Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Cita de: Dartan en 05 de Abril de 2011, 22:19
Diva, sobre mí rol puedo decir que se relaciona directamente con el de alguien que tú has visto, no se si me explico, no me dan ganas de soltarlo porque sí  :O.

¿Veo a la gente? Interesante. Asumo que quieres decir que estás relacionado con alguien que he investigado...

Y bloqueador también lo hay mafioso, y existe eso de vender a los colegas... Asique Yoyo me sigue pareciendo sospechoso.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Calabria

Hola. Estoy pasando un poco de la partida pero es que tengo unas prácticas feas que entregar el viernes. Voy leyendo, pero no tengo la cabeza como para ponerme a analizar demasiado.

Con respecto a mskina...vale que votar a el tipo no es mucha disculpa porque estaba ya todo el pescao vendío, pero también es cierto que lo normal es que el doblevoto sea ciudadano. Que se han dao casos de que no, pero yo que sé. Y luego eso de votarse a sí mismo...han caído 3 mafiosos de 5 muertos, no creo que estén como para tirar cohetes. Vamos, es que después de lo de lo fácil que pillamos a Chavi, yo soy mafias y lo último que se me ocurre es autovotarme a las primeras de cambio, a no ser que esté jugando con la psicología inversa, que eso ya...

Dartan me está mosqueando, yo la gente que se dedica a intentar sacar información de los demás y a soltar perlitas de "no digo por qué lo sé, pero lo sé" me suena a mafiosos empezando a montarse la cohartada. Que serán paranoias mías, pero no puedo evitar que me dé mala espina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Anda, justo vengo de releer el día 2 e iba a postear esto xD

Cita de: Dartan en 20 de Marzo de 2011, 17:45
Por cierto, tengo sospechas serias hacia alguien, pero voy a esperar a que el hilo avance un poco.
¿Ya ha avanzado un poco?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Cita de: Gagula en 05 de Abril de 2011, 23:27
Anda, justo vengo de releer el día 2 e iba a postear esto xD

Cita de: Dartan en 20 de Marzo de 2011, 17:45
Por cierto, tengo sospechas serias hacia alguien, pero voy a esperar a que el hilo avance un poco.
¿Ya ha avanzado un poco?

No me acuerdo bien, en ese momento desconfiaba de Logan, Eltipo y de tí, dos ya están muertos y por lo visto eres ciudadana.

Ahora desconfío mucho de Mskina y de Calabria (desde el día anterior). En mi humilde opinión los únicos con posibilidades de ser mafiosos son ellos dos, Mijail y los inactivos. Los demás me han dado motivos para ser creer que son ciudadanos (o han sido confirmados por Diva).

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Bueno, yo releyendo el día 2 he visto que al abrir el día El Tipo tiró para No Linchar. Así que pensando en una posible estrategia mafiosa, o que los otros mafias le siguieran, he mirado las reacciones a esto.

El Tipo pide no linchar, le apoya seguido el Gemelo malvado (con voto), y al poco Wind , más tarde Yoyo, raul (voto) Stefan (voto)

Yo iría a por estos, empezando por el Gemelo y Wind, que aún tengo la copla de que no hubo muertos cuando fue bloqueado por Yoyo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

A Wind nos lo confirmó como ciudadano nuestra investigadora y tanto el traidor como el padrino están muertos.

Gagula

Ah llegué a releerme la parte de Div. ¿Quién la confirmó a ella?  :gñe:

Pues entonces yo linchaba al gemelo, vamos.

Y como no tengo por qué esperar a nadie voto Gemelo
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Divarascka

Gagula
Dartan
Skiles
Calabria
Mskina - doblevoto
YoYo - dice ser bloqueador
Divarascka - jefe de policía - investigador
Wind_Master
Calipso
Gemelo malvado de Stefan
Petyr
Vegestorix
Stefan xD
Nicolas

A mí me confirmó Skiles.

Por el momento esa es mi lista. Los que no están de colorines, ni fu ni fa. Aviso, va por isntinto, no por cosas que hayais hecho en días pasados y tal y cual.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Gagula

Tú instinto no es de fiar. No estoy verde.  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes