Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Yo estoy en contra de revelar todos el personaje, sin contar lo fácil que será inventarse un rol falso, la mafia son los entrenadores que imagino "capturan" y no matan a los pokemon. Y seguramente tengan distintos tipos de bolas de esas que según el tipo de bicho pueden ser "capturas hitman".

Por mi lado un DA a todos los que están a favor de revelarlo, no se si alguien de la mafia está o no entre ellos, pero seguro que están encantados con la idea de revelar quienes somos.

Neobody

Creo que no solo capturan pokemon y podrán usarlo, sino que han empezado con uno. Y un entrenador/mafioso que puede "robar" las habilidades de los ciudadanos, empezaría con un pokemon chorra, para que no tenga habilidades hasta que empieze a capturar/matar, como sería magikarp.

Y si no es entrenador, el pez ese que se tiene que convertir en el azul grande es el único que se me ocurre como neutral.

Es el primer dia y seguramente se terminará por no linchar, pero de momento ahí dejo mi opinión con voto.

Voto Mskina

AnotherCheese

Yo lo que me pregunto es si realmente los Pokémon van a evolucionar a medida que avance la mafia. Por ahora quiero pensar que los entrenadores no capturan, simplemente son entrenadores con habilidades para debilitarnos (usando objetos o Poké Ball) o a lo mejor tienen a un Pokémon acompañante (que no es ningún jugador).

Ahora que lo pienso, Felix recortó un rol porque faltaba una plaza por llenar, yo si tuviera que quitar a alguien quitaría a Magikarp a no ser que tuviera una alineación/acción que tenga que estar en la partida.

DA Mskina ¿De verdad solo salpicas?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Estoy de acuerdo con quesito, y también pienso que es obvio que mskina no solo salpica :lol:

Mskina

Cita de: Neobodi en 30 de Abril de 2012, 11:58
Creo que no solo capturan pokemon y podrán usarlo, sino que han empezado con uno. Y un entrenador/mafioso que puede "robar" las habilidades de los ciudadanos, empezaría con un pokemon chorra, para que no tenga habilidades hasta que empieze a capturar/matar, como sería magikarp.

Y si no es entrenador, el pez ese que se tiene que convertir en el azul grande es el único que se me ocurre como neutral.

Es el primer dia y seguramente se terminará por no linchar, pero de momento ahí dejo mi opinión con voto.

Voto Mskina

Porque ya sabían quién era yo y me apuntaron a mí

¡Claro que sí, campeón! - APM?

Mskina

De hecho todo reclutador dice "Reclutemos a Mskina, que todos confían en él" :lol:

ayrendor

Cita de: Mskina en 30 de Abril de 2012, 12:36
De hecho todo reclutador dice "Reclutemos a Mskina, que todos confían en él" :lol:

Tiene un puntazo aqui.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

#107
Recuento:

Mskina: 1 (Neobody)

Tenéis hasta el día 3 a las 21.00 GTM+2
Con 19 jugadores, se lincha cuando un jugador tenga 10 votos sobre él.

Maxus

Lo de Cheese ha sido un DA, no un voto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orphen

Si hay algún neutral, yo apostaría por un legendario/Enfermera Joy. Ésta no deja de curar, pero es humana así que es posible que vaya hacer lo que le venga en gana.

Y recordad que si evolucionamos, Magykarp dejaría de ser "Ese rol de relleno". Por lo tanto el rol que Felix habrá descartado no daría por hecho que es este... sino otro más simple.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]