Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Segundo torneo 2 vs 2 de LoL

Iniciado por Superjorge, 20 de Junio de 2011, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

No, en mi es mi estadio habitual :lol:
Ademas, yo los broncohilos los limito al hilo, espero que genki no se enfade a la larga conmigo :gñe:

Pero que tengo razon, tengo razon X(

Genki

nah, a la larga no xD pero tampoco me considero un perdonavidas xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver, que yo, si puedo, vale, si no puedo, pues no pasa nada.

Soy noob, nivel 12, y siempre juego con ashe

Des

#73
Cita de: raul_isl en 29 de Junio de 2011, 19:35
Que antipaticos estais los pros, eh?

...Hola? Habló de putas la tacones.

Para empezar yo no me enteré que estaba en el torneo hasta que vi los emparejamientos, con lo que no me apunté, porque el día 5 tengo examen así que un torneo ahora me viene mal, me iba a borrar casi seguro...

Pero esto se organiza como un torneo 2 on 2, high skill... pero en realidad e spara echarse unas risas, pues en vez de tanta tonteria podemos queda run dia para echarnos un 4vs4, 5vs5 y poner a Mski en un equipo y a Horses (y a todos los que estén aprendiendo, vaya) en otro para que vayan aprendiendo...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Yo jugué una vez a nivel 10 y poco un 3vs3 con los pr0s de NN y sus colegas y nos dejaban a Calipso y a mí pegarnos alegremente en una lane sin molestar ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Orestes en 29 de Junio de 2011, 23:01
Yo jugué una vez a nivel 10 y poco un 3vs3 con los pr0s de NN y sus colegas y nos dejaban a Calipso y a mí pegarnos alegremente en una lane sin molestar ^^:

Eso es lo que digo, y lo que estamos haciendo nosotros con dos recién llegados. Nos ponemos 5vs5 con un jungle y ellos dos aprendiendo entre ellos, a la vez que nosotros los aconsejamos. Ya me gustaría a mi que me hubiesen enseñado así.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Cita de: Des en 29 de Junio de 2011, 22:34
Pero esto se organiza como un torneo 2 on 2, high skill... pero en realidad e spara echarse unas risas

No entendi. O es high skill, o es para echarnos unas risas.

Y yo con lo de perdonavidas lo decia por

Cita de: Des en 29 de Junio de 2011, 19:34
Pues yo si queréis hecho alguna party con Horses en plan coña y para reirnos un rato, para que no se quede con las ganas, pero nada mas.

Que suena a "juego con el porque me da pena, pero no me pidais mas que me hundis la reputacion"

Des

Hombre tu eres libre de entender lo que quieras. Porque lo de la reputación, habrás oído algo de mi reputación... si del único que se ha hablado es de NN, yo solo soy un player más, con unas cuantas partidas, nada más.

Vamos, que yo mas que nada lo he dicho por lo de hacer partis para que los que aun no saben que aprendan, no creo que sirva para nada, que algún low se ponga en una linea contra uno que sea porque lo único que puede hacer es pillarle manía al pj o algo...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

A ver, yo entendi el torneillo como una diversion. Solo hay que ver que las parejas son random y no pactadas, para evitar abusos. Siendo una diversion, que mas da ganar o perder?
Otra cosa es que despues de esto se quiera ayudar a players, que lo veo loable, yo mismo soy muy manco, pero no se puede despreciar a otros solo porque jueguen mejor o peor.

Whorses

Cita de: raul_isl en 29 de Junio de 2011, 23:49
A ver, yo entendi el torneillo como una diversion.
this.
Y si hace falta que entre mski por mi...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]