Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Hilo de la Selección Española... de fútbol

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Sí, es bastante triste, pero debido a la ¨memoria historica¨ (excusa que usan la mayoría de españoles para no progresar mentalmente) españa es un país donde está mal visto ser patriótico (si te ven con alguna bandera nacional sin estar en época de mundial de futbol seguramente te llamarán fascista y demás) y muchos grupos que se consideran a si mismos como progresistas tienden a la quema de la bandera.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sandman

Pse, de hecho los españoles son casi los únicos que la queman xD
Blog novela, con zombies:


Dracon73

Cita de: Sandman en 22 de Mayo de 2008, 15:03
Pse, de hecho los españoles son casi los únicos que la queman xD

Queman su propia bandera y despues arman tremendo kilombo cuando Chavez les moja la oreja un poquito... son un poco desconcertantes... llega a quemar su bandera alguien que no sea español y le declaran la guerra a ese pais... :huh:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Leinster

Varias cosas:
en la ultima mani que estube no quemaron la bandera de españa, quemaron al rey directamente  :lol:

Y dracon, no se si has tenido hermanos/as , pero seguro que si te peleas tu con el/ella no pasa nada, pero si a alguien se le ocurre hacerle/la algo, te entran ganas de inflarle a ostias fijo, pues aquí igual.  :$



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Index

Cita de: Maky en 22 de Mayo de 2008, 19:16
Varias cosas:
en la ultima mani que estube no quemaron la bandera de españa, quemaron al rey directamente  :lol:

Y dracon, no se si has tenido hermanos/as , pero seguro que si te peleas tu con el/ella no pasa nada, pero si a alguien se le ocurre hacerle/la algo, te entran ganas de inflarle a ostias fijo, pues aquí igual.  :$

No es un ejemplo válido, la mayoría de los grupos ¨radicales¨ de izquierdas tienen un odio irracional a la bandera española y a lo que representa, y no creo que cuando te pelees con tu hermana/o la odies tanto como para desear su muerte. De hecho es sorprendente la cantidad de españoles a los que he escuchado poner a parir al rey por su actuación frente a Chavez.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Cucu

Para retomar el tema del hilo, os pongo mi alineación titular para la eurocopa...

               Casillas
Ramos  Puyol    Albiol   Capdevila
               Senna
            Xavi  Cesc
Cazorla               Silva/Iniesta
           Güiza/Torres

Mercker

yo pongo los que ,para mi ,es lo mejor que tiene españa.

casillas

s.ramos  puyol  ??????  ??????

joaquín   cesc   ??????  reyes

?????? ??????

????? no tiene


Lo podeis interpretar de varias forma,con esto no me quiero meter con nadie,es solo como lo veo,ahora mismo puede que me falta alguno ,pero ya lo digo no es con mala intencion.

Cucu

Joder, Torres es de los delanteros que mejor lo ha hecho en europa, iniesta lo ha hecho mucho mejor que Reyes y Joaquín juntos, incluso Cazorla lo ha hecho mejor que Reyes y Joaquín esta temporada.

Leinster

Si, torres e iniesta no los puedes dejar en ?????



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]