Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

¿De repente cambias toda la estrategia en base a? ¿Que supones que Wind tiene una investigación?
Oh, sí, qué casualidad que el día que se sospecha de él y se le exige que diga acciones sus plantas le concedan la gracia de una acción más.
Sus plantas le dan una acción más.
Sus plantas.
Disculpas, creía que jugábamos en un pueblo normal, no en Chernobil y sus plantas mutadas.

Y si es porque no he sido confirmada por la investigadora, te recuerdo que tú tampoco, pero yo creía que no hacía falta.

La cosa es que tiendo a pensar que Divarascka fue engañada antes que ir a por un ciudadano que ha estado ayudando toda la partida, por eso me rechina el único rol repetido de Wind.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Vegestorix

Voto: Dartan

Estoy bastante convencido de que el mafioso que queda esta entre Gagula y Dartan.

Por qué voy a por Dartan? Tiene un Rol raro, que realmente no nos dice nada, y la gran mayoría de las cosas el (siendo mafioso) ya las sabía.

Básicamente no croe que Wind sea mafioso, porque prefiero confiar en las investigaciones de Diva.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

YoYo

Alomejor vegestorix es un resucitador mafioso :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Recuento de votos:

Wind (2): Gagula, Calipso
Gagula (1): Skiles
Dartan (1): Vegestorix
No linchar (1): Dartan

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

Vegestorix

Puede ser, estoy confirmado por diva, confirmado por el vigilante al que he resucitado que le cuadran los datos de como le han dicho que ha revivido, y no creo que haya hecho nada que pueda poner en duda mi calidad de ciudadano. Pero puede ser.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

YoYo

Seguro que skiles resucitó como mafioso :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Gagula en 30 de Abril de 2011, 13:11
¿De repente cambias toda la estrategia en base a? ¿Que supones que Wind tiene una investigación?
Oh, sí, qué casualidad que el día que se sospecha de él y se le exige que diga acciones sus plantas le concedan la gracia de una acción más.
Sus plantas le dan una acción más.
Sus plantas.
Disculpas, creía que jugábamos en un pueblo normal, no en Chernobil y sus plantas mutadas.

Y si es porque no he sido confirmada por la investigadora, te recuerdo que tú tampoco, pero yo creía que no hacía falta.

La cosa es que tiendo a pensar que Divarascka fue engañada antes que ir a por un ciudadano que ha estado ayudando toda la partida, por eso me rechina el único rol repetido de Wind.


Y cual es el problema? Si mañana la investigación que supuestamente tiene nos encuentra a un mafioso quedará todo reducido a dos jugadores, de no ser así lo linchamos y listo.

Cita de: Vegestorix en 30 de Abril de 2011, 13:43
Voto: Dartan

Estoy bastante convencido de que el mafioso que queda esta entre Gagula y Dartan.

Por qué voy a por Dartan? Tiene un Rol raro, que realmente no nos dice nada, y la gran mayoría de las cosas el (siendo mafioso) ya las sabía.

Básicamente no croe que Wind sea mafioso, porque prefiero confiar en las investigaciones de Diva.

Rol raro? Soy masón... en el 99% de las partidas hay masones, me sorprende que me digas rol raro a mí cuando hay uno que resucita dando datos al resucitado de que es ciudadano, una que puede saber quienes apuntaron a un cadaver estilo forence pero todas las noches y un multiusos que recupera acciones. Pero el rol raro es el mío hoyga.

En fin, si no les gusta no linchar linchen a Wind, Skiles por la noche mata a Gagula, mañana linchamos a Yoyo y si todavía no hemos encontrado al mafioso Skiles me mata por la noche. Si se fijan es perfectamente posible hacerlo así.

Gagula

Pero qué dices????

Primero. Yo nunca he dicho que pueda hacer acción todas las noches, de hecho, tienen que darse ciertas condiciones que por supuesto no pienso comentar. Si he tenido los huevos de ir diciendo lo que averiguaba, ha sido por encauzar la partida, y porque nunca pensé que un forense llegase tan lejos.

Y segundo. Quedan 7 jugadores. Si linchamos, 6. Mañana 4, si Skiles mata. Yo no apuraría tanto como tú dices, y además, me toca las pelotas que me acuses porque no estoy confirmada y luego tengas las narices de decir que linchen a Yoyo antes que a ti. Ole.

No sé qué te ha dado, pero estás bastante poco ciudadano hoy.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Vegestorix

Cita de: Dartan en 30 de Abril de 2011, 19:23
Rol raro? Soy masón... en el 99% de las partidas hay masones.

Tu rol no es solo masón, tienes una acción rara de cojones, además primero votas no linchar y ahora dices que el vigilante se lie a tiros todas las noches.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Dartan

Cita de: Gagula en 30 de Abril de 2011, 19:39
Pero qué dices????

Primero. Yo nunca he dicho que pueda hacer acción todas las noches, de hecho, tienen que darse ciertas condiciones que por supuesto no pienso comentar. Si he tenido los huevos de ir diciendo lo que averiguaba, ha sido por encauzar la partida, y porque nunca pensé que un forense llegase tan lejos.

Y segundo. Quedan 7 jugadores. Si linchamos, 6. Mañana 4, si Skiles mata. Yo no apuraría tanto como tú dices, y además, me toca las pelotas que me acuses porque no estoy confirmada y luego tengas las narices de decir que linchen a Yoyo antes que a ti. Ole.

No sé qué te ha dado, pero estás bastante poco ciudadano hoy.

Me refiero a que puedes saber quienes lo apuntaron todas las noches como pasó con Risl... tu rol es más raro que el mío, si a alguien le van a decir que tiene rol raro que no sea a mí.

Y que va, justamente yo propongo no hacer eso sino no linchar y esperar un turno, pero si lincháramos yo iría por Wind. Yo no entiendo porque según tú si voto a Wind doy pinta de ciudadano pero si voto no linchar paresco mafioso... de yo ser mafioso y no estar entre los candidatos principales a linchar (tú y Wind) me sumaría al linchamiento de uno y mañana iría a saco por el otro, que no linchar a estas alturas les conviene menos a los mafiosos que a los ciudadanos.

Cita de: Vegestorix en 30 de Abril de 2011, 20:00
Cita de: Dartan en 30 de Abril de 2011, 19:23
Rol raro? Soy masón... en el 99% de las partidas hay masones.

Tu rol no es solo masón, tienes una acción rara de cojones, además primero votas no linchar y ahora dices que el vigilante se lie a tiros todas las noches.



Pregúntale a Calipso si la acción es falsa... ella tuvo que mandar acción la misma noche que yo para que funcione, y que yo sepa ella está confirmada.

En fin, yo ya no tengo tan claro que Wind sea mafioso. Mis principales motivos para desconfiar de el son que tiene un rol que pertenecía también a un mafioso (cuando hasta ahora no hubo roles coincidentes), que justo cuando va a ser linchado recupera una acción y que Yoyo lo bloqueó una noche en la que no hubo un asesinato de la mafia... pero Mskina me olía peor y era ciudadano.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:15]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]