Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: AnotherCheese en 06 de Mayo de 2012, 00:10
@Lance: ¿Cómo sabes que Artemis es amarillo?

Porque le he dicho a Felix: "Felix, dime la alineación de Neo y Artemis"
Y Felix me dice: "Neo es verde y Artemis amarillo"

Y si, tal y como dice Neo, parece que los que le apuntamos perdemos la habilidad

AnotherCheese

¿Entonces lo de la maldición es cosa de neo?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Cita de: AnotherCheese en 06 de Mayo de 2012, 00:17
¿Entonces lo de la maldición es cosa de neo?

si la maldición es solo que pierden su habilidad, si

ayrendor

Ah vale, soy subnormal y me acabo de acordar. Te he apuntado a ti esta noche :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Bueno, como acabamos de abrir podemos dejar que venga Artemis a contarnos el rollo pero yo no cambio el voto. En el mejor de los casos es el pokemon reclutado esta noche por un entrenador.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Yo quiero que se explique, pero vaya, si le han pillado de color amarillo poco puede defenderse.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Es que además, ¿a cuanta gente pueden haber reclutado de color amarillo en una noche? (supongo que en noche 0 no se podía reclutar)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

dudo que se pudiera reclutar en noche 0, khalanos habría capturado a alguien, que al no abandonar la partida con él, habría sido liberado y lo diría.

ayrendor

Uno. No creo que puedan reclutar a mas de uno por noche. Por eso supongo que si el azul ha fallado conmigo, hay dos reclutados.

pd. El medico que empiece a proteger a Lance si Artemis sale amarillo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Pues con más razón, a ver si con suerte pillamos a otro entrenador  :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]