Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

Claro, y adelanter a 6 coches también es suerte. Anda que hay que ser troll, ya es que lo dices por dar por saco, si no, no es normal. Cuando los safety-car van encontra de Alonso, es culpa de él por tener mala estatregia no? recuerdo sin ir muy lejos, China 2009, que entró el sólo cuando iba 2º o 3º, y la pifio.

Tiene huevos que de la carrera de Alonso sólo te quedes con el safety-car, eso demuestra lo que sabes de F1, es decir 0, porque vamos adelantar 6 coches en Mónaco por muy Hispania que sean no es precisamente fácil, eso, y aguantar 76 vueltas con las mismas ruedas, eso también es suerte, seguro que sí :lol:.

Khram Cuervo Errante

Esta claro que el éxito ha sido de todo Ferrari, por tejer una estrategia que ha resultado perfecta. Pero el adelantamiento que le ha colocado a Trulli o a di Grassi han sido mancos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Pero Hamilton en el 2008 acabo 1º una carrera sin 2 ruedas, con 3 stop ´n´ go con el freno de mano puesto y en dia lunes. Los q no sois objetivos sois vostros 2...

por cierto, detallazo del mecanico de button hoy. Le regalo una pieza nueva para el coche xD

Vegestorix

Ah, vale, si, la estrategia de Alonso era parar en la 1 vuelta, muy útil si no llega a salir el sc.

Y que cojones es eso de que ya se habia quitado de encima a chandok? wtF? donde viste eso?

Y no claro, la carrera de alonso sin ese sc hubiera sido exactamente igual claro.... no se cree ni el la suerte que esta teniendo.



Y rompe Button manda cojones.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Hombre Trulli se portó, no cerró mucho, pero Di Grassi le jodió bastante, es más, si no es por él, seguro que pilla a Hamilton, pero bueno, estaba en su derecho, pero por otra parte sabía que podían acabar fuera los 2, aunque mantener a ralla a un bicampeón mundial da mucho prestigio.

Ferrari lo ha bordado, y creo que Alonso se ha ganado definitivamente el 1º puesto dentro del equipo por delante de Felipe, porque a pesar de errores, los recupera.

Pero siendo francos, si Alonso no hubiera cometido fallos, sería líder del Mundial, véase Australia o la que se salto la salida.


PD: Al troll no le hagais ni caso, si ni siquiera a visto que se quitó a Chandock antes del sc es que encima de troll es topo :lol:.

Vegestorix

Se lo quito en la 1ª vuelta?, en serio no lo vi, la tenog grabada luego lo volveré a ver, si se lo quito en la 1 vuelta me parece muy bien, iría bastante rápido, pero no me parece una especial proeza.

Esta claro que Ferrari salió a rezar por un sc, si no no hubieran hecho esa parada.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

#196
Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Mayo de 2010, 18:09
Cuando el safety car salió YA SE HABÍA QUITADO DE ENCIMA A CHANDOK.

Vegestorix, amigo antialonsista, lee a Khram, hijo, lee. No dice en la 1ª vuelta u.u.

Además que Ferrari iba a esa estrategia sí o sí. A ti no te parece proeza 6 adelantamientos en Mónaco? Oo.

Khram Cuervo Errante

Vegestorix, sitúate. Hulkenberg se da la galleta en el túnel. ¿Quién venía detrás? Chandok y Fernando ADELANTÁNDOLE. Joder, revísate la carrera, coño.

Y sí, fue muy útil, incluso sin SC. ¿Por qué? Porque le han durado los neumáticos 77 vueltas. Sin ese mimo a las gomas, no le habría servido de nada. Pero con todos los demás teniendo que entrar y él no, ADELANTABA A TODOS LOS QUE TUVIERA A MENOS DE 24 SEGUNDOS. Evidentemente, sin el SC habría quedado décimo. Pero seamos serios, ¿qué posibilidades hay de tener un SC en Mónaco? Respóndete tú mismo.

Ferrari no rezaba por nada. El SC iba a salir sí o sí. Lo programado/previsto por Ferrari era un 10º. Ha sido un 7º. Pues ole.

Por cierto, Button no rompe. Lo de dejar un tapón en los pontones es de traca. ¿Hamilton strikes back?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lo de Hamilton me ha recordado a las trampas que le hacian en el coche de Alonso, QUE CASUALIDAD, se han dejado la tapa de un radiador, en un McLaren, y no es el de Lewis, siempre todo a sus compañeros cuando se le acercan, eso si que es un canteo :lol:.

Que no sé, que quizás haya sido mala suerte, pero vamos, que qué casualidad que sea en el coche de Button, el que era lider del Mundial...

Vegestorix

#199
Edited: no se porque envie esto sin acabarlo de escribir

Aldiro hijo mio, el sc salió en la 1 vuelta ya, bueno no se si en la 1 o 2, pero vamos la galleta fué en la 1.

Y repito, tiene una suerte que no se la cree.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:53]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]