Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Lo extraño de Deke es en parte su personaje, lo de Kraken es un poco raro. Lo que decir ser bloqueador juega a su favor.
Pero por otro lado, él fue el antepenúltimo en decir rol, si hubiese querido inventarse algo lo podría haber hecho mejor, Deke es bastante original a la hora de inventarse cosas. Y por otro lado "el Kraken" es un personaje difícil de inventarse si no te has leído el libro y bastante poco importante porque ni sale en la Wikipedia. Así que tengo un poco de dudas.

Por cierto Deke, le has preguntado a Minerva si avisa de los bloqueos?? Ahora sería de gran ayuda  :lol:

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2011, 21:12
Cita de: Lance en 01 de Junio de 2011, 21:00
Otra cosa, Stefan, Yoyo, supongo que vuestro rol no consistía solo en "resucitar" si os mataban, así que si tenéis más información compartidla.

PD: Minerva cuando puedas actualiza la primera pagina con los muertos y el día, que creo que vamos por el día 4 ya  :lol:
No tenemos ninguna información útil :O

"Tenemos" en plural??
Que tú no tengas información no significa que él no la tenga, y que los dos hayáis resucitado no significa que tengáis el mismo rol con las mismas acciones.
O es que realmente sabes algo que el resto no sabemos  :roll:

Mskina


Rayd

No se como aún ponéis a Deke de dudoso después de los sinsentidos que se ha sacado de la manga al ver que era votado.

raul_isl

Me los habre perdido.
Resumemelos, plz.

YoYo

He dicho que no tenemos ninguna información útil ninguno de los dos. Si la tuviéramos la diría alguno, pero por ahora no hay nada nuevo
Y ambos seguimos con el mismo rol

desvoto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: rayd en 01 de Junio de 2011, 21:46
No se como aún ponéis a Deke de dudoso después de los sinsentidos que se ha sacado de la manga al ver que era votado.
Es Deke, yo por lo que estoy viendo en la otra partida ya nada me sorprende :lol:

Pero vamos, es que nadie ha reclamado el rol de bloqueador, por eso yo en su caso voy con prudencia...

Rayd

Últimamente no se ven roles repetidos en las mafias, ni siquiera entre bandos, claro que nadie mas lo ha reclamado. Tampoco han reclamado el conductor ni el médico, porque básicamente solo hay uno de cada.


Y sigo creyendo que no hay un investigador "normal".

Mskina

Hombre, conductor solo suele haber uno por partida. Médico estará anadryn y el mafioso, pero el mafioso no creo que nos vaya curando al resto :lol:

Wind_Master

Depende de cuán OP esté la mafia tendrá médico o no.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Entonces tenemos a Deke que dice que es bloqueador y que nadie ha reclamado dicho rol. Y coincide con lo que ha dicho el supuesto vigilante de que le han bloqueado.
Anadryn y Rayd que con médico y conductor además de masones. Que el médico pueda ser masón me parece muy over la verdad.
Wind, que es un vigilante en una partida que parece que pueden matar hasta 5 veces por lo que parece en un turno diurno a la vez si lo que ha dicho Petyr es verdad. Perro mataba 3 veces, Petyr una (mató él a Crowley) si lo puede confirmar Petyr nos haría un favor la verdad, El tipo (mató a Azirafel), la muerte de la mafia y la muerte de Wind que dice ser vigilante...

Por otra parte tenemos a Vegestorix que dice ser Brian y que tiene que comunicarse con Lance y con ayr para unirse al grupo...
Demasiados supuestos masones hay en la partida, no?

Así que a mi los que me parecen mafias son:
Wind y Vegestorix por ahora. No me gustan ninguno de los 2 de momento.

@Lance si te has leido un poco el libro, mi rol es MUY obvio.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Albertjah
[Hoy a las 06:27]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]