Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

¿Qué estás escuchando?

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:18

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

The Unforgiven 2- Metallica. (¿Alguien me enseñara a escribir en números romanos?)  :llori:


Des

Espero que no digas en serio lo de los números romanos.


Smashing Pumpkins --> "For Martha"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

No sé puede verdad? Pero es que en algunos lugares he visto post escritos en números romanos  :/
Además de que el teclado debería tener, vamos, que tiene algunos signos que nunca utilize para escribir cuando los números romanos servirían bastante.

Numb- Linkin Park


Der Metzgermeister

Yo no sé si nos está tomando el pelo o qué pero.... alucinante.


Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Diciembre de 2008, 02:21
The Unforgiven 2- Metallica. (¿Alguien me enseñara a escribir en números romanos?)  :llori:
Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Diciembre de 2008, 02:29
No sé puede verdad? Pero es que en algunos lugares he visto post escritos en números romanos  :/
Además de que el teclado debería tener, vamos, que tiene algunos signos que nunca utilize para escribir cuando los números romanos servirían bastante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Firemare

Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Diciembre de 2008, 02:10
Orion- Metallica.

Firemare TE AMO es que hasta escuchas la misma música que yo, puto clon  uhm

Calla que vomito, cerdo asqueroso. :O

The Unforgiven II - Metallica

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Diciembre de 2008, 02:41
Yo no sé si nos está tomando el pelo o qué pero.... alucinante.


Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Diciembre de 2008, 02:21
The Unforgiven 2- Metallica. (¿Alguien me enseñara a escribir en números romanos?)  :llori:
Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Diciembre de 2008, 02:29
No sé puede verdad? Pero es que en algunos lugares he visto post escritos en números romanos  :/
Además de que el teclado debería tener, vamos, que tiene algunos signos que nunca utilize para escribir cuando los números romanos servirían bastante.

Me estoy quedando a cuadros, la verdad. Me está dando incluso pena.


Nikelback --> "Far Away"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

#3376
Pero es que no sé poner números romanos y eso les da tanta gracia? Pues ustedes no pueden contar de dos en dos y yo sí  uhm
Como la respuesta de Des fue "Espero que no lo digas encerio" pense que lo decía como en plan "No se puede bobo" ya que si se podía (Como parece que si se puede) yo esperaba que hubiera dicho algo así " HA-HA no sabe poner números romanos"  :/


Firemare

Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Diciembre de 2008, 02:59
Pero es que no sé poner números romanos y eso les da tanta gracia? Pues ustedes no pueden contar de dos en dos y yo sí  uhm

A ver...

1 = I
2 = II
3= III
4 = IV
5 = V
6= VI
7= VII
8 = VIII
9 = IX
10 = X

Con eso de momento te vale.
_________

The Hell song - Sum41

Des

#3378
A ver, si que se puede eh, no se que enseñarán en tu país.


Wolfmother --> "Joker And The Thief"


Cita de: Elmo el Guerrillero en 31 de Diciembre de 2008, 02:59
Pero es que no sé poner números romanos y eso les da tanta gracia? Pues ustedes no pueden contar de dos en dos y yo sí  uhm
Como la respuesta de Des fue "Espero que no lo digas encerio" pense que lo decía como en plan "No se puede bobo" ya que si se podía (Como parece que si se puede) yo esperaba que hubiera dicho algo así " HA-HA no sabe poner números romanos"  :/

Te lo dije así porque si me decis que era en serio, pensaba decirte como era, y enseñarte a contar hasta M (mil).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Un boniato para Firemare que es el único que ha pensado en "Pobre no se ha dado cuenta que sólo debe poner las letras" Los demás rianse por un rato, vamos que yo también em estoy riendo, puto retra xDD


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]