Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Ah vale entonces estoy de acuerdo ^^: pero vamos que yo no largo hasta que los demás al menos esten de acuerdo que luego soy la pringada de turno que siempe habla :lol: :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Totalmente en contra. Con 600 y pico pokemon sera por cohartadas...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

A mí me da igual decirlo, como si soy el primero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

A mí me da igual decirlo, pero quiero que Petyr hable y nos cuente un poco más... ya que Felix no ha dicho nada de sus "limitaciones" cuando ha puesto el recuento y, además, me parece un poco raro que diga que no se lo había especificado bien.  Porque vamos a ver, Petyr, si no te ha especificado ¿ vas tú te arriesgas a soltar lo de las limitaciones así como así sabiendo que la gente te va a pedir pruebas sin tener claras las consecuencias?

Me huele a pelo quemao.

ayrendor

Cita de: Deke en 29 de Abril de 2012, 22:52
en general para ver cómo va la tónica de la partida y si hay algún patrón del que alguien parezca salirse.

Cita de Felix:

"-He puesto pokémon de entre los 649 existentes, tenéis para elegir para hacer tapaderas y no he excluido dentro de mi abanico a ninguno: puedo haber puesto a un pokémon totalmente fail y aparentemente inútil o a uno que sea muy tocho; ingeniaos las tapaderas."

No deberia haber ningun patron. Es más, teniendo en cuenta el tipo de mafia que yo imagino que hay decir el pokemon solo ayuda a que los mafiosos prioricen la lista de victimas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Dar la lista de personajes me parece la opcion mas estupida de entre todas las opciones estupidas que podemos tener.

Jessi

Yo estoy en contra. Con tantos pokémon sería bastante fácil decir ser un pokémon que no se es y que no coincida con ninguno de los que sí que están en la partida. Diciendo quiénes somos yo creo que sólo le pondríamos las cosas más fáciles a los mafiosos, que por el tipo de pokémon y sus habilidades podrían saber fácilmente cuáles son los más peligrosos y ergo los primeros eliminados

Say

Holas, mi pokemon es feo :( y quería Lucario, pero nooooooo, Felix me da la shit de pokemon. Gracias.

Cambiando de tema; Petyr debería decir algo más, o como le caen los votos a la brevedad.

Say

Ah, y lo de Mskina me huele a limitación mal hecha por su parte.

Petri

Cita de: .Cactus. en 29 de Abril de 2012, 23:01
A mí me da igual decirlo, pero quiero que Petyr hable y nos cuente un poco más... ya que Felix no ha dicho nada de sus "limitaciones" cuando ha puesto el recuento y, además, me parece un poco raro que diga que no se lo había especificado bien.  Porque vamos a ver, Petyr, si no te ha especificado ¿ vas tú te arriesgas a soltar lo de las limitaciones así como así sabiendo que la gente te va a pedir pruebas sin tener claras las consecuencias?

Me huele a pelo quemao.

Y tú quieres leer lo que da la gana. Yo dije que sabía que si lo hacía tenía sanción. Y os dije las que me puso de ejemplo en uno de mis posts. Por otro lado, no me especificó si se avisaba por el hilo. Me ha avisado por privado y me ha dicho lo que hay.


Y no voy a decir mi personaje en día 1, sospechando de mí por salir a aclarar una cosa que iba a ocurrir en unos días y que seguro que si lo suelto, me llegáis a linchar por ello.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]