciones, te puedes casar sin haberte confesado haciendo misa sin comunión. Vamos, que lo importante es pagar.


Si no te confirmas sencillamente no puedes ser padrino, ni de bodas ni de bautismo ni de cualquier cosa que me deje. Casarte sí puedes xD
Una amiga ha sido madrina de un bautizo estando apostatada. Eso es hacer el papel y lo demás es tontería.

Yo pienso pedir la partida bautismal (espero que guarden los documentos de la Baja Edad Media). Me lo intentaré camelar diciendo que me quiero confesar en otra parroquia, porque dudo que a mi edad se case mucha gente.

Vale, la voluntad serán 10€.

En serio, Aser, a veces me planteo si es que eres ignorante o qué. Qué partida bautismal ni qué ocho cuartos para confesarse? .-.UUUU
Confirmarse, he querido decir confirmarse. Hay que ver cómo te pones por un error de nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Coñe, es que ya son varias veces que te he visto meter la pata en distintos temas y llega un punto en que no sabes si te tratan de tonto o qué =/

Btw, te cobrarán 10€ o así, que es lo que hice yo.

Aserercoff

Ya decía yo que sería difícil darme de baja sin abrir el bolsillo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]