Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

como diablos hago para que entiendan??

Iniciado por Ynteror, 23 de Octubre de 2007, 20:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Venga, hacemos de tripas corazón y dejamos entrar a Int

hm, me niego.
5 (41.7%)
Bueeeeeno.
7 (58.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 01 de Noviembre de 2007, 04:05

Ynteror


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona


Sandman

Hey mira, el aplanado está chupando la pared del filtro!
Blog novela, con zombies:


Cloudst

Querer ser banneado = a no querer ser banneado y entrar = a confundir a la gente confundiendo que quieres entrar cuando de verad quieres ser banneado = confundir a la gente confundiendo que quieres entrar cuando quieres ser banneado pero de verdad quieres entrar, pero te van a bannear igualmente porque quieres entrar y no quieres ser banneado aunque de verdad parece que te aburres y solo quieres que te banneen y quieres hacer parecer que quieres ser banneado cuando de verdad quieres entrar aunque parezca que quieres que te banneen pareciendo a la vez quieres entrar y que no banneen.

Filosofear filosoficamente no es filosofico... comprate un pez sin pecera y mira como nada


Ynteror

Cita de: Cloudst en 23 de Octubre de 2007, 20:14
Querer ser banneado = a no querer ser banneado y entrar = a confundir a la gente confundiendo que quieres entrar cuando de verad quieres ser banneado = confundir a la gente confundiendo que quieres entrar cuando quieres ser banneado pero de verdad quieres entrar, pero te van a bannear igualmente porque quieres entrar y no quieres ser banneado aunque de verdad parece que te aburres y solo quieres que te banneen y quieres hacer parecer que quieres ser banneado cuando de verdad quieres entrar aunque parezca que quieres que te banneen pareciendo a la vez quieres entrar y que no banneen.

Filosofear filosoficamente no es filosofico... comprate un pez sin pecera y mira como nada

no, estoy esperando un bann ya que cuando mantengo una cuenta en algun foro tiendo a visitarla, antes me reia de las estupideces que posteaban, pero ahora no las puedo ver, por lo tanto mi presencia aqui ya no me es agradable, tampoco espero ser aceptado, ya que a la mayoria de ellos (gente que si me conoce) no les agrado ni un pelin   >_<

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Blanquito

Cita de: Int en 23 de Octubre de 2007, 20:00
no quiero entrar, solo banneenme uhm

Ataca con psicología inversa.

Gran jugada.

bax




Ynteror


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Blog novela, con zombies:


Poison Gilr

calla, que aún estoy pensando es si te doy permisos o no uhm

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 17:51]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]