Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

¿Qué estás escuchando?

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:18

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Soy un usuario. Punto.

Pero nada, como te parece una tontería entonces te opones abiertamente, cojonudo. Yo no te he dicho que esperes a que cuatro usuarios más te lo digan, te digo que tal me parece correcto y coherente y si resulta que tengo razón ya puede bajar Dios del cielo a decir lo que le salga de los cojones que si tengo razón la tengo, entonces, ¿puedes demostrarme que me equivoco? ¿puedes demostrarme todo lo que este hilo de mierda ha aportado al foro? No, porque no ha sido así, sin más. Puedes decir que da mensajes, puedes decir que adorna, pero no puedes decir que aporta nada, no puedes decir que tiene contenido, no puedes decir que es más interesante que un hilo de contar hasta el infinito. Si prefieres decir que no porque no, pues vale, cojonudo, pero lo reconoces y punto, aquí estás haciendo las cosas porque te salen de las pelotas, y no me vengas a vender motos que yo tenía una muy chula pero me la despiezaron y ya no quiero más.

Joder con la damisela, se nos ha vuelto demócrata. ¿La votación para banear a Peluche te la has comido, no? Lo dicho, motos. Motos to' trucás.

Blanquito

Pero si te estoy dando una forma de eliminarlo. Si 5 usuarios dicen que lo borre lo borro, mientras que otros 5 no digan que no lo borre. Yo además de admin soy usuario.

1 Borrar 1 No borrar.

Mi motivo es no borrar porque existen usuarios que no usan last.fm y similares y también quieren saber lo que escuchan otros usuarios.

¿Es válido? Porque igual los tuyos sí y los demás no.

CitarPásatelo por los cojones o cúmplelo, somételo a votación o pide más opiniones, pero no me vengas de princesita delicada que se rompe con un suspiro porque no.

Memnoch

Yo no te he pedido eso, yo te he dicho que me expliques para qué cojones sirve este post y también te he dicho que tengas los huevos de decirme que alguien alguna vez en toda la historia de 106 ha leído un solo mensaje de este hilo auténticamente interesado por saber lo que tal usuario escucha, se ha molestado en buscarlo en Youtube, le ha gustado, se ha bajado el tema y de ahí el disco y su cultura musical se ha visto enriquecida. Si tienes las pelotas de decirme eso entonces yo asumo que tienes las pelotas de inventarte cualquier cosa para salir del paso y dejo de proponerte cosas y se las pido a San Xatu del amor hermoso.

Blanquito

Pero por esa regla de tres hay que borrar casi todos los hilos del foro.

Y no creo que ningún usuario le haya pasado lo que has puesto ahí, sinceramente. Pero un día hay pocos posts, entras al hilo, pones tu canción, el siguiente te dice "temazo, me encanta esa canción no sé qué no se cuantos pero me mola más ésta [canción que está escuchando]". Con eso me vale. Pasa lo mismo con anime/manga, aunque bueno, yo de esto sí que me he bajado animes para ver qué tal. No veo el motivo de tus posts y no creo que te moleste que exista. Si quieres enchinchetar otro hilo, se puede hacer.

Que no estoy en contra de ti(que no sé de dónde lo has sacado) pero no lo voy a borrar porque te apetezca ahora. Hay muchos hilos tuyos "importantes" que porque te apetezca no se van a borrar. ¿No lo ves lógico? El "gran hilo de mierda..." dices ahora que lo borre, ¿lo tengo que borrar? Pues si sólo vienes tú no, si me lo decís unos cuantos sí.


Memnoch

O sea, que esto varía de democracia a testiculocracia según te interese el asunto; ok, sólo quería verificarlo. Lo que de vas en contra de mí no te lo inventes que yo no soy el que busca acusaciones contra él.

Podéis continuar con el grandioso hilo.

Psyro

a) Algunos no usamos last fm porque nos sopla un huevo.
b) Está guay estar escuchando una canción que te da un no se qué, venir y ponerla. Lo mismo a los demás se la suda, pero al que la pone le mola.
c) No creo que el hilo pervierta ni destruya la sección igual que no lo hacen todos los juegos y demás. No todo tiene ni puede ser posts supereleborados, y menos aquí en música que no elabora ni dios.
d) Has sido mod un huevo de tiempo y no tocaste el hilo. Para pedir las cosas podíais hacerlo con un poquito de educación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 10:09
c) No creo que el hilo pervierta ni destruya la sección igual que no lo hacen todos los juegos y demás. No todo tiene ni puede ser posts supereleborados, y menos aquí en música que no elabora ni dios.
Ya, es que yo para escribir en un subforo donde el 90% de la actividad es flood, pues para eso me voy a mi blog, que es lo que hago en vez de perder el tiempo aquí; lo que hago es linkear, por si a alguien le interesa. Si no fuese así, si esto no fuese un pozo de flood de mierda, pues a pesar de no ser mod me molestaría en abrir hilos aquí y también sabes que he comenzado iniciativas como el Puntuamos Hoy y algún hilo más así, participativo y enriquecedor, donde la gente puede debatir y demás. Pero vamos, que estamos en lo mismo de siempre.

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 10:09
d) Has sido mod un huevo de tiempo y no tocaste el hilo. Para pedir las cosas podíais hacerlo con un poquito de educación.
Porque cuando era mod había más actividad en el subforo y un pequeño reducto de flood no importa. Ahora ese reducto es, básicamente, el subforo Música. Hay diferencias muy grandes, pero si no las quieres ver estamos apañados.

Psyro

Es que no sé qué concepto tiene la gente de las secciones. Si una sección del foro no interesa, pues no interesa. Música cuando ha tenido un mínimo de contenido ha sido estando tú, y la gente pasaba de tus reviews y demás (injustamente, porque están curradas, pero volvemos a lo de antes). Si la peña pasa olímpicamente de leer o escribir tochos y sólo viene a poner lo que está escuchando, pues no sé para qué hay que quitar flood. Si sustancia no va a haber de todas formas. Y coñe, que es que aunque la hubiera el hilo no molesta.

Porque yo que se, en deporte estan bryant, skiles, aldiro, yoyo... que postean crónicas y cosas guays. En cine aparte de mi estan mskina, penguin... aqui estas tú, basicamente. Le pasa un poco lo que le pasa a literatura. ¿Qué hacemos, les obligamos a que les interesen los tochos sobre música?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

NO se va a borrar este hilo, punto.

Todo comentario que no vaya con el tema será borrado o en su defecto movido a cualquier lado.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

Qué cansinos sois.


Kalmah- Swampwar



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]