Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

[Help] Corto de Zombis

Iniciado por Maik, 23 de Febrero de 2014, 10:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Ahora de verdad que lo siento, porque no soy así, pero os pido por favor, que circuléis el vídeo por vuestros círculos, a ver si me echáis una manita arañando algún like.

El autor del vídeo hasta ahora segundo, lleva llorando a la organización porque no gana. Subliminalmente. La organización ha cambiado las bases del concurso 2 veces por tal de que se callará y no lo jodiera. Es como nosotros, residente del pueblo y además es un directorucho de cortos indie, con empresa y todo. No quieren ningún problema por nuestra parte, así que le han hecho caso. Aunque ello lleve a que nos perjudique a nosotros.

Ahora los dislikes, cuentan como likes.
Y en el recuento final, los likes contarán como porcentaje de likes/visitas.

Es decir, está haciendo lo imposible por sacar ventaja por algún lado.

Nos ha tocado seriamente la moral, nos tílda de sacar likes mediante métodos ilícitos, cuentas falsas y demás. Nos está llamando cutres a la cara. Lo que realmente le jode es que una cuadrilla de chavales, sin necesidad de cortar calles, contratar extras, pedir permisos al ayuntamiento... tengamos tan buena situación social, como para que nuestros familiares y amigos, nos apoyen con un concurso tan mundano.

Ha empezado un juego en el que no vamos a entrar, nos ha soltado puyas muy sibilinas por fb, por twitter, sobre la actitud que tenemos, que porqué tanto empeño en ganar, otra vez sobre cuentas falsas y lo peor de todo... que tiene unas pintas de hipster que no puede con ellas.

No sabe ni ganar, ni perder, y nosotros pretendemos sobretodo, ponerle las cosas difíciles.

No es por mi, es por mi gente. Y por una amiga que lo ha dado todo en un proyecto que bien podría abrirle una puerta al mundo del cine.

Gracias de antebraso.

Paradox

El que dices es este? Concurso SZ8: Zona Cero

En tal caso no voy a opinar si es mejor o peor (sólo he mirado 15 segundos) lo que sí voy a decir es que intentan hacer efectos especiales bien pero les quedan tan cutre que da el efecto contrario, parece una peli de serie ZZZ.

Para entendernos, la peli de los niños de Super8 mola, porque se ve cutre, pero esa da pena.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mime

Lo he puesto en mi facebook, a ver si conseguis hacerlo, joe.

Calabria

¿Estás diciendo que si vemos ese corto muchas veces sin darle a like, le bajamos la nota? Rulame el link, que voy a quemar el f5

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

#14
No se. Mañana lo cambiarán y dirán que gana el que mas visitas tenga. Como ya he dicho, no queremos jugar a su juego. Simplemente queremos publicar nuestro vídeo en tantos lugares como podamos y que la gente nos deje sus dies.

Cita de: Paradox en 26 de Febrero de 2014, 20:27
El que dices es este? Concurso SZ8: Zona Cero

En tal caso no voy a opinar si es mejor o peor (sólo he mirado 15 segundos) lo que sí voy a decir es que intentan hacer efectos especiales bien pero les quedan tan cutre que da el efecto contrario, parece una peli de serie ZZZ.

Para entendernos, la peli de los niños de Super8 mola, porque se ve cutre, pero esa da pena.

Si. Pues piensa que en otro de los cortos, participa la misma actriz, pa que veas.

Y muchas gracias Mime. (Siento el Spam de correo)

Logan

Yo lo compartiría, pero no tengo hamijos que te sirvan, ahora, si se puede putear al otro, comenta y se ve qué se puede hacer.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Maik

Pues a la espera del fallo del jurado, las votaciones 'están cerradas'.

Muchísimas gracias a todos y todas por vuestro apoyo y ayuda.

Orestes

Y si hay que partir piernas a algún tramposo avisa X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

¿Al final qué? Nos tienes en ascuas, Charmander Mike.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]